Foro / Pareja

"relación a distancia"

Última respuesta: 18 de abril de 2015 a las 5:13
V
vlada_9433191
17/4/15 a las 1:37

Hola chicas buenas noches, llebo dos meses hablando con un chico de canarias, yo soy de barcelona, yo tengo 18 años y el 24. Ahora viene la parte de la historia, empezamos a hablar por instagtam, y los dos somos realmente identicos (tema yoga, gustos etc..etc.. y realmente es muy atractivo) empezamos a poner la cam y entre risas y todo surgió el "vente a canarias" desde ese día hablamos como una pareja el te quiero antes de irnos a dormir... nos pasamos fotos de donde estamos, que estamos haciendo y etc... tengo miedo...mucho miedo nunca antes había creído en el amor a distancía... me encantaría conocerle pero economicamente no voy muy bien y el las vacaciones las tiene a finales de verano. Debería creer en él y esperar a que tenga dinero..o cerrar la "relación"?

Ver también

S
sory_6377743
17/4/15 a las 1:43

Paso por lo mismo
Bueno,lo mio es mas de medio año,pero la distancia es mayor,el es de Brasil yo de otro pais...al principio parece q nada va en serio,se como t sientes,pero si realmente quiere conocrt ira hasta donde estas...mi novio llega en julio,y estoy enamorada,la relacion de lejks no es problema si existe comunicacion

pdta. Si no tiene dinero y hace grandes sacrificios por conseguirlo,creeme,eso t conquistara...

Y
yaret_9900939
17/4/15 a las 11:50

Soy chico pero tal vez te sirva mi experiencia
Soy de Canarias y hace bastante tiempo, 10 años atrás, mantuve una relación con una chica de Tarragona.

Este tipo de relaciones son complicadas, porque al principio te puedes "conformar" con verlo por webcam y mantener comunicación durante el día, pero toda relación debe evolucionar para que la ilusión se mantenga. El principal enemigo de una relación a distancia puede ser el tiempo y estancamiento.

Aún así, dos meses no es mucho. Tal vez, en vuestro caso, esperar al verano para veros sería una buena opción, así vas ganando confianza y podrá viajar él. A nosotros nos sale más económico viajar a la península que a ustedes venir a Canarias.

Suerte y paciencia.

V
vlada_9433191
17/4/15 a las 15:08
En respuesta a yaret_9900939

Soy chico pero tal vez te sirva mi experiencia
Soy de Canarias y hace bastante tiempo, 10 años atrás, mantuve una relación con una chica de Tarragona.

Este tipo de relaciones son complicadas, porque al principio te puedes "conformar" con verlo por webcam y mantener comunicación durante el día, pero toda relación debe evolucionar para que la ilusión se mantenga. El principal enemigo de una relación a distancia puede ser el tiempo y estancamiento.

Aún así, dos meses no es mucho. Tal vez, en vuestro caso, esperar al verano para veros sería una buena opción, así vas ganando confianza y podrá viajar él. A nosotros nos sale más económico viajar a la península que a ustedes venir a Canarias.

Suerte y paciencia.

Gracias por la ayuda
muchíssimas gracias, la verdad es que dos meses no es nada... pero hace tiempo que deje de quedar con los chicos pensando que todos son iguales, nos hemos discutido una vez...pero el tiempo dira como son las cosas y como deben ser supongo. pero si de verdad es amor...ojala lo sea y lo conozca algun día

V
vlada_9433191
17/4/15 a las 15:09

El te quiero"
cuando me lo dijo me quede bastante de xoc, y pense lo mismo que tu...quizás me dice un te quiero en plan "te quiero ver" o "te quiero conocer...

V
vlada_9433191
17/4/15 a las 15:10
En respuesta a sory_6377743

Paso por lo mismo
Bueno,lo mio es mas de medio año,pero la distancia es mayor,el es de Brasil yo de otro pais...al principio parece q nada va en serio,se como t sientes,pero si realmente quiere conocrt ira hasta donde estas...mi novio llega en julio,y estoy enamorada,la relacion de lejks no es problema si existe comunicacion

pdta. Si no tiene dinero y hace grandes sacrificios por conseguirlo,creeme,eso t conquistara...

El amor existe
bueno la distancia tambien puede hacernos querer mas asi tambien vere si es amor verdadero o no

Z
zu2000
18/4/15 a las 2:06

Hola !!!!
Si tanto se quieren y tú no estás en condiciones económicas es él el qje debe tener la iniciativa, tú tienes las de perder, eres más chica, apenas mayor de edad e imagino q estás estudiando. Es fácil crear una relación a distancia, mandarse besos y cosas así que en la convivencia "se les olvida" hacerlo porque recién sale a luz la verdadera personalidad, así que no vale la pena q tú vayas

S
soufia_7282270
18/4/15 a las 5:13

Experiencia propia
Hola Silvia. Mira mi historia es muy larga y como de telenovela pero seré lo más breve. Yo conocí a mi novio o mejor dicho casi esposo,vamos para tres años viviendo juntos y casi dos años llevamos una relación a distancia. Como ves, al final pudimos estar juntos pero te dire lo que se necesita para que esta manera de llevar una relación a distancia funcione. Respecto a que aún no lo conoces personalmente, lo único esencial es que él vaya a conocerte, tú aún estas joven y eres mujer , lo cual él como varón y mayor debe de ir a verte y esa será un excelente ejemplo de demostrar todo lo que siente por ti. En mi caso, yo quería conocerlo y le dije que fuera a visitarme, en ese entonces yo tenía un año más que tú y el me lleva 14 años, eso ayudo mucho por que es una persona estable económicamente y sentimentalmente buscaba algo serio, como yo. Y así sucedió, a los dos meses de conversar por chat, y tel, él fue a buscarme. Cómo ves , lo económico ayuda mucho, me visitaba cada 15 días por lo general a pesar de estar a 3500km de distancia. Ahora, ni te quiero alentar ni desanimar en esa bonita ilusión que se crea, pero dejame decirte que se necesita ser muy inteligente en una relación a distancia, necesitas mucha mucha paciencia, confianza, y lo elemental de la comunicación, pero ésto se dará mutuamente si en realidad hay interés y sobretodo Amor... Y bueno aquí me quedaría explicandote todo lo que conlleva pero creo que no acabaría. Lo que si te puedo decir es que: si ambos están interesados en seguir con ello y eso si, que él de el primer paso después de esas pláticas largas, que es ir a visitarte, tomen todo muy en serio y sinceramente sólo uno sabe lo que está viviendo y como experiencia te digo algo muy importante y que me sirvió muchísimo para que no afectará en mi relación es, hacer caso omiso a los malos comentarios o habladas negativas de la gente hacía tu relación. Eso yo , todo lo desechaba , por que sólo tú y él saben lo que en realidad está pasando y si te dejas llevar por los malas lenguas terminará afectandote, todo ésto siempre y cuando se estén dando positivamente las cosas y que tú lo sepas, por que cuando algo anda mal ya sea que no lo quieras aceptar y seguir con ello aún si no vale la pena. Así que te deseo lo mejor y todo lo que te comenté te vuelvo a reiterar que debe ser reciproco, si no es así no te ilusiones de más y lo que yo siempre dije fue que tendría los ojos bien abiertos y que si Dios quería que estuviéramos juntos, se lo dejaría en sus manos. Y así fue. Vamos para cinco años juntos. Espero haberte abierto un poco tu mente y pensar las cosas con más claridad. Que Dios te bendiga y si será él para ti y tu para él, Así será. Excelente día..!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook