En respuesta a asta_9176598
Pero que pregunta!!!!!!!
por favor, SIEMPRE tiens que usar condon!!!!!!!!!!!!!! ademas del tema de las ETS es el de los embarazos no deseados, por eso vemos tantos posts con titulos como "ayudneme, no me baja..." o cosas parecidas. Creo q si algo tenemos que agradecer de esta epoca en que vivimos es que tenemos mucha informacion ya sea en revistas, diarios e internet de la cual podemos leer y estar bien informadas siempre. Yo cuando recien empeze a tener relaciones ni lo pensaba dos veces, con condon o nada, por los chicos te van a decir q no es igual, q es mas rico y muchas cosas mas que pueden ser ciertas pero igual hay que usarlos!!!!!!!! ademas, tambien ahora hay toda clase de condons para todos los gustos (desde los ultra delgados, con sabores) asi que no hay excusas para no usarlos.
ya despues, como hize yo, al tener una pareja estable y vivir juntos, previos analisis por parte de ambos por supuesto, uso el metodo del ritmo, esto porque soy super regular y puedo usarlo y nos va bien, aunque a veces me da cosa y le digo q termine afuera jeje
bueno, yo te digo que le recomiendes a tu amiga q lo use, no se va a arrepentir. Y tambien q se informe mas de los riesgos de contraer enfermedades ETS, en internet hay MUCHA informacion al repecto, a ve si le quedan ganas de no usarlo.....
¿en qué consiste
el método del ritmo?
Un abrazo.