Foro / Pareja

Cuando vengas a buscarme ya no estaré....

Última respuesta: 12 de julio de 2008 a las 16:55
G
gilmer_8994923
12/7/08 a las 15:15

Quedamos como amigos, lo acepte porque se que no es un buen momento para ti y sabia que necesitabas a alguien en quien apoyarte. Intente quedar contigo una vez por semana, o menos, para que salieses mas de casa, estuvieses distraida, no te agobiases mas, porque sola en casa no se arregla nada y a pesar de todo ahora me vienes con que no es un buen momento para ti y que estar conmigo te agobia, ¿te agobia estar conmigo?, no lo entiendo. Sabes que tengo mucha pacienciencia pero has conseguido acabar con ella asi que si algun dia estas mejor, ya no te agobia estar conmigo y vienes a buscarme como amigo yo ya no estare, no te lo mereces, no te lo mereces porque ni siquiera me has agradecido el que haya intentado ayudarte.

Como dice mi padre, para quen non quer teño eu moito... (para quien no quiere tengo yo mucho)

Ver también

A
an0N_877632099z
12/7/08 a las 15:22

Qe te ha pasao?
ains 180.....un abracitooo!!!!

todo llega!!!

G
gilmer_8994923
12/7/08 a las 15:26

Por no saber valorar...
lo que he intentado hacer por ella, es muy sencillo, solo tiene que decir "gracias pero no necesito que me ayudes", eso y no pagarlas conmigo.

Simplemente me ha demostrado que no merece la pena como amiga.

G
gilmer_8994923
12/7/08 a las 15:38

Tu tienes...
una bolita magica? o algo, no se, eres adivina?, o algo, ella en cada momento ha sabido lo que hay porque lo he hablado con ella, no tenia intencion de volver con ella, luego tuve dudas, pero en cada momento supo lo que habia y su actitud fue siempre la misma, pagarlas conmigo. A mi lo que me jod* es que intentes ayuadar a alguien y no solo no te de las gracias si no que encima las pague contigo.

Paciencia para aguantar actitudes suyas hacia mi que tu por supuesto ignoras. Es muy facil sacar conclusiones leyendo cuatro frases como dices tu, sin tener pajolera idea de mas detalles.

Sin acritud.

A
an0N_877632099z
12/7/08 a las 15:46
En respuesta a gilmer_8994923

Tu tienes...
una bolita magica? o algo, no se, eres adivina?, o algo, ella en cada momento ha sabido lo que hay porque lo he hablado con ella, no tenia intencion de volver con ella, luego tuve dudas, pero en cada momento supo lo que habia y su actitud fue siempre la misma, pagarlas conmigo. A mi lo que me jod* es que intentes ayuadar a alguien y no solo no te de las gracias si no que encima las pague contigo.

Paciencia para aguantar actitudes suyas hacia mi que tu por supuesto ignoras. Es muy facil sacar conclusiones leyendo cuatro frases como dices tu, sin tener pajolera idea de mas detalles.

Sin acritud.

No hagas lo mismo
no lo pagues con ella que intenta ayudarte.

G
gilmer_8994923
12/7/08 a las 15:58
En respuesta a an0N_877632099z

No hagas lo mismo
no lo pagues con ella que intenta ayudarte.

No lo pago con ella...
en absoluto... solo respondo...

G
gilmer_8994923
12/7/08 a las 16:06

Aunque...
pueda parecer un borde o que las estoy pagando con alguien, no es mi intencion, solo escribia lo que pienso y tal vez este equivocado, si es asi, podria replanterme lo que pienso en este momento.

Muchas veces me he enfadado con ella por reconocer que no es un buen momento y no hacer nada para arreglar las cosas despues he entendido que no esta bien o que quiza no es consciente de que debe hacer algo para salir de esta situacion, y he tenido paciencia, a eso me referia, pero es que ya se me ha acabado, de verdad, si ella no quiere hacer nada para arreglar sus problemas a mi ya me quedan ganas de ayudarla, aparte de que ella no quiere mi ayuda y solo mi presencia la agobia, porque os puedo asegurar que cuando estaba con ella hablabamos de todo menos de sus problemas.

Gracias a los que contesten

G
gilmer_8994923
12/7/08 a las 16:08

A que te refieres?...
no te entiendo...

G
gilmer_8994923
12/7/08 a las 16:15

Perdona...
pero te has colado pero bien, esa persona no es de este foro y hasta donde yo se ni sabe que existe.

G
gilmer_8994923
12/7/08 a las 16:55

Para ti
hare el ridiculo... para ti...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir