Hola, tengo 23 y mi pareja 26, tenemos juntos unos 4 años y hace aproximadamente 3 que hemos decidido tener una relación abierta.
El problema es que ahora todo ha cambiado, ya no tenemos intimidad, nuestros encuentros íntimos se limitan a una vez al mes cuando suceden, he intentado iniciar estas relaciones y en muchas ocasiones incluso simplemente me ha dicho que no le apetece.
Estoy de acuerdo en mantener nuestra relación abierta, pero el hecho de que actualmente pasa mas tiempo intentando conocer a chicas con las cual mantener sus "aventuras" que el tiempo que nos dedica a nosotros y que lo haga incluso en el tiempo en el que estoy presente, sea a través del facebook u otras redes sociales pues ya me parece demasiado, siento que me ignora completamente, el lo niega todo y asegura que me sigue queriendo y que sigue teniendo planes de futuro conmigo a pesar de que admite que nuestra química sexual ha caído en picado hasta desaparecer, pero según él eso no afecta para nada sus sentimientos, pero a mi eso me tiene destruida.
A veces creo que debido a que pasamos mucho tiempo juntos puede ser ese el problema y que si me alejo un poco de el pues puede que le ayude a ver si me echa de menos o algo, pero el insiste en que eso solo podría ayudar a que nuestra relación sea mas fría y eche a perder lo que queda, estoy desesperada y no se que hacer.