Foro / Pareja

Tengo un problema de religion y personalidad!!

Última respuesta: 14 de febrero de 2006 a las 1:08
A
anet_9940188
14/2/06 a las 1:00

conoci un tipo, por cierto en condicion muy extrña pero llego en el momento en que mas lo necesitaba, la cosa es que yo soy venezola ademas Catolica-Cristiana y el es arabe y se imaginaran pertenece a una religion descendiente del Musulman asi que ese es mi problema, el me ha dicho que eso no importa y que la persona que el escoja es porque siente que es la mujer de su vida y que por motivos de diferencias religiosas el no dejara su felicidad; pero como podran saber dicha religion es egoista y muy cerrada en cuanto a intimidad se refiere, es decir; no soy virgen, tuve una relacion anterior, ya el lo sabe y me da miedo que no me tome en serio por esto, que considere que no soy virtuosa como ellos les dicen, quizas es un instinto machista el no me ha hecho ninguna referencia eso pero me envuelve la idea, aun no tenemos una relacion amorosa como tal, estamos conociendonos y nos hemos puesto los puntos sobres las ies. con decirles que no le gusta que hable sobre mi antigua relacion pero en el poco tiempo de habernos conocido el me pregunto si era o no virgen, entonces pense que tenia importancia para el, le onteste con sinceridad, nada ha cambiado desde ese momento pero no se que hacer, que decirle, no quiero llevarme otro tropezon, volver a confiar en alguien entregarme a el en cuerpo y alma para que me deje por no ser correcta o perfecta para el... si alguien puede ayudarme, aconsejarme y darme alguna esperanza se lo sabria agradecer...

saludos y besos para todos!!!

Ver también

G
godwin_7096503
14/2/06 a las 1:08

No veo porque iniciar una relacion con alguien a quien no conoces suficiente
lo que necesitas saber se aplica a musulman catolico evangelico..ateo agnostico...

antes de estasr con alguien conocelo bien... nada ni nadie te obliga a iniciar una relacion con alguien en quien no confias.

esa es la forma en que funciona...

cariños

javier

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir