Yo decido mi vida,i choose love
una vez conoci a una chica, q se alejo de mi en un tren.. veloz como el viento.. sabia q no la volveria a ver asta mucho tiempo despues, pero decidi mirar acia adelante, pensar en la proxima vez q pudiera besar sus labios, acariciar su piel, su pelo.. no pienso hundirme xq no merece la pena. se q no es la mejor situacion del mundo pero vivir muerto no es vivir, aunq parte d mi lo esta.. vivire esperando la proxima vez q la vea, mientras esta llama q tengo dentro aumenta dia a dia, como el amor q tengo x ella.la distancia no ara q deje d kererla por mucho que diga la gente, xq la verdad me importa bien poco lo q digan, q si esta condenado al fracaso, o si somos muy jovenes, acaso el amor tiene edad?fecha d caducidad?tienen que decirme cuando tengo q empezar a amar?yo no puedo decidir cuando?debo esperar y cerrar los ojos, esperar a acabar la carrera y despues abrirlos al mundo?pues yo no kiero, xq ya empece a amar, amar con locura.es mi vida y yo decido x ella,como si tengo q ir al polo norte a buscarla, si eso me ace feliz eso are.. aunq solo sea x demostrar lo contrario luchare por conseguir la victoria.luchare por ella. merece la pena.
si kiero vivir con ella el resto de mis dias x supuesto nadie me lo impide y menos unos cuantos kilometros q nos separan. yo decido mi vida.yo decido kererla..
solo espero q mientras yo espero con ansias verla ella no se hunda como plomo en el mar, porque sino estare solo en esta lucha, y ella se kedara dormida, espectante.. esperando un milagro..
TK SK