En respuesta a daisy_2893886
La primera vez solo paso de repente no fue nada planeado paso en la primera cita pero acepte porque yo tampoco queria algo serio, la segunda vez pues igual escribiendo quedamos en vernos y fue en vacaciones por lo que el sugerio el dia
Vale, pues entonces es él el que marca el ritmo.
Lo que observo es que en este tipo de relaciones, hay, o una amistad previa en la que hay más cosas en común y se coincide en tiempos y en prioridades y por lo tanto tener sexo es una aspecto más de la amistad..o no hay más que un interés sexual, sin que ningún aspecto de la vida del otro sea conincidente con la tuya...por lo tanto se mentienen las prioridades que sean, otra persona, los estudios, el trabajo...y el sexo con esa persona queda en un entretenimiento en algún tiempo libre...y si cuadra.
Por lo tanto eres un entretenimiento sexual y estás al final de cualquier otro aspecto de su vida. Lo que significa que la relación es desigual...como entretenimiento no tomas decisiones, no puedes esperar nada, tus deseos o tus tiempos no van a ser valorados. Es una relación egoísta, donde prima lo que él desea. Lo tomas o lo dejas.