En respuesta a rishi_9548070
Pequeña aclaración
hey, muchas gracias por las respuestas, en serio... me tranquiliza un poco hablarlo tranquilamente!!
en cuanto a su cultura... bueno, se ha criado en Francia desde cría, y vamos... sus hermanas son gente con estudios, buenos trabajos... su misma madre está separada... algo muy... "progre" en ese sentido, me seguís? no veo rastro de sumisión de la mujer por su cultura vamos
en cuanto a ella... ya me ha dicho que tiene su propia manera de ser musulmán, que reniega de todo ese machismo y esa dominación hacia la mujer que se tiene entre los propios musulmanes... que lo último que haría es liarse con un árabe, no quiere saber nada de eso; vamos, que tiene su fe pero su propia manera de interpretarla, lo cual respeto y mucho.
no lo digo por no querer abrir los ojos, sólo para explicaros el caso e intentar saber como lo véis con la máxima información posible claro...
si os sirve de anécdota graciosa, me ha contado que la madre le ha dicho mil veces que se eche un novio de aquí, porque ella (su madre) vive aquí tranquila y como dios y se quiere quedar en españa... y si puede tener cerca a su hija, mejor vamos...
no se, puede que me esté comiendo mucho el coco pero no me gusta jugármela con las relaciones porque antes de que me dé cuenta estoy demasiado metido en ella y luego lo paso fatal...
lleva dos días fuera de aquí y me llama, hablamos, nos echamos en falta... es una chica supercariñosa y me gusta mucho mas de lo que esperaba...
elegí el camino difícil parece eh? intentar sacar algo bueno y bonito de esto...
se agradece cualquier opinión, en serio!!
un abrazo!!
andaaa...
vamos chicos.... seguro que podéis echarme una manita, eeeh?