Foro / Pareja

Necesito ayuda estoy confundida (Amigo Con Derecho)

Última respuesta: 19 de mayo de 2019 a las 13:55
D
daisy_2893886
18/5/19 a las 16:49

Hola veran me hice amiga de un chico con el que solo tuve sexo solo nos hemos visto dos veces y pues para mi solo era eso pero el se comporta aveces muy lindo me habla todo el tiempo preguntando como estoy, si ya comi, como amanecí etc lo raro aqui es que cuando le pregunto cuando nos veremos de nuevo para tener sexo dice que no tiene tiempo porque trabaja y estudia 
el otro dia me dijo  que "siente que lo presiono para tener sexo y se siente mal" y cuando trato de sacar el tema parece que lo evade y comienza a contarme como le fue en el dia y esas cosas
Hable con el y le dije que si me gustaba y lo quería pero entonces el me dejo claro que no busca una relación (yo tampoco quiero eso pero pense que tal vez el se estaba confundiendo) 
me sigue escribiendo como siempre pero la verdad no me creo eso de que no tenga tiempo por lo menos una vez cada dos semanas, no se si solo se comporte asi para tenerme cuando quiera o hasta sospecho que tiene novia o a otra 

Ver también

A
angele_721752
18/5/19 a las 16:56

¿El contacto lo comenzaste tú o lo comenzó él?¿las dos veces que os habéis visto fueron a sugerencia suya o tuya?

D
daisy_2893886
18/5/19 a las 17:01
En respuesta a angele_721752

¿El contacto lo comenzaste tú o lo comenzó él?¿las dos veces que os habéis visto fueron a sugerencia suya o tuya?

La primera vez solo paso de repente no fue nada planeado paso en la primera cita pero acepte porque yo tampoco queria algo serio, la segunda vez pues igual escribiendo quedamos en vernos y fue en vacaciones por lo que el sugerio el dia

A
angele_721752
18/5/19 a las 17:16
En respuesta a daisy_2893886

La primera vez solo paso de repente no fue nada planeado paso en la primera cita pero acepte porque yo tampoco queria algo serio, la segunda vez pues igual escribiendo quedamos en vernos y fue en vacaciones por lo que el sugerio el dia

Vale, pues entonces es él el que marca el ritmo.
Lo que observo es que en este tipo de relaciones, hay, o una amistad previa en la que hay más cosas en común y se coincide en tiempos y en prioridades y por lo tanto tener sexo es una aspecto más de la amistad..o no hay más que un interés sexual, sin que ningún aspecto de la vida del otro sea conincidente con la tuya...por lo tanto se mentienen las prioridades que sean, otra persona, los estudios, el trabajo...y el sexo con esa persona queda en un entretenimiento en algún tiempo libre...y si cuadra.

Por lo tanto eres un entretenimiento sexual y estás al final de cualquier otro aspecto de su vida. Lo que significa que la relación es desigual...como entretenimiento no tomas decisiones, no puedes esperar nada, tus deseos o tus tiempos no van a ser valorados. Es una relación egoísta, donde prima lo que él desea. Lo tomas o lo dejas.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
18/5/19 a las 20:36

Yo creo que te tiene para cuando le pica y ya está. Eso no quita que sea agradable. Los follamigos son así.

D
daisy_2893886
18/5/19 a las 22:25
En respuesta a ehuncococonpatas

Yo creo que te tiene para cuando le pica y ya está. Eso no quita que sea agradable. Los follamigos son así.

Pues si no tengo problema por eso porque a mi tampoco me gusta para algo mas pero porque esperar tanto haha o sera que yo estoy mal en querer sexo tan seguido?

A
angele_721752
18/5/19 a las 22:31

Pues si no tengo problema por eso porque a mi tampoco me gusta para algo mas pero porque esperar tanto haha o sera que yo estoy mal en querer sexo tan seguido?

No has entendido...no espera él, esperas tú. Él hace lo que quiere cuando quiere, como si tiene más follamigas...o como si no las tiene, pero tú no eres para él tan importante. Espera el sexo porque prefiere estudiar y trabajar.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
19/5/19 a las 13:55

Tendrá a otra/s.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir