En respuesta a rimma_9335377
Hola synno
Acabo de leerte.
Me llamo Salvador, soy mexicano y tengo 31 años. Digo esto porque sé que las costumbres de cada país nos marcan en todas nuestras decisiones. Así que empezaré a darte mi punto de vista:
Entiendo perfectamente tu punto de no querer nada en este momento. De hecho, debería ser obligatorio que después de una relación, no te metas en otra luego luego, hay que cerrar círculos, o arrastraremos ese fantastma por muuuucho tiempo.
Ahora, de aquél amor de tu vida. Sí sientes cosas grandes por él, creeme que eso es algo que no se crea en los arboles, ni en las nubes, ni en cualquier calle de la ciudad que tu me digas. Si sientes eso por este chico, y, el sintiera LO MISMO por ti, no entiendo porque no darse otra oportunidad. No digo que ahora, pero mucha gente muere esperando a que estos encuentros se den, lo malo es que no hacen nada por que sucedan.
Que bueno que estés en contacto con esta persona, al menos mantienes viva esta oportunidad si es que aún quieres. Date tiempo, sana tu pasado, y ama cuando estés lista, no cuando estés sola, como dice Walter Riso.
¿Te has puesto en los zapatos del chico?, casi podría decirte que el está igual que tú. Imagina que te escribe un wassap y le contestas poco.. pffff lo primero que pensamos los hombres es: hija de la chingada no contesta, creo que no quiere nada, y yo aquí de pendejo escribiéndole. Y la cobardía de los dos, puede hacer que se pierdan de compartir el sentimiento mutuo de amor, que no debe ser cualquier cosa, no hablando de amor.
Si lo que quieres es aclarar tu vida con él, sea lo que sea, y venga lo que venga, ¿por qué no hablas claro con él de tus sentimientos?, y dejas entonces de tener un problema no resuelto en tu cabeza, que sólo causa estrés. Pon el tema en la mesa, habla de huevos con tu wey, y olvídate del miedo, que no te paralice. Y no te quedes con una esperanza otros dos años... no tienes nada que perder.
Bueno, saludos
Hola chavadaba
Gracias por tu tiempo y tu respuesta. En este punto seguimos viéndonos al menos una vez a la semana y cada vez que estamos juntos es perfecto, aunque el resto de días de la semana prácticamente hablamos poco. Me propuso hacer un viaje de unos días los dos solos, aprovecharé ese momento para hablar claro con él.