Foro / Pareja

Mi ex vuelve a buscarme años después

Última respuesta: 13 de agosto de 2014 a las 12:00
A
alsira_9371461
10/5/14 a las 16:57

Hace siete años que mi ex y yo lo dejamos. Éramos de ciudades diferentes, pero cuando nos conocimos fué un flechazo y él se vino a vivir conmigo a mi ciudad. Nuestra historia duró dos años, en la cual el primer año y medio fue increíblemente precioso, la mejor época de mi vida, tanto q yo sentía que había encontrado el amor por fin y también veía la misma respuesta en él.
Pero el último medio año empezó a cambiar, a perder el interés, hasta que me dijo que ya no se sentía tan enamorado como al principio y que no estaba seguro de seguir. Para mi fue un mazazo muy grande. Lo dejamos y al poco tiempo me volvió a buscar, con lo que duramos unos cuatro meses más y quiso volver a dejarlo otra vez. Al cabo del año quiso volver oootra vez y ahí ya, con todo el dolor de mi corazón porque nunca dejé de amarlo, le dije que no. Pasaron los años, aunque siempre mantuvimos un ligero contacto, hasta que hace dos años volvió a mi ciudad y me empezó a llamar más, viéndonos en unas cuatro ocasiones. Sentí que él se me insinuaba, pero yo tenía pareja, así que no pasó nada entre nosotros. La penúltima vez que lo ví yo había dejado a mi última pareja y iba de visita por semana santa a mi antigua ciudad porque estaba viviendo en otra, lo llamé, nos vimos, nos contamos nuestras vidas y nos despedimos con un abrazo muy largo. Desde aquel momento el contacto creció ligeramente, hasta que este puente de mayo se ha venido a la ciudad a la que yo estoy viviendo ahora por estudios a pasar conmigo 4 días. Nos hemos querido y disfrutado como fue al principio estos días, yo he sentido en lo más profundo de mi corazón que lo sigo queriendo, nos acariciábamos y nos mirábamos como cuando estuvimos juntos..pero a penas hemos hablado de qué significa ésto y no me siento con fuerzas de revelarle mis sentimientos.. Èl me ha dicho que cuando yo vuelva a mi ciudad natal en junio, que es donde está viviendo él, que le gustaría compartir el verano conmigo, que sabe que necesito cerrar etapa con mi última historia, pues ha sido muy complicada. Y es cierto, yo siento que ahora no sería el momento y así se lo he dicho, pero qué se yo... hace pocos días que se ha marchado y ya lo hecho de menos y esto me hace sentir miedo porque no quiero que me vuelva a hacer daño otra vez. Me escribió un wassap diciendo que había sido increíble lo bien que había estado conmigo, le respondí un par de veces, pero he dejado de contestar... estoy confundida de qué es lo que él quiere y significa esto.
A pesar de esto yo tengo claro que voy a continuar con mi vida tal como lo he venido haciendo desde que lo nuestro acabó y que no lo necesito, aunque lo quiera, y estoy abierta a conocer gente, pues sé que desde este prisma va a ser mucho más fácil encarar lo que sea que pase. Si tiene que ser para mí y yo para él pienso que será así y sino pues no seremos. Gracias por leerme y un saludo

Ver también

A
alsira_9371461
17/5/14 a las 18:08

Hola balanceada
Pues no entra en mis planes iniciar ahora una relación, no es que esté en un mal momento (estoy mejor sola que cuando estaba con mi última relación), es que creo que debería sanarme ciertas cosas antes de empezar nada otra vez. Sin embargo, por mi ex siempre he sentido algo especial que no murió cuando acabamos en su día y sí me apetecería a la larga y si todo se da, intentarlo de nuevo con él. No he hablado con él tan profundamente como para saber si él ha cambiado, no hemos tenido una conversación donde opinemos qué falló, aunque sí hemos recordado momentos buenos. Yo sigo siendo la misma, aunque más madura y con más experiencia, lo suficiente como para comprender que necesito tiempo y ir despacio en esto para poder valorar bien si merece la pena intentarlo otra vez.

A
alsira_9371461
18/5/14 a las 17:37

Ya...
la verdad es que si me dejó dos veces lo más probable es que podría pasar una tercera, cuento con eso. Para volver con él tengo que ver que realmente él ha hecho un cambio grande, sino mejor dejaré el contacto. Muchas gracias por tu opinión

R
rimma_9335377
21/7/14 a las 21:36

Hola synno
Acabo de leerte.
Me llamo Salvador, soy mexicano y tengo 31 años. Digo esto porque sé que las costumbres de cada país nos marcan en todas nuestras decisiones. Así que empezaré a darte mi punto de vista:

Entiendo perfectamente tu punto de no querer nada en este momento. De hecho, debería ser obligatorio que después de una relación, no te metas en otra luego luego, hay que cerrar círculos, o arrastraremos ese fantastma por muuuucho tiempo.
Ahora, de aquél amor de tu vida. Sí sientes cosas grandes por él, creeme que eso es algo que no se crea en los arboles, ni en las nubes, ni en cualquier calle de la ciudad que tu me digas. Si sientes eso por este chico, y, el sintiera LO MISMO por ti, no entiendo porque no darse otra oportunidad. No digo que ahora, pero mucha gente muere esperando a que estos encuentros se den, lo malo es que no hacen nada por que sucedan.

Que bueno que estés en contacto con esta persona, al menos mantienes viva esta oportunidad si es que aún quieres. Date tiempo, sana tu pasado, y ama cuando estés lista, no cuando estés sola, como dice Walter Riso.
¿Te has puesto en los zapatos del chico?, casi podría decirte que el está igual que tú. Imagina que te escribe un wassap y le contestas poco.. pffff lo primero que pensamos los hombres es: hija de la chingada no contesta, creo que no quiere nada, y yo aquí de pendejo escribiéndole. Y la cobardía de los dos, puede hacer que se pierdan de compartir el sentimiento mutuo de amor, que no debe ser cualquier cosa, no hablando de amor.

Si lo que quieres es aclarar tu vida con él, sea lo que sea, y venga lo que venga, ¿por qué no hablas claro con él de tus sentimientos?, y dejas entonces de tener un problema no resuelto en tu cabeza, que sólo causa estrés. Pon el tema en la mesa, habla de huevos con tu wey, y olvídate del miedo, que no te paralice. Y no te quedes con una esperanza otros dos años... no tienes nada que perder.

Bueno, saludos

A
alsira_9371461
13/8/14 a las 12:00
En respuesta a rimma_9335377

Hola synno
Acabo de leerte.
Me llamo Salvador, soy mexicano y tengo 31 años. Digo esto porque sé que las costumbres de cada país nos marcan en todas nuestras decisiones. Así que empezaré a darte mi punto de vista:

Entiendo perfectamente tu punto de no querer nada en este momento. De hecho, debería ser obligatorio que después de una relación, no te metas en otra luego luego, hay que cerrar círculos, o arrastraremos ese fantastma por muuuucho tiempo.
Ahora, de aquél amor de tu vida. Sí sientes cosas grandes por él, creeme que eso es algo que no se crea en los arboles, ni en las nubes, ni en cualquier calle de la ciudad que tu me digas. Si sientes eso por este chico, y, el sintiera LO MISMO por ti, no entiendo porque no darse otra oportunidad. No digo que ahora, pero mucha gente muere esperando a que estos encuentros se den, lo malo es que no hacen nada por que sucedan.

Que bueno que estés en contacto con esta persona, al menos mantienes viva esta oportunidad si es que aún quieres. Date tiempo, sana tu pasado, y ama cuando estés lista, no cuando estés sola, como dice Walter Riso.
¿Te has puesto en los zapatos del chico?, casi podría decirte que el está igual que tú. Imagina que te escribe un wassap y le contestas poco.. pffff lo primero que pensamos los hombres es: hija de la chingada no contesta, creo que no quiere nada, y yo aquí de pendejo escribiéndole. Y la cobardía de los dos, puede hacer que se pierdan de compartir el sentimiento mutuo de amor, que no debe ser cualquier cosa, no hablando de amor.

Si lo que quieres es aclarar tu vida con él, sea lo que sea, y venga lo que venga, ¿por qué no hablas claro con él de tus sentimientos?, y dejas entonces de tener un problema no resuelto en tu cabeza, que sólo causa estrés. Pon el tema en la mesa, habla de huevos con tu wey, y olvídate del miedo, que no te paralice. Y no te quedes con una esperanza otros dos años... no tienes nada que perder.

Bueno, saludos

Hola chavadaba
Gracias por tu tiempo y tu respuesta. En este punto seguimos viéndonos al menos una vez a la semana y cada vez que estamos juntos es perfecto, aunque el resto de días de la semana prácticamente hablamos poco. Me propuso hacer un viaje de unos días los dos solos, aprovecharé ese momento para hablar claro con él.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir