Foro / Pareja

Relacion abierta

Última respuesta: 30 de agosto de 2013 a las :31
R
rozica_7906819
23/5/10 a las 21:23

inicie una relacion abierta con un chico, el tiene una novia. Primera ves que me encuentro en una situacion como esta, siempre mis realciones han sido serias. pero como quiero experimentar otros tipos de relaciones, pues estoy en eso...

Bueno sucede que todo entre nosotros esta pasando muy rapido, y en mi particularmente me esta gustando este chico mas de lo queria, me gustaria que me aconsejaron de como contener los celos cuando el me dice que tiene que ver a la novia?????

Ver también

N
noa_5921600
23/5/10 a las 21:32

Hola, lisandra
Creo que estás equivocada sobre lo que es una "relación abierta". Tener relaciones que tiene otra relación importante, con una chica que considera como su "novia" no es tener relación abierta con el respectivo chico. Más bien tener una relación a escondidas, en que a ti te toca tener celos cuando él va "a ver a la novia". No, ésta no es una relación abierta. No hay receta para contener los celos que se tienen. Si eres una persona celosa, simplemente no entres en relaciones "abiertas" con quien "te gusta demasiado" y que además de estar contigo en una relación "abierta", tiene novia, "abiertamente"... Saludos, Malika

D
dawn_5768678
23/5/10 a las 22:05
En respuesta a noa_5921600

Hola, lisandra
Creo que estás equivocada sobre lo que es una "relación abierta". Tener relaciones que tiene otra relación importante, con una chica que considera como su "novia" no es tener relación abierta con el respectivo chico. Más bien tener una relación a escondidas, en que a ti te toca tener celos cuando él va "a ver a la novia". No, ésta no es una relación abierta. No hay receta para contener los celos que se tienen. Si eres una persona celosa, simplemente no entres en relaciones "abiertas" con quien "te gusta demasiado" y que además de estar contigo en una relación "abierta", tiene novia, "abiertamente"... Saludos, Malika

......
relacion abierta? y su novia sin enterarse...
creo que si todas las mujeres se negasen a mantener pareja con hombres que esten comprometidos , se les acababa el chollo a mas de uno y de cien.
tambien me hace gracia las mujeres que no quieren que les pongan los cuernos, pero que no tienen problemas es seguirles el juego a hombres que si q tienen pareja, porq mientras no se lo hagan a ellas....
y lo que te ocurre es llanamente que te mientes a ti misma con lo de relacion sin ataturas y bla,bla, porq cuando juegas con fuego corres el riesgo de quemarte (que te guste mas de la cuenta )como en este caso.
siento ser asi de seca pero esq en estos temas de gente que les pone los cuernos a sus parejas , y la tercera persona(con laq se los pone pide consejos.....)me saca de quicio
lo siento,no lo puedo remediar

D
dawn_5768678
23/5/10 a las 22:06
En respuesta a dawn_5768678

......
relacion abierta? y su novia sin enterarse...
creo que si todas las mujeres se negasen a mantener pareja con hombres que esten comprometidos , se les acababa el chollo a mas de uno y de cien.
tambien me hace gracia las mujeres que no quieren que les pongan los cuernos, pero que no tienen problemas es seguirles el juego a hombres que si q tienen pareja, porq mientras no se lo hagan a ellas....
y lo que te ocurre es llanamente que te mientes a ti misma con lo de relacion sin ataturas y bla,bla, porq cuando juegas con fuego corres el riesgo de quemarte (que te guste mas de la cuenta )como en este caso.
siento ser asi de seca pero esq en estos temas de gente que les pone los cuernos a sus parejas , y la tercera persona(con laq se los pone pide consejos.....)me saca de quicio
lo siento,no lo puedo remediar


perdon,un inciso... no queria decir en la 2 frase a mantener pareja , sino,,,relaciones

C
ciara_8410185
23/5/10 a las 23:22
En respuesta a noa_5921600

Hola, lisandra
Creo que estás equivocada sobre lo que es una "relación abierta". Tener relaciones que tiene otra relación importante, con una chica que considera como su "novia" no es tener relación abierta con el respectivo chico. Más bien tener una relación a escondidas, en que a ti te toca tener celos cuando él va "a ver a la novia". No, ésta no es una relación abierta. No hay receta para contener los celos que se tienen. Si eres una persona celosa, simplemente no entres en relaciones "abiertas" con quien "te gusta demasiado" y que además de estar contigo en una relación "abierta", tiene novia, "abiertamente"... Saludos, Malika

Opino lo mismo
con respecto a que no es una relacion abierta. El tiene su pareja, su novia...o como la queramos llamar porque para tener un novio asi mejor no tener nada
El caso es que ella es su novia y tu eres LA OTRA, y te lo digo por experiencia. La verdad es que me parece tan bajo hacer algo asi, estar con dos chicas a la vez, engañar de esa forma a tu pareja...que nunca me podria enamorar de esa persona. Debes tener claro lo que tienes y quieres de él, si no te importa ser su segundo plato estupendo pero no te puedes tomar el derecho de sentir celos porque no es nada tuyo.
SOLUCIÓN: controla tus sentimientos hacia él o acaba con eso (yo me decantaría por la segunda). Es lo mejor que puedes hacer

C
cyril_9337378
23/5/10 a las 23:26

Hola lisandra
creo que interferir en una relacion es una falta muy grave para ellos y para ti misma, debiste tener un poco mas de nocion de lo que estas haciendo, a ti no te gustaria que te hagan eso no? estoy seguro de eso.
El no hara nada hasta que tu le des a entender que tiene que darle un alto a eso, y en el fondo tu o cualquiera sabes que es lo correcto.

suerte linda y te deseo lo mejor.

B
ba_9951753
23/5/10 a las 23:29

Ese chico va a tener muy mal karma
yo nunca le pondria los cuernos a mi pareja, eso trae mu mal karma, si no quieres a tu pareja habla con ella seriamente y dejala. Los malos actos se pagan, sino a la larga se vera. Deja a este chico, si quieres una relación abierta no te comprometas con nadie y ya esta.

A
an0N_810696699z
24/5/10 a las 13:06

Chungo
Vas a terminar enamorandote de él y lo vas a pasar fatal.
Corta con esa relación, no es sana. Con lo bonito que es tener una historia de amor para tí sola!!!!

F
fiamma_9109489
30/8/13 a las :31

Relacion abierta
hola, he leido varios mensajes y me sorprendo del cartuchismo y machismo...yo inicie una relacion abierta y lo que puedo decirte, desde mi experiencia es que, ambos deben respetar espacios y acuerdos..ahora bien, cuidado con los celos porque si estos afloran hay dos cosas que puedes hacer : uno, es que no estas preparada para una relacion asi,
dos: si la deseas mantener y objetas dichos sentimientos problematicos ( tan tipikos de relaciones cerradas ).. deberias salir, divertirte darte la posibilidad de encontrar otros tios, dejar de verse por algunos dias o semana , conversar ambos acerca dello..en este tipo de relaciones las decisiones son entre ambos, debe haber confianza..animo !

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir