Soy casada con un hijo de 4 años, mi marido no queria tener un segundo hijo porque temia que economicamente fueramos justos, pasaron los meses y yo cada vez más obsesionada por tener un segundo embarazo, le mentí diciendole que me habia colocado un diu, el me creyó por supuesto, y al tercer mes quedé en estado, cuando ese tercer mes no me vino la regla supuse que me habia quedado, me hice una prueba casera de farmácia y salió positivo, cuando vino mi marido de trabajar por el mediodia y después de comer, le dije que tenia una falta, que esa mañana habia ido al ginecologo, que me habia hecho una ecografia, que al ver embarazo (a veces los dius fallan ...) me propuso 2 opciones, una dejarlo en su sitio con los consiguientes riesgos y controles para desarrollar el embarazo a término con el diu dentro, o retirarlo aumentando el riesgo de aborto espontáneo, le dije que opté por retirarmelo, y que estaba embarazada, el me creyó, me dijo que mantubiera reposo, mostró preocupación por ver si su trabajo mejoraba (el es autónomo) pero me apoyó, ahora estoy de 4 meses, y de momento va todo bien. El problema es que tengo un sentimiento de culpabilidad tremendo y tengo miedo de que el descubra mi mentira, y me gustaria saber vuestra opinión sobre en que se puede basar el para dejarme de creer. Pensais que a estas alturas seria mejor callarmelo verdad?