Foro / Pareja

Tengo remordimientos de conciencia

Última respuesta: 24 de marzo de 2014 a las 21:08
A
absa_732740
24/3/14 a las 20:53

Buenas tardes, queria pediros opinion, ya que esto aunque no tenga mucha importancia me reconcome. Tengo una pareja de hace tres años. Somos una pareja con total fidelidad, respeto mutuo amor...Nos llevamos muy bien y nunca hemos tenido un disgusto mas a mayores.
La historia es que yo tuve una relacion anterior mas de 4 años, y el otro dia me cruze con el. La cosa no quedo bastante bien ya que teniamos muchas peleas, cuando lo dejamos le hice mucho daño...Al verlo me entro el reconcome de saber como estaba, me alegre mucho de verlo la verdad. Lo que pasa que al dia siguiente le llame, para ver como le ivan las cosas. Solo fue una llamada. Yo a mi actual pareja se lo cuento absolutamente todo, pero esto no lo he contado. Y ahora me siento sucia como si le estuviera mintiendo...
Yo no cambiaria a mi pareja por nada del mundo. Es lo que estube esperando durante años..
Intente sacarle el tema, y lo primero que me solto es, que si se acercara a mi, le diria 4 cosas bien dichas. Por eso no le conte nada...
Que debo hacer? se que decirselo no puedo, porque le haria dudar de algo donde no hay nada...ya que simplemente fue una llamada. No se porque tengo tanto remordimiento de conciencia...
Que hago?

Ver también

J
jadiel_9370135
24/3/14 a las 21:08

Shh
No le digas nada, haciéndolo vas a darle mád importancia de la que tiene y aunque no has hecho nada malo por lo que deberías callarte, lo mejor es dejarlo pasar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram