Foro / Pareja

Relación a distancia

Última respuesta: 12 de mayo de 2014 a las 15:55
M
mele_6445409
8/1/04 a las 1:16

Me gustaría saber la opinión de la gente sobre las relaciones a distancia

¿Lo veis como algo imposible? ¿una locura? o por el contrario, ¿las considerais relaciones enriquecedoras? ¿Creis que pueda haber posibilidades para que surjan adelante?

Muchas gracias!

Ver también

G
gioia_6025595
8/1/04 a las 3:18

Te cuento mi caso
yo me enamore del q es ahora mi marido cuando el vivia en ee.uu. y yo en españa, tras un año el se vino para aca y nos acabamos casando, claro q tras otro año ya me kiero divorciar jajaja, pero eso es aparte, el problema es q me estoy enamorando de otro chico.... tb en la distancia... aunq esto es posterior a q yo me kiera divorciar de el, vamos, q no tiene nada q ver

si los dos kieren de verdad y ponen su parte, funciona

G
gioia_6025595
8/1/04 a las 13:55

Ajajjaja
lo peor de todo es q me toy volviendo a enamorar a distancia...

lo q yo keria decir es q si se peude, pero en mi caso fallo

G
gioia_6025595
8/1/04 a las 13:57

Jaja007
dejame decirte q a 3000 kms se puede tenrr una relacion sentimental, pero no fisica, pq los sentimientos no necesitan del fisico para existir asi q...

M
mele_6445409
9/1/04 a las 2:00

¿pensais que...
el hecho de que la gente que te rodee no confie en la relación a distancia que puedas mantener, puede influenciar?

Ya que la gente suele tratarte de loco/a, cuando te encuentras en tal situación... Y a veces, las personas pueden llegar a ser vulnerables y perder facilmente la confianza, y más aun cuando tienes a la otra persona lejos (a más de 1000 km) y empiezas a conocerte. Necesitando muchísima confianza y debiendo estar muy seguro/a de tus sentimientos para llevarlo a cabo

A
ashly_6357068
9/1/04 a las 2:39

Me pasa lo mismo!!!
MIRA!!! AHORA MISMO LLEVO COMO QUIEN DICE UNA RELACION A DISTANCIA...PERO NO HA SIDO ASI DESDE EL PRINCIPIO..ME NOVIO ESTA EN SANTO DOMINGO Y YO AQUI EN ESTADOS UNIDOS..DURE ALLA TRES AÑOS CON EL VIENDOLO TODOS LOS DIAS..AHORA TUVE Q VENIR PARA ACA(U.S.A) Y ME HACE MUCHA FALTA Y SI CREO Q LA RELACION FUNCIONE, PERO TODO DEPENDE D LA COMUNICACION Y LA CONFIANZA..SE Q NO ES FACIL PERO TODO ES D DISPOCISION Y QUERER.
SI SE AMA DE VERDAD LA DISTANCIA SE HACE CORTA Y SE TRABAJA PARA BUSCAR UNA SOLUCION Y ESTAR MAS CERCA..SI LA DISTANCIA ES YA POR LA NECESIDAD O POR Q ASI HA SIDO DESDE EL PRNCIPIO, SON DOS COSAS DISTINTAS..MI CASO ES POR LA NECESIDAD Y SI FUERA POR MI ESTUBIERA CON MI NOVIO, PERO NO PUEDO..AL MENOS POR UN LARGO TIEMPO. SI LO PUEDO VER Y ESTAR JUNTO CON EL..PERO NO TODO LOS MESES DEL AñO,ESO ES LO TRISTE..PERO ES COMO EL ME DICE " AQUI O ALLA,PERO JUNTOS" EN ESO TRABAJAMOS..SI TENGO Q IRME PARA DONDE EL O EL DONDE MI..COMO SEA!!
SI ME SACRIFICO O NOS SACRIFICAMOS,TARDARA UN TIEMPO..PERO JUNTOS QUEREMOS ESTAR COMO MARIDO Y MUJER "CASADOS" Y ESPERO Q ESTE SACRIFIO VALGA LA PENA.
UN AMOR Q NO FUNCIONE A DISTANCIA LO DETERMINA EL OLVIDO Y LA COSTUMBRE D NO VER A ESA PERSONA MAS..SI SE LUCHA Y LUCHA..!!!!!SE PUEDE!!!!!HABRAN MUCHAS BARRERAS ADEMAS D LA DISTANCIA..ESO SON PRUEBAS!!!!PIENSA INTELIGENTEMENTE COMO HECHAR ADELANTE CON ESA PERSONA Q TANTO AMAS..SIEMPRE Y CUANDO EL TAMBIEN LO HAGA POR TI....
ADELANTE!!!!!NO DEJES Q POR UN 'VUELO' D AVION SE ACABE TODO ASI COMO SI NADA...BUSCA EN PERSONA,CARA A CARA LO Q SE PERDIO..SI SE SE PUEDE!!!!CLARO..

G
gioia_6025595
9/1/04 a las 3:44
En respuesta a mele_6445409

¿pensais que...
el hecho de que la gente que te rodee no confie en la relación a distancia que puedas mantener, puede influenciar?

Ya que la gente suele tratarte de loco/a, cuando te encuentras en tal situación... Y a veces, las personas pueden llegar a ser vulnerables y perder facilmente la confianza, y más aun cuando tienes a la otra persona lejos (a más de 1000 km) y empiezas a conocerte. Necesitando muchísima confianza y debiendo estar muy seguro/a de tus sentimientos para llevarlo a cabo

Hola
pues si bien no necesariamente las perosnas q te rodean van a terminar cone sa relacion por no creer en ella, si q van a influir en tu estado de animo y kizas con el tiempo te empieces a creer de verdsad q es una locura, debes tratar de no escuchar mas q a tu corazon... y a el otro jajaj

A
agneta_5628098
9/1/04 a las 6:30

Hola
Lo unico q puedo decirte es q le hagas caso a tu corazon y que habaras bien los ojos, yo estoy de lo mas enamorada de mi chico y gracias a Dios vamos a casarnos, tenemos de relacion casi 3 a;os y todo el tiempo ha sido a distancia hay veces q en meses no nos miramos puras llamadas por tel, o por este medio, pero es maravilloso cuando estamos juntos y mas porque los dos le estamos hechando ganas para unirnos para siempre besos tu amiga floresilla

E
efrem_8791454
9/1/04 a las 20:30

Yo decido mi vida,i choose love
una vez conoci a una chica, q se alejo de mi en un tren.. veloz como el viento.. sabia q no la volveria a ver asta mucho tiempo despues, pero decidi mirar acia adelante, pensar en la proxima vez q pudiera besar sus labios, acariciar su piel, su pelo.. no pienso hundirme xq no merece la pena. se q no es la mejor situacion del mundo pero vivir muerto no es vivir, aunq parte d mi lo esta.. vivire esperando la proxima vez q la vea, mientras esta llama q tengo dentro aumenta dia a dia, como el amor q tengo x ella.la distancia no ara q deje d kererla por mucho que diga la gente, xq la verdad me importa bien poco lo q digan, q si esta condenado al fracaso, o si somos muy jovenes, acaso el amor tiene edad?fecha d caducidad?tienen que decirme cuando tengo q empezar a amar?yo no puedo decidir cuando?debo esperar y cerrar los ojos, esperar a acabar la carrera y despues abrirlos al mundo?pues yo no kiero, xq ya empece a amar, amar con locura.es mi vida y yo decido x ella,como si tengo q ir al polo norte a buscarla, si eso me ace feliz eso are.. aunq solo sea x demostrar lo contrario luchare por conseguir la victoria.luchare por ella. merece la pena.
si kiero vivir con ella el resto de mis dias x supuesto nadie me lo impide y menos unos cuantos kilometros q nos separan. yo decido mi vida.yo decido kererla..
solo espero q mientras yo espero con ansias verla ella no se hunda como plomo en el mar, porque sino estare solo en esta lucha, y ella se kedara dormida, espectante.. esperando un milagro..
TK SK

D
dalia_9734990
9/1/04 a las 21:15

En mi opinión
si es una relación que ya empezó siendo a distancia, la apoyaría, por qué no. Pero si son dos personas habituadas a verse bastante y de repente, pasa a ser una relación a distancia...creo que tiene muchos puntos para irse a pike.

A
an0N_972052699z
12/5/14 a las 9:34


hola yo veo que una relacion a distancia es dificil siempre y cuando no confies en esa persona y depende de que distancia y los factores que rodean ....yo tengo una relacion a distancia mi chico vive a 1 hora y media de mi y solo nos podemos ver una vez en semana ....en principio es muy sacrificado pero lo quiero muchisimo y es lo que toca vivir ahora mismo pero mentalmente tienes que ser fuerte y segura y que el chico sea responsable y un hombre en condiciones espero que tengas suerte bss

L
loly_727817
12/5/14 a las 15:51

Hermana pequeña jeje
Podria decirte que algo asi estoy viviendo yo, salvo que estamos mas cerca a 800 km jejeje (vamos a reirnos un rato) y como bien dices a fin de cuentas es la desconfianza o el olvido lo que, en mi caso, hace angustiarme por ello. Desde aquí te animo a seguir...claro que yo no es que predique mucho con el ejemplo. Se lo que son las relaciones a distancia y se sufre de "cojines" y ahora otra vez...vuelta a empezar. pues nos vimos por primera vez hace mes y medio y entre mi trabajo exclavista y sus estudios imposibles, dudo mucho que hasta navidad lleguemos a vernos y créme...por mucho amor que haya eso es muy dificil de llevar. Pero ánimo, en serio.

L
loly_727817
12/5/14 a las 15:55
En respuesta a gioia_6025595

Jaja007
dejame decirte q a 3000 kms se puede tenrr una relacion sentimental, pero no fisica, pq los sentimientos no necesitan del fisico para existir asi q...

Claro...
y cuando quieras abrazas...te bajas a la calle a darle abrazos a los árboles y cuando sientas que tienes que besar...te lías con el tlf....y si seguimos....voy a parecer grosera y repito...tengo relación a distancia y es lo más duro del mundo mundial

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir