Foro / Pareja

Rollete???

Última respuesta: 15 de enero de 2003 a las 18:46
N
naoual_7864684
15/1/03 a las 13:11

Hola
Me gustaría que me diérais una opinión:
¿Qué pensáis de un tío que te dice que solo quiere rollete (hará como unos dos meses) y que aunque no se ha vuelto a pronunciar al respecto, te hace regalos (caros) por Navidad y te llama cada dos por tres?
La verdad es que es un poco agobiante.
Al principio no me hubiera importado tener algo serio con él, pero visto lo visto me puse el "chip" de rollo-rollete. Y conforme más le conozco, más me doy cuenta de que no podría ser.

Ver también

J
jeanne_5526810
15/1/03 a las 14:27

Está a la caza
A mi me ocurrió hace años. Fué muy perseverante, más o menos un año, hasta que coinció que yo pasaba por un mal momento y me enrollé con él, a partir de ese día no hubo más persecución. Simplemente desapareció de mi vida. Una vez conseguido el objetivo buscó otro, de hecho estuvo detrás de una amiga mía.

Este tambien fué sincero, simplemente me dijo que le atraía pero que no quería nada serio. Preparó el campo antes de sembrar...Nada que reprochar. Afortunadamente a mí tampoco me acababa de gustar.

Saludos

N
naoual_7864684
15/1/03 a las 18:46

Chollo
no se es que me resulta un poco agobiante y nada consecuente con lo que dijo. Si es un rollo siempre según él, no se a que viene eso. No he tocado los regalos por si se los tengo que devolver.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir