Foro / Pareja

S.o.s.....me he vuelto a derrumbar....

Última respuesta: 19 de septiembre de 2010 a las :57
A
an0N_900198399z
19/9/10 a las :21

Buenas noches...

Nunca imaginé que haría esto, escribir mi historia por un foro, he leido tantos para intentar buscar consuelo, pero la desesperación de esta noche y las lágrimas me empujan a ello.

Seré breve, he estado saliendo hasta hace un par de meses con un compañero de trabajo, me hizo felíz, como nadie en el mundo y tardamos mucho hasta estar juntos (nuestra relación ha durado casi 8 meses),...sigo enamorada de el...me dejó a pesar de proclamar a todo el mundo en el trabajo que me quería y que estabamos juntos, de querer hacer todo conmigo, de planear irnos a vivir juntos en unos meses etc etc...de repente un día me dijo que tenía dudas...no sabe si es bi y que cree que necesita experimentar con un chico aunque no a nivel sexual...

Después de dejarme me dijo que era la persona más importante de su vida, que no dudara que me quería y que me había querido todo el tiempo, que me seguía deseando y que tendría que resistirse para no besarme...que tenía planes conmigo y que al principio pensaba que yo era la persona definitiva en su vida, que nunca había querido a nadie como a mi y que lo que le hacía sentir no lo había conseguido nadie, pero que tenía miedo de hacerme daño cuando fuera peor o irremediable (teniendo niños) .. a parte de un montón de cosas más...

Ahora me busca en el trabajo, me mira, me mira de reojo, manda a callar a la gente si le pregunto algo, (estoy intentando que la relación sea lo más cordial posible), llama mi atención o se mete en mis conversaciones con los demás, me ha dicho que le gustaría saber de mi vida, saber si voy a ir a trabajar o no y no tener que preguntar a la gente si voy a faltar al trabajo...me hace saber q no estamos juntos pero actúa como si sintiera algo (dudo q de la noche a la mañana haya dejado de sentir)...
se que prefiere que me dirija a el, que le hable, se que si le dijera que se tomara algo conmigo diría que si, etc etc...

Me ronda por la cabeza que volverá, que hay demasiadas cosas que nos unen, y que soy de las pocas personas que podrían llegar a entenderle (no es un tio común) ...

¿Pensais que un supuesto chico bi de 34 que acaba de reconocerlo o creerlo q es podría estar/volver con una chica con la que ya ha estado, ha querido y ha sido su relación más larga e intensa?

Lo estoy pasando francamente mal...pq no puedo olvidarle y le sigo queriendo...

Gracias por escucharme (leerme). Un beso a todas

Ver también

F
fathia_8283999
19/9/10 a las :38

Hola
Yo solo te diria que si verdaderamente le ves que muestra interes en ti y le sigues queriendo, intentes quedar con el fuera de la oficina tranquilamente, no pierdes nada y si tienes mucho que ganar. Si sale la cosa mal, seguiras como hasta ahora, pero y si sale bien? Intentalo! Es mejor arrepentirse de lo que se ha hecho que de lo que nunca se hizo.

Eso si, hay algo que me parece un poco raro... Mucha gente descubre su bisexualidad tarde, pero el hecho de ser bi no le impediria estar contigo, eso solo ocurriria en el caso de que descubriera que es gay. No sera esto ultimo lo que le ronda la cabeza y por eso ha preferido dejarte antes que hacerte daño? Si es asi, me pareceria honesto por su parte lo que ha hecho, aunque deberia haberte dicho la verdad del todo sin usar el termino bi.

De todas formas, esto ultimo es solo un supuesto, quedate con lo primero, si le quieres, ve a por todas.

Suerte y no te vengas abajo.

A
an0N_900198399z
19/9/10 a las :57
En respuesta a fathia_8283999

Hola
Yo solo te diria que si verdaderamente le ves que muestra interes en ti y le sigues queriendo, intentes quedar con el fuera de la oficina tranquilamente, no pierdes nada y si tienes mucho que ganar. Si sale la cosa mal, seguiras como hasta ahora, pero y si sale bien? Intentalo! Es mejor arrepentirse de lo que se ha hecho que de lo que nunca se hizo.

Eso si, hay algo que me parece un poco raro... Mucha gente descubre su bisexualidad tarde, pero el hecho de ser bi no le impediria estar contigo, eso solo ocurriria en el caso de que descubriera que es gay. No sera esto ultimo lo que le ronda la cabeza y por eso ha preferido dejarte antes que hacerte daño? Si es asi, me pareceria honesto por su parte lo que ha hecho, aunque deberia haberte dicho la verdad del todo sin usar el termino bi.

De todas formas, esto ultimo es solo un supuesto, quedate con lo primero, si le quieres, ve a por todas.

Suerte y no te vengas abajo.

Muchas gracias!!
Creo q así lo haré...llevo mucho tiempo pensándolo...se que aceptará pq después de dejarme me dijo que quería seguir viendome, pasar tiempo conmigo y si desaparecía de su vida se hundiría...

puede que tengas razón en lo de que en vez de bisexualidad sea homosexualidad...no lo se...pero el sigue diciendo que le siguen gustando las chicas y alguna vez que otra alguna compañera de trabajo y yo tb le he escuchado decir (Wooo!!) al referirse a mi algun día que he ido arregladilla...

suelo arreglarme bastante y se que se me queda mirando, y hasta un día hablando con el se me quedó mirando al escote...por eso cuestiono homo o bi

No quiero tirar la toalla, es un buen tio, a pesar de todo y quizá necesita aclararse...no se, el dijo que no volvería conmigo...pero también dijo una vez que nunca en la vida saldría con nadie del trabajo...

No lo se...lo llevo mal...tengo mis días...pero es el chico que más he querido en toda mi vida y la persona que más me ha querido...

Gracias de nuevo por dedicarme tus palabras de consuelo...ya pasaron las lágrimas de esta noche!! Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir