Foro / Pareja

venga, vamos a desayunar!!

Última respuesta: 10 de marzo de 2006 a las 1:12
S
soysere
14/9/04 a las 9:02

Hoy más café, que voy zombi!! Si hasta, de repente, me veo en otra carretera, joer, de noche, y he pensado: "si es que no puede ser dormir tan poco, ¿dónde me he metido?" Y a los 5 Km ya he visto que no, sólo era una desviación que han puesto, mientras hacen las obras del AVE Madrid-Valencia... pero qué susto!!

Pues eso, café y bollería, donuts solos, y con agujero, ehhh, y también con choco y almendras, bocatas, de calamares tipical madrileños para Niko , de pan con tomate y jamón pa los catalanes y de lo que se pida, que esto es la leshe!!

Yo, por lo pronto, voy a por mi quinto café, jajajaja, y no va de coña!!

Ahhh, Susi, ¿has recibido un mail? ¿Se ve bien?

Besos!!

Ver también

N
nonia_5176837
14/9/04 a las 9:08

Gracias sere...
jolines que sueño.. no veas la que ha caido por aki (Barcelona) me desperté a las 3:00 y ya no me dormir hasta las 5:00.. y el despertador sonando a las 7:00h me queria morirrrrrr.. pues eso, ya sabes que quiero no? pues un buen cafer negro negro negro, y un bocata de jamon amb tomaquet jejeje, para esta catalana.. catalana con sangre cordobesa.. vaya mezcla..jiji.

Buenos dias a tod@s. besitos..

G
greisy_5846807
14/9/04 a las 9:08

Uuuiiii
ponme a mi un cortado y un donuts de xocooooooooo ñaaaaaaaaaam!!!!

G
greisy_5846807
14/9/04 a las 9:10
En respuesta a nonia_5176837

Gracias sere...
jolines que sueño.. no veas la que ha caido por aki (Barcelona) me desperté a las 3:00 y ya no me dormir hasta las 5:00.. y el despertador sonando a las 7:00h me queria morirrrrrr.. pues eso, ya sabes que quiero no? pues un buen cafer negro negro negro, y un bocata de jamon amb tomaquet jejeje, para esta catalana.. catalana con sangre cordobesa.. vaya mezcla..jiji.

Buenos dias a tod@s. besitos..

Bon dia wapiiiii
yo tp e podido dormir bien cn la tormenta ke a caido jop!!! pero weno, aki stoi como un clavo jejeje q remedio...!

un besito! (no hay xoco!? jejejeje). eso es buena señalllllllll

N
nonia_5176837
14/9/04 a las 9:10
En respuesta a greisy_5846807

Uuuiiii
ponme a mi un cortado y un donuts de xocooooooooo ñaaaaaaaaaam!!!!

Vaya
ARco, me recordastes lo del choco jooooo , pues eso, tambien mi gragea de chocolate...

Arco tienes un privated.. y ayer te envie otro. Pero niñaaaaaaaa que me tienes abandonadaaa.. tu no sabes que a los animales no se les abandona en verano.. ay ay.. jiji

N
nonia_5176837
14/9/04 a las 9:12
En respuesta a greisy_5846807

Bon dia wapiiiii
yo tp e podido dormir bien cn la tormenta ke a caido jop!!! pero weno, aki stoi como un clavo jejeje q remedio...!

un besito! (no hay xoco!? jejejeje). eso es buena señalllllllll

Que va nena..
lee mas arriba, este es gay, lo que yo te diga, hoy me compro un rabo y me lo pongo tia, no aguanto mas..jiji

S
soysere
14/9/04 a las 9:19
En respuesta a greisy_5846807

Uuuiiii
ponme a mi un cortado y un donuts de xocooooooooo ñaaaaaaaaaam!!!!

Al final
todo el mundo va a picar con los donuts, jejejeje. Y venga ese cortadito, fuertecito, ehhhh.

Un beso!!

S
soysere
14/9/04 a las 9:20

Pues un café cargado
para la curranta, jejejeje. A ver si te despeja

Besos!!

S
soysere
14/9/04 a las 9:22
En respuesta a nonia_5176837

Gracias sere...
jolines que sueño.. no veas la que ha caido por aki (Barcelona) me desperté a las 3:00 y ya no me dormir hasta las 5:00.. y el despertador sonando a las 7:00h me queria morirrrrrr.. pues eso, ya sabes que quiero no? pues un buen cafer negro negro negro, y un bocata de jamon amb tomaquet jejeje, para esta catalana.. catalana con sangre cordobesa.. vaya mezcla..jiji.

Buenos dias a tod@s. besitos..

Pues nada
desayuno especial para la catalana. ¿Así que ha llovido? Eso es que yo me he ido, que llevo el sol conmigo, jejejej.

Besos!!

I
ivette_8754172
14/9/04 a las 9:25

Buenos dias a todas
hey buenos dias y adeuuuuuu por que aqui son las 2:19 a.m. oops!! en fin.que no se si ustedes viven un dia mas o es que yo soy un dia menos vieja jaja..ok que tengan feliz resto del dia.
adeuuuuu

S
soysere
14/9/04 a las 9:26
En respuesta a ivette_8754172

Buenos dias a todas
hey buenos dias y adeuuuuuu por que aqui son las 2:19 a.m. oops!! en fin.que no se si ustedes viven un dia mas o es que yo soy un dia menos vieja jaja..ok que tengan feliz resto del dia.
adeuuuuu

Pues
Entonces un vasito de leche caliente, para dormir bien, jejeje.
Besos!!

I
ivette_8754172
14/9/04 a las 9:28
En respuesta a soysere

Pues
Entonces un vasito de leche caliente, para dormir bien, jejeje.
Besos!!

Gracias guapa!!
besitos y adeuuuu

G
greisy_5846807
14/9/04 a las 9:31
En respuesta a nonia_5176837

Vaya
ARco, me recordastes lo del choco jooooo , pues eso, tambien mi gragea de chocolate...

Arco tienes un privated.. y ayer te envie otro. Pero niñaaaaaaaa que me tienes abandonadaaa.. tu no sabes que a los animales no se les abandona en verano.. ay ay.. jiji

De eso nada
como voy a abandonar a mi chic1979????!!!!!

sq ando mas liada...ayer no m conecte sta las 10 d la noxe pk estuve d pingoneo cn una amiga jejeje.

t debo 1mail , xro tu a mi otro eeeeeee!!jejeje y cn fotos

S
soysere
14/9/04 a las 9:32

Pues oye
Si es que no puede ser, chica, me piro y os dejo las super tormentas. Porque vamos, llover estando yo ha llovido, pero no como para eso, jejejejej.

A despejarse, un café doble!!

Besos!!

S
soysere
14/9/04 a las 9:42

Sí, claro
Un café, y sí, no sólo me acuerdo, sino que estoy convencida de que quien escribía ayer con su nick no era él...

Besos!!

S
soysere
14/9/04 a las 9:49

Yo voy más allá
es que por la noche, para mí que tampoco era él, pero es que chica, yo de este pollo paso mucho, la verdad, y es que ni me molesté en decir nada.

Ahora, lo que tú dices es verdad, yo lo ví.

S
soysere
14/9/04 a las 9:54

¿mala noche?
Nada, nada, mi café es super fuerte, amos, como que con el café de 4 me hago 2...

Y un par de agujeros, joer, no, de donuts...

A
an0N_595578699z
14/9/04 a las 10:02

Bon dia!!!
Para mi un te con leche!!! Se te ha olvidado poner la fruta... ainsss... me pido una nectarina!!!

Besos!!!

S
soysere
14/9/04 a las 10:04
En respuesta a an0N_595578699z

Bon dia!!!
Para mi un te con leche!!! Se te ha olvidado poner la fruta... ainsss... me pido una nectarina!!!

Besos!!!

Perdón, perdón...
es que lo de la fruta es nuevo, jejejeje. Pero nada, la pongo, y zumos también!!

Tu té con leche, calentito...

Besos!!

A
an0N_595578699z
14/9/04 a las 10:06
En respuesta a soysere

Perdón, perdón...
es que lo de la fruta es nuevo, jejejeje. Pero nada, la pongo, y zumos también!!

Tu té con leche, calentito...

Besos!!

Asiassss!!!!
yo soy la pesada de la fruta... a Arco cuando ponía los desayunos ella tambien se le olvidaba... jejejej

Besos!!!

S
saima_5940723
14/9/04 a las 10:10

Para mí con ginseng
o algo así, he vuelto con amnesia grave de mis vacaciones, no recuerdo cuál es la llave que abre el portal de casa, ni cómo se ponía la lavadora (jejeje), ni mis claves secretas (Socorro!!!). Please, el mío muy muy cargadito... Por cierto un besote grande a todos por aquí!!

S
soysere
14/9/04 a las 10:13
En respuesta a saima_5940723

Para mí con ginseng
o algo así, he vuelto con amnesia grave de mis vacaciones, no recuerdo cuál es la llave que abre el portal de casa, ni cómo se ponía la lavadora (jejeje), ni mis claves secretas (Socorro!!!). Please, el mío muy muy cargadito... Por cierto un besote grande a todos por aquí!!

Eso entra
dentro de lo normal, uffff, amos, que a mí me está pasando lo mismo

Un café cargado, con red bull, y verás cómo te despejas... aunque no sé, a veces es mejor seguir un tiempecito con amnesia...

Besos!!

S
soysere
14/9/04 a las 10:22

Y luego...
a escanear, ehhh!!!

Sí, ayer ya ví por el foro la que cayó por allí, joer...

Un pan con tomate, y nada, ya me cuentas qué tal las fotos, jejejeje.

Besos!!

S
soysere
14/9/04 a las 10:23

Sí, pero lo que pasa
es que a lo mejor no tenías espacio en tu correo. Iban unas cuantas fotos. Si lo vacías intento volver a mandarlo

Hale, café para la curranta!! Un beso!!!

S
soysere
14/9/04 a las 10:25

Pues no veas...
...el cole de la mía empezó el 9, pero mi hija, por decreto de su madre ayer. Uffff, 18 libros y 15 cuadernillos, joer, ni para el doctorado!! El precio, una pasada!! Y ayer forrando, claro, ni pude terminar... EL cole de los mayores, como dice ella...

Besos!!!

T
trufanegra
14/9/04 a las 10:27

Hoy, por lo menos dos ...
El primero mas cargadito, plissss. Y el segundo solo para acompañar el donut.

Que ultimamente tengo el sueño un poco tacado y ¡como cuesta ponerse en marcha por la mañana!

A ver si esos cafetines ayudan un poco.
Muacssssssss

S
soysere
14/9/04 a las 10:29
En respuesta a trufanegra

Hoy, por lo menos dos ...
El primero mas cargadito, plissss. Y el segundo solo para acompañar el donut.

Que ultimamente tengo el sueño un poco tacado y ¡como cuesta ponerse en marcha por la mañana!

A ver si esos cafetines ayudan un poco.
Muacssssssss

Yo, cuando voy a un bar que me conocen
hago eso. Primero un café con leche y tostada o porritas... y de postre un cafñe bien cargado, jejejeje.

Y nada, ya verás como se recompone ese sueño... con el cansancio que llevarás, por experiencia

Besos!!

S
soysere
14/9/04 a las 10:45

Ay, nando, jejejjee
que nomentero!!! ¿Qué prefiero? Supongo que te refieres a si papel o por pc. Lo que tú quieras, en el PC no se estropean, jo.

Y fijo que salen bien, ya verás...

Besos, y me cuentas

S
soysere
14/9/04 a las 10:52

Ok
perfecto

Hale, corre, a ver si no llegas!!! Besos!!

S
soysere
14/9/04 a las 11:33

Po zí que estás buena
¿yo? Jajajaja, tú sí que estás guapa, joer, sino... que se lo pregunten al camarero

Otro café, que yo también me lo tomo!!!

Besos!!

S
soysere
14/9/04 a las 11:59

Jejejeje
La verdad, de edad era más como para mí, jajajjaja. Y sí, no estaba mal el chico. Además, la comida y el café buenos, amos, un lujazo!!

Besitossssssssss!!

E
eligia_9656195
10/3/06 a las 1:12

..
..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook