Me gusta tu pregunta
Bien, lo más normal es que nosotros los hombres siempre nos estemos preocupando de como complacer a nuestras chicas, de como llevarlas a las nuves sintiéndonos a veces que ustedes piensan que somos unos insensibles, pero no es así.
Si quieres hacerlo todo tú, pues hazlo. Bésalo apacioandamente y desnúdalo de a poco, desnúdate tú también, al menos hasta quedar en ropa interior. Es bueno que le toques sus partes íntimas, todas ellas y que lo dejes que él te toque a tí, aunque no lo dejes tomar el control. Bésale el cuello lento, pasale la lengua por los labios, por le cuello, por el pecho. Acércate a la zona púbica y bésalo, acaricialo, lámelo, pero sin llegar al pene. Verás como su miembro estará a punto de estallar. Acarícia su pene de vez en cuando, apolla tu vulva sobré él, frótate... respírale en la oreja... hazle saber que él te encanta.
Cuando él esté que no de mas de ansiedad entonces mastúrbalo, acerca tu cara a su pene y si quires hazle algo de sexo oral, o lámelo alguanas veces. Hazle saber que te encanta su miembro, que lo adoras, que te vuelve loca...
Tu chico se correrá enseguida... te lo puedo asegurar...