Foro / Pareja

Mi ex volvió a buscarme después de un año de separación

M
maroan_1034686
29/6/18 a las 8:24

Les cuento.... Estuve en una relación durante 11años en la cual tuve 2 niños, teníamos 8 años de casados pasa que el me fue infiel y tomo la decisión de irse con otra persona lo cual me dolió pero terminé aceptandolo, esto ocurrió aproximadamente un año atrás, en su nueva relación nada le salió como el pensaba y termino con esa relación.... Hacen unas semanas el me escribió para saber de mí y le respondí desde ese entonces me volvió a buscar y le pregunto el porque lo hizo y no me da explicaciones incluso le dije que quería el divorcio pero se niega a hacerlo me dice que no se quiere divorciar que las cosas pueden ser mejor que antes pero a la vez me confunde cuando le pregunto que es lo que realmente el quiere ya que no me dice exactamente lo que quiere yo soy creyente el igual ahora empezó a ir a la iglesia y me dice que sigamos hablando a ver qué pasa si Dios nos vuelve a unir le digo estabien pero no quiero volver a pasar lo mismo el me escribe a diario todas las mañanas siempre me envía un buen día igual cuando está en su receso en el trabajo y cuando sale incluso cuando va a dormir me confunde porque sé que esto no indica nada y cada vez que le tocó el tema de que es lo que quiere no me dice o me dice que no sabe lo que siente que esperemos a ver qué Dios hace. Alguien que me pueda aconsejar en este caso

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram