Foro / Pareja

Ella termina con la relacion por quere usar preservativo

Última respuesta: 6 de julio de 2010 a las 19:17
D
diaye_8344305
6/7/10 a las 10:21

Hola,
hace 5 meses que conozco a una chica y sobre todo en los ultimos 2 meses hemos empezado a vernos mas. Por tiras y aflojas entre los dos, nos hemos ido enfriando un poco. Ademas tambien se han generado un poco de desconfianza entre los dos, y hemos tenido miedo el uno del otro.

Pero lo ultimo ha sido como tratar el tema de usar preservativo o no. Ella quiere hacerlo sin preservativo, porque dice que usa la pildora y yo quiero con. Me parece mas seguro, sobre todo porque llevamos solo 2 meses saliendo y todavia necesito tener mas confianza en ella y conocerla mas. Ella se lo ha tomado como que no me fio de ella, etc etc.....Yo le he dicho que podriamos hacerlo un tiempo con y luego cuando yo tenga mas confianza lo hariamos sin, pero no quiere. Dice que lo ha hecho con sus anteriores chicos siempre sin, y que no quiere cambiar ahora conmigo. Yo le he pedido que haga eso por mi un tiempo por que me da un poco de miedo, pero no quiere. Y para ser sincero, a mi me da miedo no tener yo el control de un embarazo.

Ayer lo estuvimos hablando y ella no esta por la labor de ceder y yo tampoco. Esta situación junto a que nos hemos distanciado un poco por lo que he dicho antes, me ha propuesto hoy que al menos seamos amigos (ella no me quiere perderme de vista segun parece). Dice que ahora no puede ser mi amigo, pero que en unos meses y podrá.

La verdad, tengo un poco de frustración por haberla perdido.

¿que opinan? He sido yo muy intransigente?? le he pedido algo tan raro??

Gracias por vuestros comentarios

Ver también

A
an0N_724995299z
6/7/10 a las 11:46

Te doy completamente la razón
Una persona responsable es la que controla un posible embarazo, y ¿por qué has de creerla? ¿sólo porque ella lo diga?

Y mucho menos todavía si lleváis tan poco tiempo, ese empeño de hacerlo a pelo a mí me daría muy mala espina, sinceramente.

Luego se queda preñada y ¿qué? ¿corriendo detrás de ti a demandarte una pensión?

D
diaye_8344305
6/7/10 a las 12:42

Realmente desconozco sus intenciones
Gracias a todos por los comentarios.

Realmente no se que pretende. El hacerlo sin, me siento totalmente envuelto en una situación en la que no tengo ningun control. Si ella quisiera, podria arruinarme la vida con un embarazo. En este caso no es tema de dinero o pension, ella tiene la vida resuelta economicamente y con un status economico mas alto que el mio, por lo que el tema economico no creo que sea el problema. He llegado a pensar que como es insegura de si misma, la forma que tiene de saber que me tiene controlado y dominado es que ella tenga el control absuluto de la relacion sexual.

Sabe que ella me gusta mucho, y ella pensaba que yo aceptaria tener sexo con ella a cualquier precio y bajo sus reglas.

Ayer me decia......."ai ai ai que responsable que eres", como diciendo no he conseguido convencerte ni siquiera ofreciendote tener sexo conmigo. Si realmente tiene interes en mi, será ella la que tendrá que cambiar su postura. La mia no es negociable.

Saludos.

A
an0N_724995299z
6/7/10 a las 13:07
En respuesta a diaye_8344305

Realmente desconozco sus intenciones
Gracias a todos por los comentarios.

Realmente no se que pretende. El hacerlo sin, me siento totalmente envuelto en una situación en la que no tengo ningun control. Si ella quisiera, podria arruinarme la vida con un embarazo. En este caso no es tema de dinero o pension, ella tiene la vida resuelta economicamente y con un status economico mas alto que el mio, por lo que el tema economico no creo que sea el problema. He llegado a pensar que como es insegura de si misma, la forma que tiene de saber que me tiene controlado y dominado es que ella tenga el control absuluto de la relacion sexual.

Sabe que ella me gusta mucho, y ella pensaba que yo aceptaria tener sexo con ella a cualquier precio y bajo sus reglas.

Ayer me decia......."ai ai ai que responsable que eres", como diciendo no he conseguido convencerte ni siquiera ofreciendote tener sexo conmigo. Si realmente tiene interes en mi, será ella la que tendrá que cambiar su postura. La mia no es negociable.

Saludos.

Pues casi peor todavía
Porque si la señora es tannnnnnn dominanta que pretende mangonear hasta lo qué haces o dejas de hacer con tus soldaditos a base de chantaje sexual, pues hijo mío, que la den morcilla.

E
eri_5500845
6/7/10 a las 16:43


Yo llevo dos años con mi novio , durante el primer año usamos preservativo ya ya luego me pase a las pastillas.
Ella debe entenderlo , nunca sabes que puede pasar , ni si una persona es tan sana como parece.
Antes de todo esta tu salud no? Pues que le den.. asi de claro

http://www.youtube.com/watch?v=sMfzJl7-8_Q

D
diaye_8344305
6/7/10 a las 18:04

Gracias por tu sinceridad
esa pregunta me hago yo muchos dias?? Es cierto, desde que comence con ella, hace 5 meses ya, no he tenido mas que problemas, y muy pocas alegrias. Llevo 2 meses quedando con ella, y siempre pense que ese "comportamiento raro" hacia mi era temporal, pero como veis, de temporal nada, no se comporta bien conmigo. Doy gracias a que en lo del preservativo, para mi no es negociable.

Si, siempre he pensado que se comporta como una niña caprichosa conmigo, no como una mujer hecha y derecha. Se que volverá (en 2 meses o quizas en 2 semanas), siempre lo ha hecho, y admito que no he tenido lo que hay que tener para no permitirselo. Se que conoce mis puntos debiles, y los utiliza para acercarse a mi, y me quedo indefenso. Se que tengo que ser muy fuerte, pero hasta ahora no lo he demostrado, y ella lo sabe.

D
diaye_8344305
6/7/10 a las 18:13
En respuesta a eri_5500845


Yo llevo dos años con mi novio , durante el primer año usamos preservativo ya ya luego me pase a las pastillas.
Ella debe entenderlo , nunca sabes que puede pasar , ni si una persona es tan sana como parece.
Antes de todo esta tu salud no? Pues que le den.. asi de claro

http://www.youtube.com/watch?v=sMfzJl7-8_Q

Gracias por apoyarme
Yo le dije que podriamos hacerlo con preservativo un tiempo, y cuando tenga mas confianza con ella, luego ya veriamos. Se que lo de ser amigos no es mas que un juego para seguir teniendome ahi y escribirme cada semana o cada 15 dias, como si fuera su juguete que esta pendiente de ella.

Hay un par de detalles que no conoceis que me hacen mucho daño:

- Cuando le he dicho que me presente a amigos suyos, me dice que sus amigos me odian por cosas que le he dicho a ella, porque la han visto llorar etc etc......y que no quieren verme. Estoy casi seguro que esto no es verdad. Cuando le digo que le presento a algun amigo tampoco quiere, dice q seguro q piensan mal de ella. Esto para mi es muy raro verdad???? Si realmente tienes interes en una persona, la compartes con tu entorno para que le conozcan. Me siento utilizado por tratarme asi. Por tan insistente que soy con este tema, el otro dia me presento a una conocida que tiene (como para que me callase) pero tengo la sensacion que lo hizo como para que me calle.

- Ayer por la tarde me acerque al aeropuerto a recogerla, venia de trabajar, y me echo una bronca porque no la habia avisado. No le gusto, llego de mala cara. Yo lo hice con toda la buena intencion de verla y acercarla a casa. Si realmente tienes interes en alguien y no eres un juguete, ¿no te haria ilusion que fueran a recogerte????? Note como que ella no tenia prevista esa situación y no le gusto. Me decia, por q lo has hecho sin avisarme??? Esto no esta bien, porque haces esto???? La verdad, me hizo sentir fatal.

D
diaye_8344305
6/7/10 a las 19:05

Te entiendo

Pues, aunque lo ideal es que ambos tengamos el control (preservativo y pildora) , yo incluso llegue a proponerle que no tiene porque tomarla si no quiere, que para su cuerpo no deja de ser un "chute" hormonal, que si no queria no tenia que hacerlo conmigo. Me dijo que llevaba muchos años con ella y le daba igual.

Es muy irresponsable y se toma las cosas a la ligera (a veces bromea sobre cosas muy serias), y yo soy todo lo contrario, tengo claro sobre que cosas no hay que bromear nunca. Siempre me dice que yo soy muy responsable y ella mas niña e inmadura que yo.

Su justificacion anoche era, esto tiene una fiabilidad muy alta y si no me he quedado embarazada en 10 años con otras parejas no me voy a quedar contigo ahora. Yo no podia creerlo!!!! Le dije, que en 10 años no haya pasado nada, no quiere decir que en una sola vez conmigo, te quedes!!!!!. No lo entiende.

Su salida ha sido, pues nada seamos amigos, ya que en esto no nos ponemos de acuerdo.......pues nada, amigos de tomarnos algo y nada mas. Yo no quiero imponerle nada, pero no voy a dejar que su irresponsabilidad nos arrastre a los dos a una situación de la que luego me tenga que arrepentir toda la vida. Las lamentaciones luego no sirven de nada.

gracias.

D
diaye_8344305
6/7/10 a las 19:17

Yo no dudo
simplemente me cuesta admitir que ella tiene otra forma pensar diferente a la mia. Tengo que aceptarlo.

gracias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir