Foro / Pareja

Dejan que sus amante de venga dentro

Última respuesta: 9 de abril de 2019 a las 4:10
A
anahit_9675943
20/10/11 a las 5:26

Tengo una amiga casada que tiene un amante. El problema es que ella le exige condon, pero el no quiere usarlo, le dice que quiere venirse dentro de ella. Ella tiene miedo quedar embarazada de el, ya que me dice que solo es sexo,que ella ama a su esposo.

Por favor respondanme mujeres casadas con amante?

Ustedes permiten de ellos se le vengan dentro?

Ver también

X
xanet_8107655
20/10/11 a las 17:44


Leo esto y todas las demas cosas sobre infidelidad femenina, y te juro q e dan ganas de vivir soltero =) prefiero morir soltero a tener que andar con una ...

A
an0N_939738199z
20/10/11 a las 23:47

No veo dónde está el problema
Sin condón que no se baje las bragas: siendo algo sexual, qué más le da uno que otro y no querrá atrapar alguna enfermedad ¿verdad?

V
valera_9665061
22/10/11 a las 18:44

Podrias explicarle lo que significa la palabra
jajajajajajajaja

L
luan_7051170
22/10/11 a las 19:59

Explicacion
el dice que ustedes valen unicamente como una exelente fuente de placer no vale la pena entregarles el corazon y arriesgarse por ustedes en una familia o proyecto de vida juntos porque simplemente no valen la pena.
Ciertamente hay otros recursos, se les miente lo necesario para que se entreguen y despues el muchacho las cambia pues para que se comera el mismo puchero?
Exelente alternativa a la mano

V
valera_9665061
25/10/11 a las 18:52

No habras querido decir misandria ??
jajajajajajajajaja Dios mio si el feminismo te deja asi de paranoica mejor no gracias,

Feminismo ni menos androfobia son lo mio

V
valera_9665061
26/10/11 a las 14:33


pues linda de sinonimos nada

androfobia es miedo a los hombres

misandria odio a los hombres

lo unico que tiene de sinonimos es la palabra hombre.

I
isbel_7293394
26/10/11 a las 19:43

Sexo responsable o irresponsable???
el mismo tiempo q inviertes en arreglarte para otro, y las energias q se gasta en un amante no seria mejor invertirlas en recuperar, fortalecer tu relacion y dejar atras la rutina con tu esposo.

Bueno y en llegado caso q quieras una aventura, porq no tenerla en ese caso, (aunq no estoy de acuerdo) con una persona q no te exija, con una persona cero rollo, no con una egoista y demandante, recuerda q en lo poquito se conoce lo mucho, ademas nadie hace con uno lo q uno no permite.
Es q yo no tendria la duda, ni siquiera lo pondria a consideracion en un foro, definitivamente sin condon no haria nada, de malas si a el no le gusta, yo mando sobre mi, elijo, decido, nadie lo hace por mi.

Además el rollo del embarazo seria lo de menos, lo demás es por momentos de placer sin condón estar expuesto a una ETS en el mejor de los casos, y en el peor un VIH, y no solo contagiarte tu sino contagiar a tu esposo.
te pregunto vale la pena hacerlo????

alguna vez has escuchado a cerca del sexo responsable??
eso no es si se es casado y con amante dejar q se vengan dentro, es cuestión de responsabilidad contigo misma y q dicha responsabilidad en este caso se extiende a tu pareja.

Te invito a q pienses con la cabeza y midas consecuencias, no pienses con tu clitoris.

V
valera_9665061
27/10/11 a las 23:23

Lo busque especialme para ti.
Misandria,

La misandria es un fenómeno psicológico relacionado con la aversión u odio a los varones. No debe ser confundido con la androfobia




Etimología Proviene del griego miseín (, "odio") y andros (, "hombre"). Es el equivalente a "misoginia" (odio a la mujer) para el hombre, aunque la Real Academia Española aun no la contempla como palabra española y usa el término "androfobia" (horror al varón), que en realidad es el equivalente para el hombre de ginefobia. Por lo tanto no debe confundirse éste término con androfobia, ya que fobos en griego significa fobia, miedo, mientras que miseín significa odio. Aunque no es exactamente "odio hacia todos los hombres", sino, como el perfecto opuesto de la misoginia, es rechazo hacia la pareja, pensado tal vez como bueno para otras mujeres, pero no para una misma

G
galin_6982868
13/11/11 a las 14:55

Jajajajjaja
TÚ AMIGA ERES TÚ MISMA... JAJAJA

Z
zohir_6920159
10/8/13 a las 15:30

Que putica sos
reina solo sexo amante, ojala se entere tu marido y de paso quedes embarazada y te de algo para ver si respetas y ahí dirás solo sexo con amante, saludos

N
naufel_6999453
15/9/13 a las 18:54

Una amiga
Aha si una amiga, si quieres seguir de P..a pues toma pastilla y que el tipo haga lo que quiera. Si una amiga jajajaja

A
an0N_569305699z
1/10/13 a las 18:57

Jajajajaja
el primo de un amigo,,,jejejej..aguas con las enfermedades,,acuerdate,sin globito no hay fiesta.

V
venus_6472989
1/10/13 a las 20:18

Cuídate entonces
si no quiere quedar embarazada que se cuide con otra cosa, igual es rico hacerlo sin condón pero si no quieres nadie te puede obligar...

D
danila_9668257
9/10/17 a las 1:55
En respuesta a anahit_9675943

Tengo una amiga casada que tiene un amante. El problema es que ella le exige condon, pero el no quiere usarlo, le dice que quiere venirse dentro de ella. Ella tiene miedo quedar embarazada de el, ya que me dice que solo es sexo,que ella ama a su esposo.

Por favor respondanme mujeres casadas con amante?

Ustedes permiten de ellos se le vengan dentro?

¡Jajajajaja! Qué pregunta tan chistosa XD. No sé porqué estás interesada en resolverle la vida sexual a tu "amiga" a mi por más que esta pregunta es fake. 

Total, en respuesta a la pregunta, si mi esposa tuviera un amante lo único que peridiría a cambio es que no me contagie de alguna enfermedad extraña, ni que me cuelgue niños que no son mios, ni que me arme escenas de celos, ni berrinches ni estupideces se esa indole. Tú y tu amante claramente necesitan clases de educación sexual, anticoncepción y contracepción para seguir teniendo sexo sin procrear. 

V
vidala_14787018
9/4/19 a las 4:10
En respuesta a anahit_9675943

Tengo una amiga casada que tiene un amante. El problema es que ella le exige condon, pero el no quiere usarlo, le dice que quiere venirse dentro de ella. Ella tiene miedo quedar embarazada de el, ya que me dice que solo es sexo,que ella ama a su esposo.

Por favor respondanme mujeres casadas con amante?

Ustedes permiten de ellos se le vengan dentro?

que lujo de puta...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook