Foro / Pareja

Relación sexual sin usar preservativo

Última respuesta: 24 de enero de 2002 a las 13:48
D
dinara_8496548
22/1/02 a las 15:34


Soy una chica que tomo la pildora anticonceptiva, he tenido una relación con un hombre,,que odia los preservativos.

Nos acostamos después de un año..digamos que consiguio embobarme..pues yo no queria una relación con él, debido a la diferencia de edad (20 años)yo tengo 30 y el 50 años.
Es una persona muy inteligente y atrayante..tiene locas a todas las mujeres del hospital (él es pediatra).
El caso es que a las dos semanas de haber tenido sexo con él, me han salido hongos vaginales..
me da miedo que él me los contagiara, y que al no usar preservativo me pudiera contagiar alguna otra cosa. (se que es muy mujeriego)

Lo he hablado con él, y se ha enfadado muchiisimo, se ha puesto a la defensiva..

Ahora mismo, mantenemos una relación de amistad solamente, aquello nos creo una barrera en nuestros comportamientos.

Los hongos se me han vuelto a repetir,, él me asegura que no padece ninguna enfermedad de transmisión por via sexual o cualquier otra via..

¿que opinais?
debo fiarme.. o seria mejor que me haga unos analisis, incluyendo LA ELISA..Y demas?
un beso a todas

y USAR SIEMPRE PRESERVATIVO

Ver también

A
an0N_552085999z
22/1/02 a las 16:05

Yo tampoco me fiaria
Mira, yo creo que unos análisis nunca están de más!
Si te han salido hongos es por algun motivo, quizas él no tenga nada que ver, o quizas si, pero hacerte los análisis no te cuesta nada, y así te sacará de dudas.
Besos

E
enola_7834300
22/1/02 a las 17:17

Tranquilidad
Los hongos es una enfermedad que puede adquirirse por muchas vías, el aparato genital femenino es muy propenso a ellos por sus condiciones de humedad. una simle variacion en el ph de esa zona debido al jabón puede originar una infeccion por hongos, asi como determinados tejidos, lenceria o pantalones muy ajustados, pasar mucho tiempo entrando y saliendo del agua cuando estamos en verano...tranquilizate, ve a que te hagan un cultivo y...toma medidas
un beso

D
dinara_8496548
23/1/02 a las 21:31
En respuesta a enola_7834300

Tranquilidad
Los hongos es una enfermedad que puede adquirirse por muchas vías, el aparato genital femenino es muy propenso a ellos por sus condiciones de humedad. una simle variacion en el ph de esa zona debido al jabón puede originar una infeccion por hongos, asi como determinados tejidos, lenceria o pantalones muy ajustados, pasar mucho tiempo entrando y saliendo del agua cuando estamos en verano...tranquilizate, ve a que te hagan un cultivo y...toma medidas
un beso

Gracias por las respuestas
Ante todo quiero daros las gracias por las respuestas.

No tengo nada que ver con el mundo médico.
Y en cuanto a la protección, pues vereis es la única vez que no he usado preservativo, la única, y no os imaginais lo arrepentida que estoy.
Con esto quiero deciros, que no me tomo a la ligera la seguridad, y tengo sentido comun, pero me deje llevar por el amor,, y por la confianza en él.
Se que no tiene sentido esto último que digo, pero ocurrio asi.
En cuanto al tema de los hongos, lo se, porque me lo diagnostico el ginecologo y fue él quien me puso en tratamiento.En tres meses me han surgido tres veces..
Y la prueba de analisis, me la haré, ya os contare el resultado. Estoy nerviosa..no puedo negarlo.
Un saludo

Y
yuping_7237876
23/1/02 a las 22:07

Hola
hola que tal , bueno yo creo que debes ir akll medico esas enfermedades son peligrosas y yo creo que el unico que te ha podido contagiara es el .
ademas, en la vida el te v a a decir fui yo d ehecho que se tiene que poner a la defensiva
cuidate y ve al medico

A
an0N_940668699z
24/1/02 a las 13:48

Estudio sanidad
hola!!saludos de mi parte.
yo estoy estudiando sanidad y casualidad que estoy haciendo un trabajo sobre las E.T.S. e leido muchisimas cosas sobre la cantidad de enfermedades qeu se pueden transmitir y los hongo son lo mas "asqueroso" te lo tienes que tratar muy bien ves al ginecologo y te mandara un tratamiento lo mas seguro con pomadas y muchisima higiene son muy dificiles de quitar por eso debes tratartelo hasta el final hace 5 meses yo tuve hongos pero no de transmision sino por culpa de los protege-slips pero bueno a mi el medico me dijo que insistira en la higiene y que me pusiese la crema aunque no se vieran a simple vista por que si no me volverian a aparecer.
en tu caso ese hombre "es un cerdo" perfectamente puede transmitir las enfermedades y mas si es un "mujeriego".El tema de la pildora es mejor para las relaciones estables,el diafragma hubiera servido para esa relacion.pero yo te digo si no tienes pareja estable usa preservativo(bueno tu pareja) la pildora protege del embaraza pero para nada de las Enfermedades de Transmision Sexual.eso es lo que a mi me han enseñado y recuerda lo que te e dicho si no es pareja estable la pildora solo te libra del enbarazo pero no te libra de lo demas.
Un besazo muy gordo. shanaia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook