Foro / Pareja

Reflexiones acerca de las diferencias entre parejas

Última respuesta: 24 de agosto de 2005 a las 16:05
A
an0N_571999099z
24/8/05 a las 10:52

Hay veces en q me pregunto cómo dos personas tan diferentes pueden llegar a quererse tanto! y eso q a veces las diferencias con mi pareja me matan!...y me cabreo tanto!!!! y él conmigo claro!, pero aún así, no hay forma de separarnos. Nuestro amor es mutuo y aunq compartimos muchas cosas, tb hay muchas otras q nos distancian. Aquello de q "los opuestos se atraen", hasta cierto punto es verdad. Anoche me dijo q yo le daba el equilibrio en su vida, y eso me sentó muy bien. Supongo q al fin a al cabo nos complementamos pq lo q le falta a uno, lo tiene el otro y viceversa. Lo q me preocupa es q si esas diferencias podrían en un futuro ser lo suficientemente fuertes como para crear verdaderos conflictos y acabar con el amor. Qué es mejor ¿ dejar de presionar y "pasar" cuando hay algo q nos molesta y siempre es motivo de discusiones sin llegar a un acuerdo o seguir insistiendo en ello hasta q el otro "se harte" de escuchar ?Pasar del tema podría dar a entender q ya no hay interés en lo q haga o deje de hacer y si insistes, te califican como una "pesada" y de intentar "controlar su vida". Yo no sé si me entendeis pq es complicado de explicar. Sólo querría saber q actitud adoptan las parejas q son tan diferentes entres sí. Sé q lo más lógico sea la comprensión y la comunicación, pero ¿ a parte de eso? ........

Thank you!

Ver también

A
aby_5955785
24/8/05 a las 11:16

Hola rainbow!
La respuesta es q dos personas se aman simplemente... aún siendo completamente diferentes... eso es el amor... si pueden durar?? aissss... eso es complicado, pq yo creo q depende de q tipo de diferencias... hay algunas q son soportables, y hay otras q no... lo q está claro, es q independientemente de las diferencias, lo q si hay q tener son intereses comunes, sino todo se va al garete... yo no creo mucho en eso de q los polos opuestos se atraen.. yo creo más en complementarse con alguién,, acoplarse, encajar...
Pero si hay muchas diferencias, yo creo q esa relación bien no puede terminar, es necesario puntos comunes...

Besos!

A
an0N_808080799z
24/8/05 a las 12:06

Yo y mmi novio tampoco nos parecemos mucho...
Pero es cierto q no nos separamos ni a tiros, ni creo q lo hagamos. A mí esa relación me está enseñando mucho, y me aporta ese equilibrio q me falta en muchas cosas. Lo q sí es verdad q aunq no nos parezcamos en la forma de ser tenemos algo q compartimos, nuestra manera de ver el futuro, nuestros intereses... y nos respetamos mucho en lo demás, o eso intentamos... Yo te digo q hay miles de veces q me irrita pero por otro lado tiene cosas q me hacen amarle y en una balanza a mí me compensa y soy muy feliz con él y no quiero otro a mi lado... porq va a ser q si cambiara ya no sería él...

A
an0N_571999099z
24/8/05 a las 16:05
En respuesta a aby_5955785

Hola rainbow!
La respuesta es q dos personas se aman simplemente... aún siendo completamente diferentes... eso es el amor... si pueden durar?? aissss... eso es complicado, pq yo creo q depende de q tipo de diferencias... hay algunas q son soportables, y hay otras q no... lo q está claro, es q independientemente de las diferencias, lo q si hay q tener son intereses comunes, sino todo se va al garete... yo no creo mucho en eso de q los polos opuestos se atraen.. yo creo más en complementarse con alguién,, acoplarse, encajar...
Pero si hay muchas diferencias, yo creo q esa relación bien no puede terminar, es necesario puntos comunes...

Besos!

Subo charla
Lo dicho.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram