Foro / Pareja

Sabor de semen?

Última respuesta: 16 de junio de 2005 a las 3:17
S
sixta_5829008
16/6/05 a las 2:35

Hola!
Tengo una duda ase ya tiempo tuve un novio y kuando le asia sexo oral me sabia dulce pero aorat tengo otro novio y le sabe salado alguien sabe por ke puede ser esto?
es normal?

Ver también

N
nene_5604355
16/6/05 a las 2:40

Creo ke es por
hola creo ke tu primer novio comia pasteles y el segundo patatas fritas es broma no te enfades pero no tengo ni idea a lo mejor cada honbre tiene diferente sabor

A
an0N_842225599z
16/6/05 a las 2:49

Varia con la dieta
El sabor del semen depende de la dieta. En las culturas orientales son muy adeptos a darle distintos sabores y aromas ingiriendo hierbas finas. Por lo general predomina el sabor dulce o salado, pero en realidad si se toma el tiempo para saborearlo tiene un buen caudal de matices. Ojo! tambien es sumamente indigesto.
Depri.

T
tijani_8876228
16/6/05 a las 3:17

Depende de lo que comes....
Hola Karlita53, en efecto el sabor del sexo depende como lo dice Deprimido1 de la alimentación que se lleva, tanto del hombre como de la mujer. Los alimentos que cambian el sabor drasticamente es las carnes y los lacteos.

Ahora bien, necesitarias ver con tu pareja que tipo de alimentacion esta llevando, y si es posible el cambiarla. Pero aqui depende mucho de ti, ya que se acepta a la persona de inicio por como es...

Yo soy de los que tienen según mi novia, el sabor acido (salado como tu lo mencionas)Y aun así le encanta hacerme el sexo oral.

Asi que no te preocupes por este cambio de sabor, es Normal.

Saludos desde México.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram