Foro / Pareja

Riesgo del uso del preservativo???

Última respuesta: 22 de mayo de 2004 a las 15:40
E
esau_7281190
22/5/04 a las 8:41

Hola una pregunta para quien me quiera ayudar!
si tengo relaciones sexuales con mi chica, y uso un condon y ademas retiro el pene antes de eyacular, existe probabilidad de que ella quede embarazada?

Nos da un poco de miedo mantener relaciones sexuales por el riesgo al embarazo, pero ella no puede tomar pildoras, asi que todo queda en mis manos.

sera muy exagerado usar doble condon?
que tan facil se rompen los condondes? de que depende que se rompan del tamaño del pene?

Ver también

M
mahi_5468851
22/5/04 a las 10:54

Si haces como has dicho...
y si el condón no se rompe (algo poco frecuente pero posible), no tiene porque haber problemas.

Lo de usar doble condón puede hacerse aunque te restará sensibilidad durante el coito.

Además de la píldora y el preservativo, existen muchos métodos anticonceptivos: DIU, parches... En un centro de planificación os podrán informar mejor acerca de los que mejor se adapten a vosotros.

F
filo_5187023
22/5/04 a las 14:52

No es aconsejable con dos preservativos!
Si tu novia no puede tomar la píldora, pq no probais con otros métodos como con el parche? No sé por qué pero escuché q no es recomendable utilizar dos preservativos, es incluso peor.

L
lau_10045234
22/5/04 a las 15:40

Vamos a ver...
lo primero buenas, soy nuevo, pero llevo bastante tiempo solo leyendo sin contestar a nada, pero es que creo que habeis informado mal a laney16...

- usar dos preservativos, no es mas seguro todo lo contrario, existen muchas posibilidades mas de que se rompan, ya que roza uno con otro, y no esta preparado para eso, asi que UTILIZA SOLO UNO!!

- no es facil que se rompan los condones, a mi en 3 años no se me ha roto ninguno nunca... solo es saber usarlo, por ejem, pontelo con el pene seco(si acabas de hacer s.oral secatelo un poco), estiralo del todo, y si ves que tu chica no esta mu lubricada mejor para pq sin lubricacion es mas probable que se rompa.

- si utilizas preservativo y retiras el pene antes de eyacular, no se, es imposible que pasara algo, pero vamos si pasa, existe la pildora del dia despues pero vamos que con tanta precaucion es casi imposible.

mi consejo es que disfruteis del sexo y aunque hay que tener precauciones, tambien hay que disfrutar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram