Sexo responsable o irresponsable???
el mismo tiempo q inviertes en arreglarte para otro, y las energias q se gasta en un amante no seria mejor invertirlas en recuperar, fortalecer tu relacion y dejar atras la rutina con tu esposo.
Bueno y en llegado caso q quieras una aventura, porq no tenerla en ese caso, (aunq no estoy de acuerdo) con una persona q no te exija, con una persona cero rollo, no con una egoista y demandante, recuerda q en lo poquito se conoce lo mucho, ademas nadie hace con uno lo q uno no permite.
Es q yo no tendria la duda, ni siquiera lo pondria a consideracion en un foro, definitivamente sin condon no haria nada, de malas si a el no le gusta, yo mando sobre mi, elijo, decido, nadie lo hace por mi.
Además el rollo del embarazo seria lo de menos, lo demás es por momentos de placer sin condón estar expuesto a una ETS en el mejor de los casos, y en el peor un VIH, y no solo contagiarte tu sino contagiar a tu esposo.
te pregunto vale la pena hacerlo????
alguna vez has escuchado a cerca del sexo responsable??
eso no es si se es casado y con amante dejar q se vengan dentro, es cuestión de responsabilidad contigo misma y q dicha responsabilidad en este caso se extiende a tu pareja.
Te invito a q pienses con la cabeza y midas consecuencias, no pienses con tu clitoris.