Foro / Pareja

Recien casada!!!

Última respuesta: 9 de abril de 2009 a las :13
A
an0N_717828399z
3/4/09 a las 18:14

Hola a todos(as), bueno, mi problema es que recien llevo 4 meses de casada y se "supone" que los primeros meses son los mas apasionados y cuando mas se práctica de sexo hay, pero en mi caso no, pues desde el 1er mes solo por semana eran 3 veces por semana y hasta la fecha pues ya nos 3!!!!!! sino solo 1 y pues ademas de eso desde que nos casamos a las justas me toca y me acaricia, si yo no le digo no lo hace y si quiere hacer el amor, pues me da apenas unos besitos y ya quiere hacerlo sin siquiera seducirme y pues ya llevo noches que lo toco para insentibarlo al hombre, pero nada, a penas me toca y se duerme y cada noche que llega a casa me dice "Estoy muy cansado", como quien dice esta noche si te ocurra!!, pues antes que de nos casaramos pues si era super cariñoso y muy apasionado, pero ahora la palabra pasion no existe para el, nose que paso, se supone que estos primeros meses son los mas excitantes y apasionados, donde pruebas hacer el amor en toda la casa, en cada rincon, pero el único rincon que el conoce es la cama, ni se le ocurre hacerlo en otros lados, y TODO esto me tiene de muy mal humor con el, me molesta mucho que sea asi, incluso me dice cuando lo toco "ya, hay que descansar" y se voltea y a dormir....ya llevo noches sin dormir pensando en que hare, que hago, quiero irme de mi casa y separarme, porque me da a pensar muchas cosas y nose que mas hacer. Ademas contando que su hermana vive con nosotros y pues siempre esta "mi hermana nos puede escuchar" y si la hermana sale de viaje, lo unico que hace es dormir, salir a visitar a su familia y pues no aprovecha la situación y siempre soy Yo la que inicia todo, porque esperar a que el empiece con algoooo esperaria demasiado. Es muy cierto que el sexo no es tan pero tan importante pero conmigo no le falta nada, absolutamente nada, pues le hago todos sus gustos y me desvivo por el pero el no por mi , dice que me ama que me adora, pero de eso ya no le creo nada, pues yo ya no le digo si lo amo o lo quiero, ya me canse de dar tanto y no recibir nada a cambio, ni un detalle ni nada, hoy cumplo un mes mas de casada y ni me invitado a salir o a tomar o cualquier cosa.
Ni puedo darle una cena romantica o vestirme muy sensual porque siempre su hermana esta ahi!!!.
Espero sus consejos muy pronto.

Besitos.

Ver también

R
raul_8586919
3/4/09 a las 18:34

Pues si que te tiene para un lado...
Que mal que tu pareja, ya de entrada no tenga esa llama de amor, pasion para contigo.
Es verdad que el sexo en una relacion es importante porque une complementando el amor de pareja y sin eso pues... la iincomodidad aparece y los problemas tambien!
Nunca le hablaste del tema??? Talves si se lo haces saber, como que lo tomaria en cuenta, pero si no hace nada al respecto ... bueno ahi si podria pasarte por la mente la posibilidad de separarte.
Que estes bien
Besos.

A
an0N_717828399z
3/4/09 a las 18:45
En respuesta a raul_8586919

Pues si que te tiene para un lado...
Que mal que tu pareja, ya de entrada no tenga esa llama de amor, pasion para contigo.
Es verdad que el sexo en una relacion es importante porque une complementando el amor de pareja y sin eso pues... la iincomodidad aparece y los problemas tambien!
Nunca le hablaste del tema??? Talves si se lo haces saber, como que lo tomaria en cuenta, pero si no hace nada al respecto ... bueno ahi si podria pasarte por la mente la posibilidad de separarte.
Que estes bien
Besos.

Si lo hice
Si nando202, ya en alguna oportunidad hable con el de este tema antes de casarnos, pues me dijo que ya no era un chico de corta edad para estar teniendo sexo todos los dias, de ves en cuando si, y pues el tiene 37 años y pues me dijo que también iba a cambiar y que le iba a poner mas sazon a nuestros encuentros y solo le duro a lo mucho 2 meses, luego vino la boda y fue peor aun....

Besos

E
eunice_6203286
3/4/09 a las 19:00

A ver..
Sin rodeos, creo que debes separarte.

Si ya de entrada no hay pasión, ni la llama del amor por ningún lado, ¿cómo te planteas el resto de tu vida a su lado?
Los primeros años de casados deberían ser los más felices, llenos de amor, pasión y desenfreno.
Si no hay nada de todo esto ahora, no lo habrá jamás, cada vez irá a menos.

No quiero parecer extrema, ni nada de esto, pero de verdad creo que la solución es separarse.
No es lo que tu buscas, no te da lo que tú necesitas, y el amor está descompensado, tu das más de lo que recibes y él recibe más de lo que da. No puede funcionar.

Busca lo que te haga realmente feliz y no tengas miedo de empezar de nuevo

S
silke_6910643
3/4/09 a las 22:07

Hablando se entiende y se pone de acuerdo la gente
para empezar debe existir un motivo fuerte, para que se hayan llevado a vivir con ustedes tu cuñadita chica eso no se hace el casado casa quiere, y no es posible que hayan hecho eso, por otra parte, ya hablaste con el?, tal vez esta estresado por algo, o por alguien, lo siento pero todo puede ser posible, habla con el, exponle tu situacion, tus sentimientos, pero hazlo con cautela y con mucho temple, despues nos comentas que paso..suerte...

Y
yaron_6406038
4/4/09 a las 8:39

Hola
Mi amiga tu estas al reves que cuando me case, yo le hacia el amor a mi mujer cuando estaba en casa hasta 6 veces al dia, pero ella lo hacia por complacerme, si te das cuenta todos somos diferentes, a mi me gusta mucho el sexo ( si se puede 3 veces diarias)hasta la fecha, a mi mujer le gusta moderadamente (1 vez a la semana), creo que eso es lo que hay que entender, a ti te gusta la carne y a el tal vez no, todos somos diferentes, aqui lo importante es llegar a un acuerdo y compartir (decir) lo que nos gusta (cosa que es raro , pero muchos no lo hacemos), Ahora a pesar que soy muy gustoso del sexo, un tiempo que tuve mucho trabajo creeme que solo trabajaba, comia, me bañaba y me dormia, platicaba algo con mi esposa, pero nada de sexo, y creeme que yo si queria sexo, y queria mucho a mi esposa, pero las circunstacias no me lo permitian.(para mi esposa mejor).
Por eso entiende que somos diferentes, las circunstancias y ponte de acuerdo con el, ten mas comunicacion y comprension.

R
raul_8586919
4/4/09 a las 23:12
En respuesta a an0N_717828399z

Si lo hice
Si nando202, ya en alguna oportunidad hable con el de este tema antes de casarnos, pues me dijo que ya no era un chico de corta edad para estar teniendo sexo todos los dias, de ves en cuando si, y pues el tiene 37 años y pues me dijo que también iba a cambiar y que le iba a poner mas sazon a nuestros encuentros y solo le duro a lo mucho 2 meses, luego vino la boda y fue peor aun....

Besos

Bueno....
Y que tiene que ver que ya no sea un chico de corta edad???
Porfavor cuando hay amor y pasion para con la pareja , el "sexo" pues es algo que no deberia faltar. Deberia seguir queriendote y deseandote como desde un principio, como cuando se conocieron
Ademas ... Dios! son jovenes
Ojala puedas resolver este problema
Pero dime.. que esperas entonces de toda esta situacion???..........

A
an0N_717828399z
8/4/09 a las 19:30

Pues pueda que si
Gracias por responderme a todos.
A ver....pues si, al parecer el problema es la hermana, pero no solo es eso, pues la Mamá se vino también, puesto a que ellos viven en otra ciudad y se vino a mi casa a unas largas vacaciones, contando que mi casa se llena de gente cada ves que llego de trabajar, encuentro gente ya sea los demás hijos que tiene con sus respectivas esposas, que la hermana, que el hermano, osea tios de mi esposo, y los fines de semana se vienen de visita desde muy temprano y cas estoy a punto de volverme loca con tanta gente en mi casa casi a diario y tener que lidiar con eso todo el tiempo para mi ya es demasiado, pues no puedo andar "calata" por mi casa porque ahi estan todos....pues ya le he dicho a mi esposo la idea de mudarnos y el accedio a Dios gracias.....pero no lo va hacer hasta que mi suegra se vaya denuevo a su ciudad....nose que piensa esa familia, que puede interrumpir a una pareja de casados que recien empieza a conocerse??? pues peor aún que mi esposo lo permite y yo trato de estar fuera de casa el mayor tiempo posible para no ver las caras de las demás personas y no es justo!!....tampoco puedo votar a la suegra pues me ganaria un lío y a la hija peor porque su mama esta en mi casa y se aprovecha de eso.....aveces quiero llegar a comer algo delicioso a preparar algo para nosotros dos y no puedo porque el punto de reunión es mi cocina!!.....de echo la que tiene que poner el "stop" a todo este lío soy yo y no permitirlo, pero la respuesta de el va a ser "que se vaya mi mama" y Dios a soportar mas la incomodidad que estoy pasando.

En cuanto al sexo "fritz94" pues pueda que tengas mucha razon en eso, pues cuando lo hace, se entrega con todo y de eso ya estoy mas que convencida, lo he hablado con el y es así como tu dices, no todos somos iguales, pues a mi me encanta el sexo también, pero hay que aprender a convivir con los gustos de tu pareja también y de echo mucgha comprensión y fui realmente una tonta pensando en miles de cosas que no eran y todo por falta de comunicación.

Que espero de esta situación??? ser feliz y estar totalmente tranquila para poder conocer cada dia mas a mi pareja con toda la tranquilidad del mundo sin que terceros esten a mi alrededor y que perjudiquen mi relación, pues es su familia lo entiendo, pero cada cosa en su lugar....eso es lo que me falta.

Besos

R
raul_8586919
9/4/09 a las :13
En respuesta a an0N_717828399z

Pues pueda que si
Gracias por responderme a todos.
A ver....pues si, al parecer el problema es la hermana, pero no solo es eso, pues la Mamá se vino también, puesto a que ellos viven en otra ciudad y se vino a mi casa a unas largas vacaciones, contando que mi casa se llena de gente cada ves que llego de trabajar, encuentro gente ya sea los demás hijos que tiene con sus respectivas esposas, que la hermana, que el hermano, osea tios de mi esposo, y los fines de semana se vienen de visita desde muy temprano y cas estoy a punto de volverme loca con tanta gente en mi casa casi a diario y tener que lidiar con eso todo el tiempo para mi ya es demasiado, pues no puedo andar "calata" por mi casa porque ahi estan todos....pues ya le he dicho a mi esposo la idea de mudarnos y el accedio a Dios gracias.....pero no lo va hacer hasta que mi suegra se vaya denuevo a su ciudad....nose que piensa esa familia, que puede interrumpir a una pareja de casados que recien empieza a conocerse??? pues peor aún que mi esposo lo permite y yo trato de estar fuera de casa el mayor tiempo posible para no ver las caras de las demás personas y no es justo!!....tampoco puedo votar a la suegra pues me ganaria un lío y a la hija peor porque su mama esta en mi casa y se aprovecha de eso.....aveces quiero llegar a comer algo delicioso a preparar algo para nosotros dos y no puedo porque el punto de reunión es mi cocina!!.....de echo la que tiene que poner el "stop" a todo este lío soy yo y no permitirlo, pero la respuesta de el va a ser "que se vaya mi mama" y Dios a soportar mas la incomodidad que estoy pasando.

En cuanto al sexo "fritz94" pues pueda que tengas mucha razon en eso, pues cuando lo hace, se entrega con todo y de eso ya estoy mas que convencida, lo he hablado con el y es así como tu dices, no todos somos iguales, pues a mi me encanta el sexo también, pero hay que aprender a convivir con los gustos de tu pareja también y de echo mucgha comprensión y fui realmente una tonta pensando en miles de cosas que no eran y todo por falta de comunicación.

Que espero de esta situación??? ser feliz y estar totalmente tranquila para poder conocer cada dia mas a mi pareja con toda la tranquilidad del mundo sin que terceros esten a mi alrededor y que perjudiquen mi relación, pues es su familia lo entiendo, pero cada cosa en su lugar....eso es lo que me falta.

Besos


Que estes bien y que todo vaya por un buen rumbo
Besos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir