Foro / Pareja

Relación con chica árabe?

Última respuesta: 25 de diciembre de 2010 a las 23:03
R
rishi_9548070
25/12/10 a las 13:10

Hola chicas, quería preguntaros sobre si tenéis algún consejo o experiencia con chic@s árabes; por supuesto que no soy racista, solo faltaba, pero entiendo que nuestra cultura y la suya es muy distinta... aún así, he quedado con una chica árabe que me está encantando, nos gustamos mucho, confesado vamos...

... ella está totalmente ""occidentalizada"", de origen marroquí pero con muchos años en Francia... vino aquí a España hace 2 o 3 años y bueno... es un cielo, superinteligente, se defiende con el idioma cosa mala y sabe lo que quiere, tiene ideas fijas... los dos notamos ese "algo"...

No quiero jugar con ella, me gustan las relaciones serias y duraderas aunque no haya tenido nada de eso últimamente, me viene más que bien tener una relación estable, en eso piensa igual que yo, a veces es un poco... lujuriosa jaja la conozco de hace tres días y la veo superlanzada en ocasiones, pero también supongo que será culpa de lo segura que es con las cosas que quiere vaya...

Como apunte, ella tiene 19 y yo 23 pa 24... véis problema en la diferencia de edad? tengo un hermano de su edad y siempre le he visto como un crío claro, pero es que esta chica es muy madura... aun así no se, supongo que me como mucho la cabeza por que es un tema que me importa...

algun consejo o ayuda? me estoy comiendo demasiado la cabeza?

un saludo y gracias a todos!!

Ver también

R
rishi_9548070
25/12/10 a las 15:53

Pequeña aclaración
hey, muchas gracias por las respuestas, en serio... me tranquiliza un poco hablarlo tranquilamente!!

en cuanto a su cultura... bueno, se ha criado en Francia desde cría, y vamos... sus hermanas son gente con estudios, buenos trabajos... su misma madre está separada... algo muy... "progre" en ese sentido, me seguís? no veo rastro de sumisión de la mujer por su cultura vamos

en cuanto a ella... ya me ha dicho que tiene su propia manera de ser musulmán, que reniega de todo ese machismo y esa dominación hacia la mujer que se tiene entre los propios musulmanes... que lo último que haría es liarse con un árabe, no quiere saber nada de eso; vamos, que tiene su fe pero su propia manera de interpretarla, lo cual respeto y mucho.

no lo digo por no querer abrir los ojos, sólo para explicaros el caso e intentar saber como lo véis con la máxima información posible claro...

si os sirve de anécdota graciosa, me ha contado que la madre le ha dicho mil veces que se eche un novio de aquí, porque ella (su madre) vive aquí tranquila y como dios y se quiere quedar en españa... y si puede tener cerca a su hija, mejor vamos...

no se, puede que me esté comiendo mucho el coco pero no me gusta jugármela con las relaciones porque antes de que me dé cuenta estoy demasiado metido en ella y luego lo paso fatal...

lleva dos días fuera de aquí y me llama, hablamos, nos echamos en falta... es una chica supercariñosa y me gusta mucho mas de lo que esperaba...

elegí el camino difícil parece eh? intentar sacar algo bueno y bonito de esto...

se agradece cualquier opinión, en serio!!

un abrazo!!

R
rishi_9548070
25/12/10 a las 18:49
En respuesta a rishi_9548070

Pequeña aclaración
hey, muchas gracias por las respuestas, en serio... me tranquiliza un poco hablarlo tranquilamente!!

en cuanto a su cultura... bueno, se ha criado en Francia desde cría, y vamos... sus hermanas son gente con estudios, buenos trabajos... su misma madre está separada... algo muy... "progre" en ese sentido, me seguís? no veo rastro de sumisión de la mujer por su cultura vamos

en cuanto a ella... ya me ha dicho que tiene su propia manera de ser musulmán, que reniega de todo ese machismo y esa dominación hacia la mujer que se tiene entre los propios musulmanes... que lo último que haría es liarse con un árabe, no quiere saber nada de eso; vamos, que tiene su fe pero su propia manera de interpretarla, lo cual respeto y mucho.

no lo digo por no querer abrir los ojos, sólo para explicaros el caso e intentar saber como lo véis con la máxima información posible claro...

si os sirve de anécdota graciosa, me ha contado que la madre le ha dicho mil veces que se eche un novio de aquí, porque ella (su madre) vive aquí tranquila y como dios y se quiere quedar en españa... y si puede tener cerca a su hija, mejor vamos...

no se, puede que me esté comiendo mucho el coco pero no me gusta jugármela con las relaciones porque antes de que me dé cuenta estoy demasiado metido en ella y luego lo paso fatal...

lleva dos días fuera de aquí y me llama, hablamos, nos echamos en falta... es una chica supercariñosa y me gusta mucho mas de lo que esperaba...

elegí el camino difícil parece eh? intentar sacar algo bueno y bonito de esto...

se agradece cualquier opinión, en serio!!

un abrazo!!

andaaa...
vamos chicos.... seguro que podéis echarme una manita, eeeh?

R
rishi_9548070
25/12/10 a las 20:47

Gracias arrancadora!!
perdona arrancadora, no había leído tu opinión, soy un desastre... la verdad es que creo que pinta bien... o al menos quiero creerlo...

llevamos 5 días habiéndola visto sólo uno en persona (ahora está en Francia pasando las navidades) y bueno... a veces me pregunto si no pinta todo "demasiado bien"... pero bueno... os informaré... mientras tanto, cualquier opinión se agradece!!

gracias por tus ánimos!!

R
rishi_9548070
25/12/10 a las 23:03

En lo que a mi respecta...
lo único con lo que soy intolerante es con estas cosas del machismo y la xenofobia... no habré tenido demasiadas parejas, pero a todas las que he tenido las he tratado como mejor he podido, en eso estoy tranquilo, siempre me esfuerzo a tope...

quiero conocer su cultura conociendola a ella y su forma de ver las cosas...

siempre he buscado en una chica que sea independiente, que me quiera pero que sepa ser como quiere ser...

lo que quiero es una chica no integrista pero sí íntegra, y así parece que es... por suerte me queda mucho por conocer de ella (como con cualquier persona claro) y ya os iré contando cómo me va...

un saludo y gracias por contestar a las dos!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir