En respuesta a eri_5500845
Yo llevo dos años con mi novio , durante el primer año usamos preservativo ya ya luego me pase a las pastillas.
Ella debe entenderlo , nunca sabes que puede pasar , ni si una persona es tan sana como parece.
Antes de todo esta tu salud no? Pues que le den.. asi de claro
http://www.youtube.com/watch?v=sMfzJl7-8_Q
Gracias por apoyarme
Yo le dije que podriamos hacerlo con preservativo un tiempo, y cuando tenga mas confianza con ella, luego ya veriamos. Se que lo de ser amigos no es mas que un juego para seguir teniendome ahi y escribirme cada semana o cada 15 dias, como si fuera su juguete que esta pendiente de ella.
Hay un par de detalles que no conoceis que me hacen mucho daño:
- Cuando le he dicho que me presente a amigos suyos, me dice que sus amigos me odian por cosas que le he dicho a ella, porque la han visto llorar etc etc......y que no quieren verme. Estoy casi seguro que esto no es verdad. Cuando le digo que le presento a algun amigo tampoco quiere, dice q seguro q piensan mal de ella. Esto para mi es muy raro verdad???? Si realmente tienes interes en una persona, la compartes con tu entorno para que le conozcan. Me siento utilizado por tratarme asi. Por tan insistente que soy con este tema, el otro dia me presento a una conocida que tiene (como para que me callase) pero tengo la sensacion que lo hizo como para que me calle.
- Ayer por la tarde me acerque al aeropuerto a recogerla, venia de trabajar, y me echo una bronca porque no la habia avisado. No le gusto, llego de mala cara. Yo lo hice con toda la buena intencion de verla y acercarla a casa. Si realmente tienes interes en alguien y no eres un juguete, ¿no te haria ilusion que fueran a recogerte????? Note como que ella no tenia prevista esa situación y no le gusto. Me decia, por q lo has hecho sin avisarme??? Esto no esta bien, porque haces esto???? La verdad, me hizo sentir fatal.