Foro / Pareja

Reaparece mi ex pareja despues de 6 meses sin buscarme

Última respuesta: 1 de noviembre de 2013 a las 4:43
A
antimo_5469089
31/10/13 a las 21:29

Para entender este hecho no les puedo dejar de contar que luego de una hermosa relación de 5 años, donde los últimos tres fueron a distancia, no tanta de unas 4 horas en auto, terminamos porque este último año nos veíamos un par de veces al mes, lo que nos tenía mal a los dos. Si bien fue duro para mi, parece que no lo fue tanto para mi ex pareja, ya que al poco tiempo ya estaba con alguien más. La distancia ayudo un poco a superar lo insuperable, como también romper todo contacto, cero mensajes, cero llamadas, cero redes sociales. Yo no podía entender como no me extrañaba, como no me echaba de menos después de vivir tantas cosas. A lo más sabía por amistades en común que ella estaba muy feliz con su nueva pareja y yo mordiendo el polvo. Sin embargo, teniendo yo una vida de deportista y de profesional bastante estable el vacío en ocasiones era constante, pero me acostumbre a no verla ni pensarla ni soñarla. Hace 2 semanas me comienza a mensajear un tanto desesperada, se notaban en sus palabras algo de nostalgia y un poco de ese vacío que yo también sentí. Sigue con su pareja, dice que es feliz, pero por alguna razón, después de saber que yo estoy muy bien, sigue el contacto. Siempre se dice que donde fuego hubo, bueno, cenizas quedan pero solo noto confusión por parte de ella, y si bien en un futuro cercano podríamos estar viviendo en la misma ciudad no se cual es el sentido de buscarme luego de tanto tiempo...

Ideas?

Ver también

E
enma_8339696
31/10/13 a las 22:01

Dudo que sea tan feliz...
Cuando dejamos circulos sin cerrar como las heridas abiertas es normal que vuelvas en busca de algo que te hizo feliz y que te hizo sentir amado. Seguramente existen problemas con su pareja actual aun que ella trate de decir que no es así por simple pena o para no parecer débil ante ti. Regreso para saber que es de tu vida y si eres más feliz que ella o si te sientes igual. Es tu desicion si la dejas entrar de nuevo a tu vida a pesar se que ya lo estas superando y continuas.

A
antimo_5469089
1/11/13 a las 4:43
En respuesta a enma_8339696

Dudo que sea tan feliz...
Cuando dejamos circulos sin cerrar como las heridas abiertas es normal que vuelvas en busca de algo que te hizo feliz y que te hizo sentir amado. Seguramente existen problemas con su pareja actual aun que ella trate de decir que no es así por simple pena o para no parecer débil ante ti. Regreso para saber que es de tu vida y si eres más feliz que ella o si te sientes igual. Es tu desicion si la dejas entrar de nuevo a tu vida a pesar se que ya lo estas superando y continuas.

Cierto
Sii creo todo lo que has dicho

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir