Foro / Pareja

Relación sin fin...

Última respuesta: 21 de febrero de 2013 a las 21:38
I
ibeth_10023447
21/2/13 a las 13:59

Hola compañeros del foro, estoy saliendo poco a poco de una relación de novios de 3 años, donde mi ex decidió dejarme porque si bien aún me quiere, dice que se terminó "la llama de la pasión" el tema es que llama cada 5 días más o menos, me dice que tiene una amiga que le gustaría tener sexo con ella pero no la quiere como novia... me pregunta si yo ya tengo algo en vista, pero le digo que no, no soy una chica de tener una relación por tener, me gustan las relaciones estables y él lo sabe, dice que le da igual lo que yo haga pero bien que pregunta si ya tengo algo... qué pasará por su cabeza?, me gustaría entender, de todas formas, yo creo que no da para volver con alguien que no sabe valorar lo que tuvo... gracias por leer mi inquietud.

Ver también

S
shila93
21/2/13 a las 14:13

Es inestable
nada sabe que tu lo amas, y que aun lo sigues esperando te dejo porque realmente no le interesas como mujer, quizas como una amiga pero wes el tipo de hombre que no le gujsta estar solo y a lo mejor no ha encontrado la compañia que fue a biuscar en el momento que dejo y ahora quiere regresar para cuando le guste otra persona te volvera a dejar y asi estaras el feliz y tu volviendote loca con tantas preguntas sin respuestas de parte de el, lo mejor es que le digas que si estas con alguien y alejalo antes que te haga mas daño de lo que estas comenzando hacer

I
ibeth_10023447
21/2/13 a las 21:38

Hay algo más...
Hoy hablando con él me dijo que le parece bien la chica pero que no tiene intenciones de que sea su novia ni de tenerla sólo para sexo... me sigue diciendo "negra" como me decía cuando eramos novios y aún dice que está confundido... teniendo su "gran amiga" para hablar, no hace otra cosa que llamarme a mí para charlar de cualquier cosa... él aún está muy confundido, es lo que me parece también...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram