Foro / Pareja

Relacion de casi 6 meses - necesito vuestra opinion

Última respuesta: 17 de mayo de 2015 a las 19:40
N
nayma_593050
17/5/15 a las 19:12

Hola, necesito vuestra opinion por favor. Hace casi 6 meses empece una relacion con un chico separado. Los dos tenemos ninyos, yo estoy separada tambien. Desde el principio el quiso que los ninyos se conocieran pero yo no lo quise debido a una mala experiencia que tuve en el pasado. Ahora yo le he dicho que quiero que los ninyos se conozcan y el me dice que ahora ha cambiado de opinion y prefiere que no y que pasemos solos nosotros dos tiempo de calidad (lo cual quiere decir que solo nos vemos cada dos semanas). Que os parece? Por que creeis que ha cambiado de opinion? solo porque yo dije que no al principio? Tampoco me ha dicho n unca que me quiere (aunque me demuestra que esta por mi con hechos, llamadas...) Yo queria ir despacio pero ahora no se, parece que necesito mas que el. Que creeis? Tengo que decir que el paso por un divorcio traumatico.
Gracias
Eva

Ver también

N
nayma_593050
17/5/15 a las 19:29

Gracias lucia
Muchas gracias por tu opinion Lucia. Siempre intento hacer lo major para mi hijo. Es solo que cuesta solo ver a la persona que te importa cada dos semanas, no es facil.

N
nayma_593050
17/5/15 a las 19:40

Gracias
Lo que me tiene confundida es que el al principio si queria involucrar a los ninyos pero cuando vio que yo no se echo para atras. Quizas es Buena senyal, que me respeta, no se. Dejare pasar el tiempo como tu dices y lo hablare con el.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir