En respuesta a sun_9110821
Regalos para navidad
hola betty se de una tienda que tiene muchisimas cosas para regalar,le comprado a mi chico un reloj que hay como con un tribal dentro de la esfera en color bronce,es precioso me ha costado 28.95 tiene 2 años de garantia y viene en su caja con todas sus cosas ,y ademas la tienda tiene de todo,es una tienda de ropa,complementos bisuteria,tienen bolsos abalorios tipo pandora de plata a 7,50 , esta muy bien ala tienda yo ya estoy comprando los regalitos de naavidad tienen brazaletes a 3 euros , y pendientes de plata sobre 10 euros eincluso menos y lo bueno que tiene esta tienda esque tienen cosas que no suelen tener todas las tiendas por que me dijeron que solian traer cosas diferentes para no ser repetitivas con las demas tiendas ,eso es lo que me gusta tener cosas diferentes ,la tienda se llama ena ognio alta bisuteria y complementos,esta en c/jeronima llorente n2 metro estrecho madrid ,pero si antes de pasarte quieres hechar un vistazo tienen web es www.enaognio.es tambien se puede comprar online porque mi prima de barcelona se ha comprado un bolso y un reloj y le llego todo bien asique es de fiar,jejej,bueno espero haberte ayudado ,un saludo ya me contaras si te decides por algo ,hasta pronto
Regalo original y exclusivo para navidad
Hola, voy a aportar mi idea. Es una botella de vino aromatiaza con trufa. Es exquisito y es perfecto tanto para hombres como para mujeres. Viene en un estuche muy bonito que para regalo queda estupendo. Es algo exclusivo y original ¿no?. Se llama Wine Truffle de wineinnovators. Y la he comprado en la tieda Casa Ubieto, aquí dejo el teléfono 974 380 092