Foro / Pareja

Retiré las acusaciones por miedo y ahora estoy arrepentida

Última respuesta: 16 de noviembre de 2011 a las 2:18
H
helena_8415791
15/11/11 a las 4:36

Despues de un año de relación con mi pareja y de aguanterle muchas vejaciones insultos y malos tratos psicologicos y fisicos, las fuertes discuciones y de ponerme las manos encima y de yo intentar marcharme de la casa, el cerró la puerta con llave y no dejó me dejó salir, yo quisé llamar ha la policia y me quitó el movil, y cuando me puse a gritar fue el mismo que llamó ha la policia, cuando esta llegó a la casa el empezó a dicir mentiras, quiso convencer a la policia que era yo que le hacía lo que el me había hecho a mí.
Al final la policia me sacó de allí, al día seguiente el me denunció en comisaria, yo acudí y conté las cosas y le puse la denuncia, y el juez mandó detenerle por violencia de generó y malos tratos psicologicos, pues yo conté todo lo que el había hecho comigo desde casí el inicio de la relación.
Este hombre vive en españa (Burgos, Capital) al tiempo que ha estado viviendo comigo como pareja formal, tenía otra mujer, en muchas ocasiones me dicía que tenia que ir a esta casa, que era la casa de un jefe suyo, que tenia que hacer unos trabajos de informatica en su casa pero que yo no podía subir, por lo que yo le esperaba en el coche hasta que el terminaba, estaba hasta altas horas de la madrugada. En una ocasión me dijo que tenía que acompañar a su jefe a un puti club, y que despues volvería, era viernes por la noche, la verdad es que la historia no ve convenció y le estube llamando al movil bastante tiempo, tambien alguien ya me había dicho que le habian visto con otra mujer varias veces, esa noche, cerca de las cuatro me contestó una mujer y me preguntó quien era yo, claro que contesté que yo era la novia de Maykel, a lo que ella me contestó que ella tambien, esa misma noche esa mujer terminó con él, pero yo le perdoné, porque el vino llorandome implorandome perdón, yo le queria y aun le quiero, aunque ahora no es lo mismo, solo quiero que se vaya y no vuela más. Pero esto no es todo este hombre tenía más mujeres no fijas, pero con relaciones exporádicas, yo me he enterado que ha tenido bastantes mujeres aquí en esta ciudad he hablado con algunas de ellas, y hasta tiene una hija aunque la madre de esta hija no ha querido que el pusiera sus apellidos a esta hija pues el solo tenia intereses para adquerir la nacionalidad española.
A partir de esta fecha la relación empezó a detriorase porque yo tambien dejé mi trabajó y empezamos a estar más tiempo juntos, me fue enterando de su vida, de la forma como se gana el dinero y vi que no era legal no me gustava las cosas que hacia los trapicheos que tenía entre manos, y si que iba a trabajar, pero era solo una tapadera, le dije que se queria seguir vivir comigo y en casa de mi hijo, que dejar de hacer lo que estaba haciendo pues no me queria ver implicada en algo que machara la reputación de mi hijo, pero el no me hacía caso y a final tubo que salir de la casa de mi hijo, se buscó una casa, le quise dejar pero me pedió que no le abandonará me prometió que dejaría todo, hasta me firmó un escrito, pero no cumplió lo que firmó, y se dejó unas cosas seguió con otras peores.
Un dia por su culpa un hombre de su misma raza me retubo en la calle y me pegó el lo vió pero no dió la cara huyó como un cobarde, excuzandose que si hubiese quedado, habria sangre, porque el negocio que hizo con el salió mal y el que me pegó se quedó si el dinero. Las discusiones fueron muy fuertes entoces fue cuando el empezó a levantarme la mano porque yo ya no queria acostarme con el ni salir a la calle en su compañia, empezó a ir solo a la calle, eso le daba mucha rabia y aun le da porque a el le gusta mucho besarme en la calle delante de la gente, porque parece ser que le gusta presumir es como si yo fuera su propriedad, y a mi no me gusta nada los espetaculos me da verguenza que la gente nos este mirando, cuando no lo hago vienen los insultos, las humillaciones, me he sentido mal muy mal,
me he marchado, pero el no para de llamarme siempre me busca siempre me da la vuelta, viene llorando como un niño, pide perdón una y otra vez, cuando estoy sola me siento liberada y es como si un gran peso se me quitara de encima, pero cuando voy por la calle no voy tranquila porque sé que alguien me esta vigilando, porque si no es el es alguien de su gente, sus hermanos la gente de su raza cuando pasan por mí me insultan. Siempre me esta diiciendo que ya nadie me va a querer despues de haber estado con el, es como hubiese dejado su marca en mi para siempre, actualmente dice y me reprocha que le han hechado del trabajo porque la policia le fue a detener al trabajo que la culpa es mia porque le denuncie, jamas ha admitido que haya hecho nada malo, hay veces que no quiere ser visto en mi compañia delante de sus amigos se esconde da escusas que es para no haber comentarios, pero la realidad es otra es que el a contado las cosas de otra manera para sus amigos y según su versión de los hechos la mala de la pelicula soy yo
porque el no cuenta la verdad, no dice que cosas me ha hecho, y a los ojos de su gente su comportamiento es prefectamente aceptado, no me gusta generalizar, pero es que el es mulsulman, desprecia las mujeres, no las respeta como personas ni que tenen los mismos derechos, no sabe destinguir entre ciivilizaciones, tradiciones, tambien tiene una idea fanatica sobre su propia religión lo que exerce sobre mi por lo que no sabe que para ser respetado tiene que respetar.
Actuamente estoy arrepentida de haber retirado las acusaciones, porque el vino apedirme perdón me dijo que no volvería a pegarme ni a insultarme que me queria que me amava y que queria que yo me fuera con el a vivir Africa a su pais con el, me dijo que no puede imaginarse vivir si mi que no se hace ha la idea, pero cuando las cosas no van como el quiere empiezan los insultos los reproches me pone las manos encima no se controla, simplesmente porque yo soy persona no soy un objeto que el manipula a su antojo un simples juguete, una marioneta en sus manos.
Hoy nos es como antes porque no vivo con el, pero me ve con frecuencia no estoy en ninguna casa con el cuando se me acerca es en la calle o en algun local comercial, pero sabe que no quiero escandalos, se rie de la policia de la justicia, se rie de mi de mi hijo, sabe que acedí a retirar las acusaciones por miedo por sus amenazas de venganzas, ahora esta sin trabajo se le acaba el paro y siempre esta pediendome dinero, siempre le estoy diciendole que yo no tengo incluso le digo que mis cuentas estan bloqueadas y que me han quitado todas mis trajetas, pero no se lo cree, sigue insistiendo, quiero marcharme de aquí pero mi hijo no puede irse porque aquí tiene su vida sus estudios y la verdad es que temo por el si le doy la espalda lo mejor se venga en mi hijo.
Cometí el error de tenerle miedo y ahora es peor porque ya no voy a ponerle niguna denuncia más la única solución es que el se marchase el pero se que no lo va hacer porque los hombres como así nunca se marchan.
Este tipo de hombres son en un principio encantadores te hacen sentir bien estudian a las mujeres solo se acercan a un determinados tipo de mujeres, por lo general buenas personas y faciles de convencer gente docil, para luego empenzaren a manipularlas a su antojo, yo nunca pensé que esto me podería pasar a mi, y si que es dificil salir de esta situación porque estos individuos saben hacer necesarios, yo he estado completamente ciega y aun estoy sufriendo con la situación, hoy estoy luchando para salir de todo esto, y por lo menos ahora no puede estar en nigunga casa comigo ni tengo que aceder a ser sexo con el contra mi voluntad como antes

Ver también

S
sadaf_5926076
15/11/11 a las 17:50

Para que haya hombres como él, tiene que haber mujeres como tú
Un parásito no es nadie sin víctima de quien aprovecharse.
Te la pueden pegar una vez, o dos si hay amor, pero no tantas, chica.
Cuanto más se enrosca la serpiente, más difícil es despegarla.
Y parece que la vas a dejar que se siga enroscando, aunque de momento no te vaya a morder.
Pero sólo de momento.

N
neymar_8795513
16/11/11 a las 2:18

Animo
Este tio es un hijo de p.ta, da igual que sea musulmán o no,es un hijo de la gran p.ta; si cometiste un error al retirar la denuncia si,pero como de los errores se aprende, vuelve a ponerla que la Upap del 091 va a estar ahi a tu lado y contigo siempre.
Entiendo tu situacion porque he visto ya demasiadas, y como he leido por ahi abajo,cuanto mas dejes que se enrosque la serpiente llega un momento que no puedes quitartela, pon la denuncia sin miedo ninguno que el 091 va a estar a tu lado.
Cierto es que la primera vez es culpa suya, pero las demás es tuya por dejarle hacer, ahora que te has quitado la venda,no dudes en hacer lo que tienes que hacer,mucha suerte y fuerza

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook