Foro / Pareja

Religion y amor

Última respuesta: 30 de junio de 2014 a las 20:05
A
an0N_916948199z
30/6/14 a las 15:05

quiero que me den su opinión hace un tiempo tengo una relación con una mujer a la cual amo y ella tambien me lo a expresado y demostrado siempre la relacion es casi perfecta, nos entendemos de maravilla y todo encanja el problema es que ella tiene una relación con otra persona que la descuida y solo la ve como 15 dias al año, ella manifiesta que a esta persona no la ama que su sentimiento por el se acabo, el problema es que según su religion ella no puede separarce de el porque aunque no lo han echo oficialmente ante Dios ella esta casada pues en su religion Dios le hiso una promesa que ese era su hombre.

yo me e mantenido al margen de esto tratamos de separarnos por el bien de los tres pero nos es imposible. en este momento el sabe parcialmente lo que pasa y que ella ya no lo ama pero igual el insiste en arreglar las cosas ella no sabe que hacer y la verdad yo tampoco.

los sentimientos que ella me expresa son de esta manera, ella dice, y se que es así, que a mi me ama y quiere estar conmigo, pero por otro lado esta la parte religiosa que le dice que su responsabilidad esta con el y que tiene que hacer todo el esfuerzo por recuperar su relación así ella no lo ame.


no quiero alejarme de ella siento que si no fuera por ese problema tendríamos un hermoso futuro juntos.

Ver también

G
gianna_8544964
30/6/14 a las 17:35

Sos su amante
Eso de la religion es un pretexto. La religion lo que no permite (y ademas condena) son las relaciones extramatrimoniales, al parecer eso a ella no le molesta. Tiene 2 penes a su disponibilidad, y a vos no parece importarte que a ella se la fo.lle otro.

B
bei_8236383
30/6/14 a las 20:05

Coincido con todas las chicas..
eres su amante y no tiene la mínima intención de hacer absolutamente nada. La religión es un pretexto y me parece absurdo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook