Mis experiencias (:
holaaa, bueno te quiero decir que mi primera vez, no fue cn alguien que amaba, solo me calentaba, pero bueno fue igual rico, y sigo manteniendo sexo constante cn el..
* La primera vez, el habia vuelvo de su intercambio, me vino a ver a mi casa, me miraba.... se sento en mi casa y yo me sente encima, nos dimos un beso, me empezo a besar el cuello, mientras me tocaba mi vagina, yo andaba con falda ese dia. me saco la camisa y busco mi mano para que le tocara su pene, se lo lami y el enseguida se calento, me lo quiso meter enseguida me dolio bastante, gemi de dolor y eso a el lo excito mucho.... despues me dio vuelta y me puso en cuatro, me pego una nalgada y me lo metio por detras mientras yo seguia gimiendo de dolor
*Luego volvimos a tener relaciones muchas veces,.. en su auto, en mi casa, su casa... incluso en fiestas..
nos ibamos a un tobogan que habia al aire libre y el aveces estaba ebrio, se calentaba con solo verme me tocaba las tetas mientras yo le hacia sexo oral luego me decia, TE LO VOY A METER y me lo metia sin piedad, me hacia gemir y gritar como nadie...
* el otro dia fui despues del colegio a su casa, e hicimos el 69, estuvo delicioso, sentir su lengua en mi vagina fue lo mas rico , antes tambien lo habia hecho y yo moria de placer