Foro / Pareja

Cumpleaños para un chico libra (amigo con derecho? o relación abierta?) ayuda

Última respuesta: 7 de agosto de 2013 a las 5:49
R
raiza_7266457
7/8/13 a las 2:56

Hola , pues como veran soy nueva aqui, he estado leyendo varias historias y me agrada el ambiente que se maneja aqui, espero me puedan ayudar.
Primero una mega sintesis de mi "romance" soy chica acuario y el libra estuve viviendo un año con el (juntos) por que nos fuimos de intercambio escolar en agosto, la relacion (sexual) empezo en octubre del mismo año y la relacion amorosa (en febrero del siguiente año el dia de mi cumpleaños)se termino por que debi regresar a mi ciudad natal en junio por que concluyo el intercambio(fue la ultima vez qe estuve con el) que lo vi... por que el se qedara otros 6 meses estudiando alla.... el punto es que seguimos hablando , no mucho por que ambos estudiamos y trabajamos... pero cuando hablamos me sigue diciendo (el apodo qe me puso de cariño) y me cuenta como le va y que a hecho de su vida... los primeros dias me decia qe me extrañaba ya tengo 1 mes de no verlo.... hablamos una vez por semana... dentro de 2 meses es su cumpleaños numero 21 (yo tengo 20) y tengo pensado ir hasta donde el esta (y festejar su cumpleaños juntos) suena loco lo se... y gastare mucho dinero (me he esforzado bastante para conseguirlo) pero quiero que el vea que para mi no fue solo cosas para divertirme (el sexo) sino que realmente lo quiero (siempre fui honesta con el). Tenia pensado irme pero GUAPISIMA! para cautivar su atencion y prepararle una cena (en su departamento, donde antes yo vivia con el) ya saben, velas, vino, fresas, ensalada cesar, etc..etc..) diganme .. hago bien? me arriesgo? que mas hago? omito la cena? o preparo una salida a la ciudad de noche///? GRACIAS POR SU APOYO Y SU AYUDA

Ver también

R
raiza_7266457
7/8/13 a las 3:02

Como tip (se me paso decirles)
antes de que pasara eso... del sexo...besos..decir te quiero...te amo..te extraño, eramos amigos (y seguimos siendo amigos) llevo 3 años de conocerlo

R
raiza_7266457
7/8/13 a las 5:48

Gracias por contestarme
Si, le comente que queria ir alla por su cumpleaños y acepto, le agrado la idea (pero me dijo lo qe el no queria era que yo gastara mucho) por que practicamente yo vivo al norte del pais y en el centro (se hace un dia de camino)

R
raiza_7266457
7/8/13 a las 5:49

Por ahora no tiene a nadie
o almenos eso me asegura el.. y nuestros conocidos... te confieso tengo un poco de miedo.. (gracias por tu ayuda besos) (:

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram