Foro / Pareja

Remordimiento de conciencia, ¿se lo digo o callo?

Última respuesta: 10 de noviembre de 2009 a las 19:06
E
eladia_8325413
9/11/09 a las 23:41

Soy casada con un hijo de 4 años, mi marido no queria tener un segundo hijo porque temia que economicamente fueramos justos, pasaron los meses y yo cada vez más obsesionada por tener un segundo embarazo, le mentí diciendole que me habia colocado un diu, el me creyó por supuesto, y al tercer mes quedé en estado, cuando ese tercer mes no me vino la regla supuse que me habia quedado, me hice una prueba casera de farmácia y salió positivo, cuando vino mi marido de trabajar por el mediodia y después de comer, le dije que tenia una falta, que esa mañana habia ido al ginecologo, que me habia hecho una ecografia, que al ver embarazo (a veces los dius fallan ...) me propuso 2 opciones, una dejarlo en su sitio con los consiguientes riesgos y controles para desarrollar el embarazo a término con el diu dentro, o retirarlo aumentando el riesgo de aborto espontáneo, le dije que opté por retirarmelo, y que estaba embarazada, el me creyó, me dijo que mantubiera reposo, mostró preocupación por ver si su trabajo mejoraba (el es autónomo) pero me apoyó, ahora estoy de 4 meses, y de momento va todo bien. El problema es que tengo un sentimiento de culpabilidad tremendo y tengo miedo de que el descubra mi mentira, y me gustaria saber vuestra opinión sobre en que se puede basar el para dejarme de creer. Pensais que a estas alturas seria mejor callarmelo verdad?

Ver también

M
mirjam_9428056
9/11/09 a las 23:50


él no quería un hijo
tu si
tu te "pones" un DIU
a los tres meses "falla"


y se lo cree? hay que ser t0000000000nto de remate

F
fuad_6389415
10/11/09 a las :01

El diu en que me case, quiero una como tu!!!!!
Es un hombre afortunado.
Para el tercer hijo, no hace falta ni que sea ya con tu marido...mientras no te busques a un negro de padre, el pobre hombre se lo creerá.

M
mirjam_9428056
10/11/09 a las :06
En respuesta a fuad_6389415

El diu en que me case, quiero una como tu!!!!!
Es un hombre afortunado.
Para el tercer hijo, no hace falta ni que sea ya con tu marido...mientras no te busques a un negro de padre, el pobre hombre se lo creerá.

Éste si el niño es negro
tb se lo creería, qué no lo ves? le cuenta que tiene antepasados africanos y ya está, que majas son algunas mujeres

F
fuad_6389415
10/11/09 a las :19

Me recuerda a la rubia de "oficial y caballero"
Mejor que no se entere el tio...porque si yo me entero de una cosa asi pido el divorcio justo después de hacer el ADN a lo que haya salido de esa "unión".
Ya sea pasado mañana o dentro de 18 años.

A
anays_5339679
10/11/09 a las 19:06

Ahora piensalo así
que tal si en lugar de que el no hubiera querido el niño en ese momento hubieras sido tu?
Te hubiera gustado que el te hubiera embarazo sin tu consentimiento. Claro que no pero lo hecho, hecho esta.
Y ahora solo queda aguantarte la culpa hasta que tarde o temprano no se pueda mas y se entere por que algun dia se sabra. O tambien puedes decirle ahora y afrontar lo que pase.
Si el es un bueno hombre se molestara claro esta pero que es lo peor que pueda pasar al cabo es su hijo. Pero si sabes que no aguantara que le cuentes una cosa como esa mejor no le digas y ya el tiempo dira.
Y mejor disfruta tu bebe que era lo que realmente querias no dejes que la culpa te inpida disfrutarlo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook