Foro / Pareja

Relación abierta

Última respuesta: 8 de julio de 2013 a las 11:15
H
happy_6328564
8/7/13 a las 1:26

Hola, tengo 23 y mi pareja 26, tenemos juntos unos 4 años y hace aproximadamente 3 que hemos decidido tener una relación abierta.

El problema es que ahora todo ha cambiado, ya no tenemos intimidad, nuestros encuentros íntimos se limitan a una vez al mes cuando suceden, he intentado iniciar estas relaciones y en muchas ocasiones incluso simplemente me ha dicho que no le apetece.

Estoy de acuerdo en mantener nuestra relación abierta, pero el hecho de que actualmente pasa mas tiempo intentando conocer a chicas con las cual mantener sus "aventuras" que el tiempo que nos dedica a nosotros y que lo haga incluso en el tiempo en el que estoy presente, sea a través del facebook u otras redes sociales pues ya me parece demasiado, siento que me ignora completamente, el lo niega todo y asegura que me sigue queriendo y que sigue teniendo planes de futuro conmigo a pesar de que admite que nuestra química sexual ha caído en picado hasta desaparecer, pero según él eso no afecta para nada sus sentimientos, pero a mi eso me tiene destruida.

A veces creo que debido a que pasamos mucho tiempo juntos puede ser ese el problema y que si me alejo un poco de el pues puede que le ayude a ver si me echa de menos o algo, pero el insiste en que eso solo podría ayudar a que nuestra relación sea mas fría y eche a perder lo que queda, estoy desesperada y no se que hacer.

Ver también

H
hacene_733408
8/7/13 a las 9:30

Hola
Bueno creo que deberías tener un cambio de actitud hacia él, pero algo radical, como si llegara a notar en un momento, que tú puedes ser la que llegue a romper vuestra relación, y ver que actitud toma él, al ver la tuya.
Una relación abierta, no significa, que tengas que descuidar lo que digamos tienes en casa sinó todo lo contrario, cuida lo que tienes y después mira si quieres hacia otro lado.
Mi consejo, intenta ponerlo entre las cuerdas, sois jóvenes y no entiendo ese desdén de él hacia ti.

L
lone_5625997
8/7/13 a las 11:15

Chica
Es alucinante.

Lo vuestro está muerto y enterrado y tú no te quieres dar cuenta y él es un capullo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir