En respuesta a nacira_5401693
Típico..
Es típico del hombre no querer usar condón. Para algunos es porque "les resta placer", pero la verdad s que hoy en día hay condones que están hechos para estimular el placer del hombre, retardarlo, etc, todo esto ofreciendo protección para ambos...
A mí me parece que no ha sido precisamente responsable. Ha tenido relaciones con sus antiguas novias sin usar condón. Pudo haber cogido algo de ellas. Que una enfermedad no se haya manifestado aún no quiere decir que no la tenga, y que no hayas quedado embarazada quiere decir que tuviste suete. Más nada. Él dice que es experimentado, que no se va a venir dentro... Pues eso no te garantiza nada. La próxima vez que le pidas usar condón y el no quiera, di no. No te dejes convecer. El problema es que varias veces le has dicho "no" y él ha conseguido convencerte de todos modos. Ahora tienes que hacerle saber que si no hay condón, no hay sexo. Y punto.
Siii eso trato
siii, lo intento, pero lo malo q cuando no kiero tener sexo se enoja y al otro dia no me habla ni nada, hasta un rato largo esta asi, y ami me revienta que sea asi, eso muy bien no se como tratarlo porq se hace el ofendido.. la vrdad q no sé yo lo re kiero pero él nose no kiere dice q le molesta, como si le tuviera miedo al preservativo, jaj. Despues veo como puedo tratar este temita porq no kiero andar discutiendo por estas cosas, ya un poco cansa..
gracias Pekena9 por tu consejo, gracias a todas por lo q me dijeron, vere como resolver este pekeñoo problem.
bsotes.. Muchas suertes chicas..