Foro / Pareja

Mi novio no quiere usar preservativo.

Última respuesta: 31 de octubre de 2019 a las 13:37
N
nene_18717129
21/10/19 a las 20:35

Hola, buen dia. Mi duda es la siguiente, he tenido relaciones sexuales con mi novio, él se niega a usar preservativo, ya que dice que par él es mejor y asegura que si lo hace así conmigo es porque me quiere para algo en serio y quiere todo conmigo. 

Ver también

R
rai_18555821
21/10/19 a las 20:42

Pues el puede decidir si quiere usar o no, pero tu debes decidir permitirlo o no, contrario a lo que el dice, si el te quisiera en serio, se cuidara y respetara. Si vas a seguir con el, deberías tomar medidas tú, que tal, tomar pastillas anticonceptivas. 

S
suhail_8608228
21/10/19 a las 21:58

En medio año estaréis separados.

L
lucilo_18469969
21/10/19 a las 23:25
En respuesta a nene_18717129

Hola, buen dia. Mi duda es la siguiente, he tenido relaciones sexuales con mi novio, él se niega a usar preservativo, ya que dice que par él es mejor y asegura que si lo hace así conmigo es porque me quiere para algo en serio y quiere todo conmigo. 

Pues te está mintiendo: si lo hace así es porque no te quiere lo bastante como para protegerte. 

Ahora lo que no entiendo es por qué tú accedes a arriesgar tu salud y pasar por la posiblidad de un embarazo. Te puede contagiar cualquier cosa.

L
lucilo_18469969
21/10/19 a las 23:26
En respuesta a rai_18555821

Pues el puede decidir si quiere usar o no, pero tu debes decidir permitirlo o no, contrario a lo que el dice, si el te quisiera en serio, se cuidara y respetara. Si vas a seguir con el, deberías tomar medidas tú, que tal, tomar pastillas anticonceptivas. 

Con un sujeto que tiene por costumbre meterla sin condón,  usar pastillas puede que evite el embarazo, pero no le va a ahorrar las enfermedades.

antipsiquiatria-24
antipsiquiatria-24
22/10/19 a las :05

Te explico una cosa:

En el sexo quién manda es la mujer: porque es la que decide tener hijos o no tenerlos, por supuesto las enfermedades habrá que evitarlos.
Precisamente los condones de cualquier tipo son caros y los medicamentos jodidamente más caro aún.

El hombre solamente tiene que comprar una simple, básica y sencilla cómo... un condón.

Y tal cómo dice la Señora Esposaymadre: él es un maldito mentiroso.
Que encima va a lo chulo-puta.
Cuando pierdas al feto o al bebé, él te dirá muchas penas para animarte: Tranquila, cariño que lo superaremos (es muy fácil decirlo).
¡Pero...! Y si ya tienes al bebé de 8/9 meses nacido vivo, que hará él? A lo capullo, seguro: ese crío no es mío, yo no cuido esa carga, adiós...
Eso es muy duro para las mujeres que creyeron que sus hombres las quieren con toda su alma.

No estoy enfadada contigo, sino que, me cabrea. Haz lo que quieras hacer con tu vida ahora. Pero, nosotras te aconsejamos que tomes medicamento y que ambos dos uséis protección.
Buenas noches

L
lucilo_18469969
22/10/19 a las :11
En respuesta a antipsiquiatria-24

Te explico una cosa:

En el sexo quién manda es la mujer: porque es la que decide tener hijos o no tenerlos, por supuesto las enfermedades habrá que evitarlos.
Precisamente los condones de cualquier tipo son caros y los medicamentos jodidamente más caro aún.

El hombre solamente tiene que comprar una simple, básica y sencilla cómo... un condón.

Y tal cómo dice la Señora Esposaymadre: él es un maldito mentiroso.
Que encima va a lo chulo-puta.
Cuando pierdas al feto o al bebé, él te dirá muchas penas para animarte: Tranquila, cariño que lo superaremos (es muy fácil decirlo).
¡Pero...! Y si ya tienes al bebé de 8/9 meses nacido vivo, que hará él? A lo capullo, seguro: ese crío no es mío, yo no cuido esa carga, adiós...
Eso es muy duro para las mujeres que creyeron que sus hombres las quieren con toda su alma.

No estoy enfadada contigo, sino que, me cabrea. Haz lo que quieras hacer con tu vida ahora. Pero, nosotras te aconsejamos que tomes medicamento y que ambos dos uséis protección.
Buenas noches

Y pruebas de enfermedades de transmisión sexual.

antipsiquiatria-24
antipsiquiatria-24
22/10/19 a las 1:27

Gracias, Señora Esposaymadre. Está usted en lo cierto, muy amable.

E
eydan_18739909
29/10/19 a las 22:23
En respuesta a nene_18717129

Hola, buen dia. Mi duda es la siguiente, he tenido relaciones sexuales con mi novio, él se niega a usar preservativo, ya que dice que par él es mejor y asegura que si lo hace así conmigo es porque me quiere para algo en serio y quiere todo conmigo. 

Utilizar es necesario para evitar un embarazo

A
amaya_18743433
30/10/19 a las 11:08
En respuesta a nene_18717129

Hola, buen dia. Mi duda es la siguiente, he tenido relaciones sexuales con mi novio, él se niega a usar preservativo, ya que dice que par él es mejor y asegura que si lo hace así conmigo es porque me quiere para algo en serio y quiere todo conmigo. 

Puedes decirle que se haga un análisis de sangre para saber que todo está en norma y tu probar el anillo anticonceptivo para estar protegida ante un embarazo. Personalmente tampoco me gusta el condón pero con desconocidos siempre hay que utilizarlo. Si empiezas en una relación estable y sabes que te es fiel si puedes hacer lo primero que te comenté. 

L
lucilo_18469969
30/10/19 a las 16:18
En respuesta a amaya_18743433

Puedes decirle que se haga un análisis de sangre para saber que todo está en norma y tu probar el anillo anticonceptivo para estar protegida ante un embarazo. Personalmente tampoco me gusta el condón pero con desconocidos siempre hay que utilizarlo. Si empiezas en una relación estable y sabes que te es fiel si puedes hacer lo primero que te comenté. 

¿POr qué tiene que usar un anticonceptivo hormonal solo porque él tenga el capricho de no usar condón? 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
30/10/19 a las 17:07

Que se haga el la vasectomía.

A
amaya_18743433
30/10/19 a las 18:59
En respuesta a lucilo_18469969

¿POr qué tiene que usar un anticonceptivo hormonal solo porque él tenga el capricho de no usar condón? 

En el caso de que ella tambíen quiera dejar de utilizar el condón claro. No porque a su novio se le antoje y no cuente con su opinión. 

L
lucilo_18469969
31/10/19 a las :27
En respuesta a amaya_18743433

En el caso de que ella tambíen quiera dejar de utilizar el condón claro. No porque a su novio se le antoje y no cuente con su opinión. 

Está follando sin nada porque su amo prefiere no ponerse condón.  Ella somete su opinión a la de su propietario,  si encima le das salidas para hacerle la vida cómoda a él, ella nunca tomará las riendas de la suya.

A
amaya_18743433
31/10/19 a las 10:17

Salidas para hacerle la vida cómoda a él? Yo le estoy dando opciones si ella también quiere eso. Obviamente, te repito lo que te comenté anteriormente SIEMPRE QUE ELLA TAMBIÉN QUIERA. 
En el caso de que él haga caso omiso a sus peticiones y le de igual su opinión no hay salidas posibles salvo que le de la patada y lo deje. 

A
amaya_18743433
31/10/19 a las 10:17
En respuesta a lucilo_18469969

Está follando sin nada porque su amo prefiere no ponerse condón.  Ella somete su opinión a la de su propietario,  si encima le das salidas para hacerle la vida cómoda a él, ella nunca tomará las riendas de la suya.

Salidas para hacerle la vida cómoda a él? Yo le estoy dando opciones si ella también quiere eso. Obviamente, te repito lo que te comenté anteriormente SIEMPRE QUE ELLA TAMBIÉN QUIERA. En el caso de que él haga caso omiso a sus peticiones y le de igual su opinión no hay salidas posibles salvo que le de la patada y lo deje.

N
nihad_18618438
31/10/19 a las 12:20

Pues dile que tu eliges usar preservativo, tal y como dijeron mas arriba, es para evitar embarazos y enfermedades.

A
amaya_18743433
31/10/19 a las 12:27
En respuesta a nihad_18618438

Pues dile que tu eliges usar preservativo, tal y como dijeron mas arriba, es para evitar embarazos y enfermedades.

Libertad de expresión amigo. Hay que dar más OPCIONES a la chica que existe la posibilidad de que ella también quiera dejar de usarlo y probar otros métodos.

Os lo resumo para que no dramaticeis todo. 

Ella quiere usar condón + El quiere dejar el condón= que le mande a tomar vientos

Ella quiere dejar el condón + El quiere dejar el condón= Otros métodos sabiendo que los dos están libres de enfermedad ninguna.

 

N
nihad_18618438
31/10/19 a las 12:42
En respuesta a amaya_18743433

Libertad de expresión amigo. Hay que dar más OPCIONES a la chica que existe la posibilidad de que ella también quiera dejar de usarlo y probar otros métodos.

Os lo resumo para que no dramaticeis todo. 

Ella quiere usar condón + El quiere dejar el condón= que le mande a tomar vientos

Ella quiere dejar el condón + El quiere dejar el condón= Otros métodos sabiendo que los dos están libres de enfermedad ninguna.

 

No entiendo porque pides libertad de expresion, si nunca te censure. Aca todos opinamos desde un punto de vista particular, despues la señorita va a tomar el que le parezca mas conveniente. Me parece que estas muy perseguido, no todos estamos opinando aqui para hacerte la contra 

A
amaya_18743433
31/10/19 a las 12:57
En respuesta a nihad_18618438

No entiendo porque pides libertad de expresion, si nunca te censure. Aca todos opinamos desde un punto de vista particular, despues la señorita va a tomar el que le parezca mas conveniente. Me parece que estas muy perseguido, no todos estamos opinando aqui para hacerte la contra 

Porque me has dicho "pues dile que..como dijeron otras" tras yo dar mi opinión. Por eso te respondí con libertad de expresión ya que como tu bien dices, aquí opinamos desde nuestro punto de vista. Perseguida yo? Para nada, simplemente te contesto.
 
Y ahora dejemos de monopolizar la conversación entre tu y yo que desvirtuamos el fin de ella. 

N
nihad_18618438
31/10/19 a las 13:08
En respuesta a amaya_18743433

Porque me has dicho "pues dile que..como dijeron otras" tras yo dar mi opinión. Por eso te respondí con libertad de expresión ya que como tu bien dices, aquí opinamos desde nuestro punto de vista. Perseguida yo? Para nada, simplemente te contesto.
 
Y ahora dejemos de monopolizar la conversación entre tu y yo que desvirtuamos el fin de ella. 

Estas equivocada foto, pero concuerdo en no desvirtuar el hilo discutiendo nosotros 

S
suhail_8608228
31/10/19 a las 13:15

Para terminar... hay veces que nos liamos leyendo... y esta fue una de ellas.
No por contestar debajo de un mensaje alguien se está refiriendo al mensaje escrito inmediatamente antes.

De todas formas...poco interés se ve en quien inicó el hilo.

R
rai_18555821
31/10/19 a las 13:37
En respuesta a suhail_8608228

Para terminar... hay veces que nos liamos leyendo... y esta fue una de ellas.
No por contestar debajo de un mensaje alguien se está refiriendo al mensaje escrito inmediatamente antes.

De todas formas...poco interés se ve en quien inicó el hilo.

A veces, pocas, los hilos agarran otros caminos y son más interesantes, se crean debates. 

Concuerdo que el  Sr.Benito solo dió su opinión, no tomó de referencia ningún otro comentario , aunque si  participas en un foro público, debes asumir que cualquiera puede objetar y debatir sobre el mismo. Tu decides si responder o no. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir