Habla con tu chico
Pues no es culpa tuya. Durante el sexo la vagina se dilata para recibir al pene. Como bien han dicho, el problema debe ser tu chico. Existen ejercicios para controlar la musculatura vaginal de modo que puedas presionar con ella al pene de tu chico y así aumentar el placer de ambos, pero eso es decisión tuya, además debes instruirte al respecto.
Que se salga implica que tu chico no mide hasta donde recula antes de dar la embestida. A todos nos sucede alguna vez, o sea, a veces a mi me pasa, pero basta una vez para que no vuelva a suceder.
El sexo no es solo coito, y el coito no es desenfreno. Habla con tu chico y prueben distintas frecuencias en el moviemiento, más lento, más rápido. Si no, preuba a cambiar de postura, por ejemplo, tú arriba, y ahí tú misma controlarás todo. Claro, no siempre la misma postura, pero intenten mejorar juntos y hablar para poder superar los problemas.
Hagan el amor, recórranse mucho antes de ir al coito. Él debe lograr hacerte desear la penetración con locura, que no aguantes más la ansiedad de recibirlo dentro de tí, y tu debes lograr lo mismo en él. Jueguen más.
Mucha suerte. Saludos. Cualquier cosa comenta.