Foro / Pareja

Para hacer una felacion es necesario usar preservativo??

Última respuesta: 8 de julio de 2008 a las 7:11
A
an0N_577886599z
6/7/08 a las 15:04

..se perfectamente que mi chico no tiene ninguna enfermedad y no me puede contagiar nada,y ya puestos a chupar no quiero chupar un plastico xd... gracias

Ver también

A
an0N_749291999z
7/7/08 a las 12:35

Madre mia!
dios! la de barbaridades que hay que oir! Soy farmaceutica y el sida existe,lo dicen los numeros y los hechos! la prueba:cuanta gente se infecta de sida al año... y algunos mueren... hija no hagas caso a esta persona ignorante que no tiene ni idea de nada.
Puedes hacerlo sin preservativo pero asegurate de que conoces bien a la persona,con quien se relaciona y su salud fundamentalmente.
Para mi el sexo con proteccion es mas placentero que sin!

PD: mi amiga se contagio de sida por no protegerse en una noche loca...

A
an0N_577886599z
7/7/08 a las 15:52

Bueno..
no quiero faltarte al respeto ni mucho menos..pero bueno,creo q está bastante claro que SI existen enfermedades de transmision sexual,entre ellas el sida..y como bien han dicho antes por aqui,los datos y cifras de gente que se ha contagiado estan ahi..pero bueno,cada uno piensa lo que quiere..y actua de la forma que cree adecuada,yo solo queria saber si hacia falta usar el preservativo para hacer una felacion a mi chico,nada mas...no entrar en un debate sobre el uso del preservativo en las relaciones sexuales,y menos sobre si el condon es un negocio para ganar dinero

A
asima_8588525
7/7/08 a las 16:04

Ola
NUNCA, NUNCA en mi vida e usado preservativo para hacer un felacion, siempre claro conociendo al chico, y segura de el, pero nunca nunca e usado, una vez iva a hacerlo con condon, pero el aceite que suelta medio mas asco q otra cosa, y lo kite, no me gsta cn cndon :P y nunca lo e usado ni lo usare. :P dewwww

R
rihana_8607361
8/7/08 a las 2:06

Por el amor de dios!!!
es increíble que hayas dicho que el sida no existe, estudio bioquímica y sé perfectamente que existe, al igual que cualquier persona informada y en su sano juicio!!

para quien inició la conversación:
creo que si estás bien informada sobre la salud de tu pareja y tuya, no es necesario el preservativo en la felación. sí en el sexo vaginal y anal.
a mí por mi parte no me gusta hacer la felación con preservativo, al natural es mucho más apetecible!!
besos!

Y
yera_8880310
8/7/08 a las 7:11

Déjate de hablar pelotudeces!!
Primero que todo, el virus VIH sí existe, y no tiene nada que ver con que el país sea desarrollado o no, SINO CON LA EDUCACIÓN Y LOS HÁBITOS SEXUALES. Acaso no has visto Philadelphia?
Mi primo tiene VIH y aún no presenta ningún síntoma, pero de que le detectaron el virus, se lo detectaron.
Ahora.. respecto a tu comentario "Respecto a otras enfermedades como sifilis, gonorrea etc están totalmente erradicadas en españa, no hay de qué preocuparse chicas, que vivimos en el 1er mundo. Que no estamos en Africa ni en sudamerica dodne alli las cosas son otro mundo" INFÓRMATE IGNORANTE DE PACOTILLA!! se nota que no has viajado a sudamérica y que no sabes nada de la realidad de las cosas. POR DIOS KE IGNORANCIA!!! "las cosas son otro mundo" jajajjajajja ke idiota

Y por último.. respecto a tu comentario contra el Opus Dei.. no hace falta ser religioso para saber cuidar la salud corporal y sexual ¡¡DOS DEDOS DE FRENTE!!!

Ahora, para toda la que lea esto.. por favor cuidado al hablar sin saber bien de que se habla, que por parecer inteligente sinceramente pueden quedar como verdaderas tontas y hasta insultar a otros (en este caso clasismo e intolerancia religiosa).

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook