Foro / Pareja

relatame tu primera vez..!! o tu mejor faje!!

Última respuesta: 16 de septiembre de 2010 a las 18:18
S
sham_9865090
8/7/10 a las 1:19

bno me gustaria qe me hablaran de sus experiencias..!! espero sus respuestas bie

Ver también

J
jomana_6325029
8/7/10 a las 23:55

Mi primera vez
Es un gran paso de nuestra vida ya solo sera una vez....
primero debes de conocerte tu misma antes de hacerlo
debes de amarte y respetarte tal cual como eres ya que ese momento es magico y no importan las imperfeciones del cuerpo todo es perfecto.

Acuerdate que no es lo mismo hacer el AMOR que Tener SEXO.

F
fama_5795778
11/7/10 a las 6:58


Mi primera vez fue dolorosa, muy dolorosa. Fue una casa, del chico con el que estaba, le pedi que creara un ambiente romantico y puso velas (que conste que medio obligado jaja), todabia recuerdo el miedo del momento, la curiosidad y el dolor. Lo hice bastantes veces con el, y la mayoria me gustaron bastante, creo que había amor. Y he estado con otro con el que he praticado sexo y tb muy bien

G
gabina_5459584
8/9/10 a las 6:20

Wooow!
bueno yo t contare mi experiencia d fajee!!
un dia vi en internet lo del faje y me puse a leer y me atrayo un poco la ideaa...ya q tngo 10 meses cn mi novio, soy virgen y tngo 18.. pero no qiero perder la virginidad todaviaa.... entonces un diaa estabamos en mi casa viendo una pelicula romantica en el pisoo.. pero sobre unas colchaas... entonces se acabo la peliculaa.. y mi novio y yo nos empezamos a besar apasionadamenteee... y d repente el me empezo a tocar la nalgaa... y tambien las bubis... y d ahii cn sus dedos me toco ahi abajooo pero como frotandomee... uff!! excitaantee!!! le saq la camisaa y el me la saco a mii! y me chupo las bubiiis! mientras seguia frotandome ahi abajooo... d ahii cogio mi manoo y la pusoo en suu p.e.n.e! y dspues me puso encima d eel.. y empezo a moverme d arriba hacia abajo frotando nuestros genitales... cosa q me excitooo demasiaaadoo!! y siguio haciendo todo lo q mencione antees!! y dspues sin camisas nos arazamos y se sintioo taaan liiindoo! xq nos amamos muuchoo!! pruebalooo! es una buena experienciiaa!!
me gustaria q tb me cuentes tu experienciia!!

S
sham_9865090
10/9/10 a las :38
En respuesta a gabina_5459584

Wooow!
bueno yo t contare mi experiencia d fajee!!
un dia vi en internet lo del faje y me puse a leer y me atrayo un poco la ideaa...ya q tngo 10 meses cn mi novio, soy virgen y tngo 18.. pero no qiero perder la virginidad todaviaa.... entonces un diaa estabamos en mi casa viendo una pelicula romantica en el pisoo.. pero sobre unas colchaas... entonces se acabo la peliculaa.. y mi novio y yo nos empezamos a besar apasionadamenteee... y d repente el me empezo a tocar la nalgaa... y tambien las bubis... y d ahii cn sus dedos me toco ahi abajooo pero como frotandomee... uff!! excitaantee!!! le saq la camisaa y el me la saco a mii! y me chupo las bubiiis! mientras seguia frotandome ahi abajooo... d ahii cogio mi manoo y la pusoo en suu p.e.n.e! y dspues me puso encima d eel.. y empezo a moverme d arriba hacia abajo frotando nuestros genitales... cosa q me excitooo demasiaaadoo!! y siguio haciendo todo lo q mencione antees!! y dspues sin camisas nos arazamos y se sintioo taaan liiindoo! xq nos amamos muuchoo!! pruebalooo! es una buena experienciiaa!!
me gustaria q tb me cuentes tu experienciia!!

qe bn
bueno gracias x contarme jajaja claro que lo mio con mi novio ha hido mas halla jeje ...

O
ohara_6755954
12/9/10 a las 5:12

Mis experiencias (:
holaaa, bueno te quiero decir que mi primera vez, no fue cn alguien que amaba, solo me calentaba, pero bueno fue igual rico, y sigo manteniendo sexo constante cn el..

* La primera vez, el habia vuelvo de su intercambio, me vino a ver a mi casa, me miraba.... se sento en mi casa y yo me sente encima, nos dimos un beso, me empezo a besar el cuello, mientras me tocaba mi vagina, yo andaba con falda ese dia. me saco la camisa y busco mi mano para que le tocara su pene, se lo lami y el enseguida se calento, me lo quiso meter enseguida me dolio bastante, gemi de dolor y eso a el lo excito mucho.... despues me dio vuelta y me puso en cuatro, me pego una nalgada y me lo metio por detras mientras yo seguia gimiendo de dolor

*Luego volvimos a tener relaciones muchas veces,.. en su auto, en mi casa, su casa... incluso en fiestas..
nos ibamos a un tobogan que habia al aire libre y el aveces estaba ebrio, se calentaba con solo verme me tocaba las tetas mientras yo le hacia sexo oral luego me decia, TE LO VOY A METER y me lo metia sin piedad, me hacia gemir y gritar como nadie...

* el otro dia fui despues del colegio a su casa, e hicimos el 69, estuvo delicioso, sentir su lengua en mi vagina fue lo mas rico , antes tambien lo habia hecho y yo moria de placer

E
eliso_5867249
16/9/10 a las 18:18


mm bueno pz primero tuvimos un rose pz en el carro de el. el llego a traerme a mi casa para llevarme a la casa de el pz estava de cumpleaños el..!! wenu cuando me ya ivamos para la casa de el. el se detuvo en una gasolinera y luego yo me baje al stramart a comprar pz el me estava esperando en el carro luego pz me subi al carro y empezo a decirme cosas muy lindas y pz me empezo a besar y a tocarme las piernas luego me arrescoste en el carro y el encima de mi me beso los pechos y pz yo sentia su pene super erecto y me dijo qiero hacerlo contigo y pz iop le dije q si pero q en el carro muy incomodo y pz ya solo me rosio con su pene waoo q sensacion y pz ya nos fuimos para su casa y alla lo hicimos por priemra vez

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook