Foro / Pareja

Relación a distancia

Última respuesta: 22 de agosto de 2014 a las 7:43
T
tecla_5700814
15/7/14 a las 10:47

Hola! Buenas... este es mi primer mensaje (?), incluso me cree una cuenta para poder hacerlo. Me presento, me llamo Catalina, tengo 20 años y soy madre de una pequeña de 2 años con problemas de sordera, su padre es un 0 a la izquierda jaja y bueno... ahora me preparo para dar la prueba da aptitud universitaria y entrara a ingeniería biomedica.
Hace prácticamente un mes mi hermana menor me dijo "¿por que no te metes a una pagina llamada 'omegle' ?" a modo de juego, "ahí podrás conocer a gente nueva"... y accedí, suelo ser bastante cerrada... luego de que tuve a mi hija perdí contacto con mis "amigos ya que me enfoque exclusivamente solo en ella debido a todos los problemas que tuvo en su nacimiento (nació a los 6 meses y medio) y me he preocupado, o eso intento, de los estudios y de mi bebé. En resumen, la segunda vez que me metí a omegle conocí a un chico turco... al principio fue chistoso y un poco chocante para mi, no por el hecho de que hubiera algo raro si no por la reacción que tuvo mi cuerpo al verlo... mi corazón dio un palpitar xD Esa noche hablamos toda la noche, yo mientras estudiaba, y pues me preguntaba por mi, mi país, y demás, decía que yo era hermosa y cosas por él estilo pero yo no lo tomaba mucho en cuenta, incluso al principio cuando habíamos recién comenzado a hablar me solicito el facebook y se lo negué... ya cuando me iba se lo di jajaja Ese mismo día le comente que tenía una hija... note en su rostro un poco de desilusión (siempre hablamos por cámara web) pero para sorpresa mía solo me pregunto su nombre, por el padre y que edad tenía. El se llama Mert, tiene 20 años al igual que yo, estudia ingeniería y es de Estambul. Durante todo este tiempo ya me presento a sus dos hermanos y un día por motivos externos me mostró la tienda de ropa que tienen sus papás. Hace no mucho me dijo que el me veía como su esposa... y que a él le gustaría que yo fuera para allá en las vacaciones para que conociera su país a lo que le dije que no tenía dinero para eso y el me respondió que no importaba que con su dinero lo pagaría y me dijo "hablo enserio, ¿tu padre te dejaría venir?" y le dije que no sabría decirle en ese preciso momento, mas tarde le pregunte que que pasaría con sus padres cuando supieran que ya era madre y me dijo que no importaba que ellos tendrían que quererme porque yo era su cariño (dijo Darling xD). Después de eso el tema no se ha tocado más, seguimos conversando como siempre en el mismo horario, nos preguntamos cosas o solo nos miramos. E aquí mi duda... desde el padre de mi hija (quien fue mi primer novio, primer amor, primer todo, con quien me iba a casar) nunca abrí el corazón a nadie más... eso ya hace 1 año y 7 u 8 meses, pero con este chico ¡me siento como quinceañera recién enamorada! no logro entender que me sucede, suelo ser exageradamente fría con las personas, muy sarcástica y antipática, solo con mis cercanos soy dulce, pero con el no, logra que sonría las 2 horas y medias que hablamos, que me ria a carcajada limpia, que me baje lo tierna, etc... pero con todo eso tengo miedo... ¿que pasa si en realidad no me quiere o ama como el siempre me dice? que hago? sigo con este tipo de "relación a distancia"? ¿sigo confiando en el como lo he echo durante este tiempo? ¡¿que hago?! No quiero salir herida... la ultima vez lo hicieron y con creces. Por favor aconséjenme >-<

Ver también

S
safah_6098588
15/7/14 a las 17:12

Hola
soy Dilcia, necesito saber que debo hacer para que mi ex novio me llame?

T
tecla_5700814
15/7/14 a las 18:54

Eso trato...
Efectivamente es musulmán. Cuando salio el tema de "esposa" lo bombardee con preguntas como ¿podre trabajar? ¿en que trabajaras tu? ¿en que país te gustaría vivir? ¿vas a aprender mi idioma como yo el tuyo? y lo mas importante... primero mi carrera, sin eso le deje claro que yo no me movía. Y si, e estado buscando muchísima información de su forma de vida, cultura, etc. (:
Gracias de todas formas, como tu dices con mucha cautela avanzare ^.^

H
halina_5850178
22/7/14 a las 5:40

En busca de novio!!!!
hola me llamo cristina y estoy buscando novio de tijuana baja california quien se ofrese???
http://static.afcdn.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g78.gif?f-ed=1

A
amane_6366820
22/8/14 a las 7:43
En respuesta a halina_5850178

En busca de novio!!!!
hola me llamo cristina y estoy buscando novio de tijuana baja california quien se ofrese???
http://static.afcdn.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g78.gif?f-ed=1

Yo me apunto
Hola me pasarias tu Whats o agregame 6644376987

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir