Foro / Pareja

Q dejes de buscarme plasta!!

Última respuesta: 22 de mayo de 2005 a las 18:11
Z
zainab_6285910
22/5/05 a las 17:45

"Es curioso "
Enviado por VARON2 el 22 mayo a 17:13


que digas que no tienes amig@s en el foro porque tienes una personalidad muy original y en cambio yo al que atacan desde todos lados por ser, precisamente, diferente, sea alguien sin personalidad.

Realmente curioso.

----------------------------------------

que es lo que no entiendes pesado?????

que pasa? te aburres con tu club de fans y m tienes que buscar la boka a mi? pues que te den pesado!!

hay que tener cuidado con lo que se desea, corremos el riesgo de que se haga realidad....

....

Ver también

Z
zainab_6285910
22/5/05 a las 17:59

La verdad es que te entiendo muy bien..
solo he leido un par de post de tu club de fans y sinceramente, es para echarse a llorar!!...

eso si, a mi me olvidas; entiendo que tengas esos sentimientos tan fuertes hacia mi, pero lo siento, yo paso!!!, tengo muy clarito lo que quiero y lo que no... lo siento.....

Ciao plasta!!

( deja de buskarme la boca o te arrepentiras)

A
an0N_555563599z
22/5/05 a las 18:01
En respuesta a zainab_6285910

La verdad es que te entiendo muy bien..
solo he leido un par de post de tu club de fans y sinceramente, es para echarse a llorar!!...

eso si, a mi me olvidas; entiendo que tengas esos sentimientos tan fuertes hacia mi, pero lo siento, yo paso!!!, tengo muy clarito lo que quiero y lo que no... lo siento.....

Ciao plasta!!

( deja de buskarme la boca o te arrepentiras)

Je je


en el fondo vas detras de varon2 y el pasa de ti

Z
zainab_6285910
22/5/05 a las 18:05
En respuesta a an0N_555563599z

Je je


en el fondo vas detras de varon2 y el pasa de ti

Esto es la leche!!!
me cae como una patada en el cul0 y dicen que me gusta!!1

a ver si lo pillais chatines, a mi me gustan los tios nobles, sinceros, simpaticos, COHERENTES, realistas... no los volados!! esos se los dejon para las t0ntas...

manda huevos!!

Z
zainab_6285910
22/5/05 a las 18:10

Ya entiendo..
asi que he dado contigo en el clavo; y como no sabes como defenderte me intentas desprestigiar diciendo que te persigo por todo el foro cuando eres tu EL QUE ME BUSCA LA BOCA CON MENSAJES PROVOCADORES...

asi que quieres que no te conteste mas, verdad?...

hecho!!.. como te dije antes, hay que tener cuidado con lo que se desea, se puede cumplir..... sueño cumplido!!...

que te vaya bonito; ahora pon lo que te de la gana, pq yo paso de ti....

SAludos

Z
zainab_6285910
22/5/05 a las 18:11

Dile al plasta de tu amigo que me olvide!!
que pasa, no tiene suficiente con tu conversacion? se aburre contigo por el messenger?

jajajajajaj

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook