Experiencia propia
Hola Silvia. Mira mi historia es muy larga y como de telenovela pero seré lo más breve. Yo conocí a mi novio o mejor dicho casi esposo,vamos para tres años viviendo juntos y casi dos años llevamos una relación a distancia. Como ves, al final pudimos estar juntos pero te dire lo que se necesita para que esta manera de llevar una relación a distancia funcione. Respecto a que aún no lo conoces personalmente, lo único esencial es que él vaya a conocerte, tú aún estas joven y eres mujer , lo cual él como varón y mayor debe de ir a verte y esa será un excelente ejemplo de demostrar todo lo que siente por ti. En mi caso, yo quería conocerlo y le dije que fuera a visitarme, en ese entonces yo tenía un año más que tú y el me lleva 14 años, eso ayudo mucho por que es una persona estable económicamente y sentimentalmente buscaba algo serio, como yo. Y así sucedió, a los dos meses de conversar por chat, y tel, él fue a buscarme. Cómo ves , lo económico ayuda mucho, me visitaba cada 15 días por lo general a pesar de estar a 3500km de distancia. Ahora, ni te quiero alentar ni desanimar en esa bonita ilusión que se crea, pero dejame decirte que se necesita ser muy inteligente en una relación a distancia, necesitas mucha mucha paciencia, confianza, y lo elemental de la comunicación, pero ésto se dará mutuamente si en realidad hay interés y sobretodo Amor... Y bueno aquí me quedaría explicandote todo lo que conlleva pero creo que no acabaría. Lo que si te puedo decir es que: si ambos están interesados en seguir con ello y eso si, que él de el primer paso después de esas pláticas largas, que es ir a visitarte, tomen todo muy en serio y sinceramente sólo uno sabe lo que está viviendo y como experiencia te digo algo muy importante y que me sirvió muchísimo para que no afectará en mi relación es, hacer caso omiso a los malos comentarios o habladas negativas de la gente hacía tu relación. Eso yo , todo lo desechaba , por que sólo tú y él saben lo que en realidad está pasando y si te dejas llevar por los malas lenguas terminará afectandote, todo ésto siempre y cuando se estén dando positivamente las cosas y que tú lo sepas, por que cuando algo anda mal ya sea que no lo quieras aceptar y seguir con ello aún si no vale la pena. Así que te deseo lo mejor y todo lo que te comenté te vuelvo a reiterar que debe ser reciproco, si no es así no te ilusiones de más y lo que yo siempre dije fue que tendría los ojos bien abiertos y que si Dios quería que estuviéramos juntos, se lo dejaría en sus manos. Y así fue. Vamos para cinco años juntos. Espero haberte abierto un poco tu mente y pensar las cosas con más claridad. Que Dios te bendiga y si será él para ti y tu para él, Así será. Excelente día..!!!