Foro / Pareja

Mi amante volvio a buscarme, por que lo hace!

Última respuesta: 5 de enero de 2018 a las 1:05
A
ausra_769979
4/1/18 a las 4:23

Tengo 6 meses con u  hombre comprometido, todos dicen q el es feliz, me dejo por un serio problema q se armo y estaba en riesgo hasta su trabajo mi ex pareja lo amenazo y de todo, me dejo y me bloqueo pero el 1 de enero a las 5 de la mañana me volvio a escribir y diciendo q no queria dejarme, me volvio a bloquear y voy me volvio a escribir y me llamo hablamos clmo 1 hora no me dijo q queria volver sino que queria saber coml estaba! Por q lo hace? Me confunde su actitud, uds que opinan?

Ver también

A
ausra_769979
5/1/18 a las :44

Tienes razon, gracias por tu respuesta..... 

A
ausra_769979
5/1/18 a las :45

Gracias por la opinion y tienen razon lo mejor es bloquearlo y seguir mi camino

A
Anónimo
5/1/18 a las 1:05
En respuesta a ausra_769979

Tengo 6 meses con u  hombre comprometido, todos dicen q el es feliz, me dejo por un serio problema q se armo y estaba en riesgo hasta su trabajo mi ex pareja lo amenazo y de todo, me dejo y me bloqueo pero el 1 de enero a las 5 de la mañana me volvio a escribir y diciendo q no queria dejarme, me volvio a bloquear y voy me volvio a escribir y me llamo hablamos clmo 1 hora no me dijo q queria volver sino que queria saber coml estaba! Por q lo hace? Me confunde su actitud, uds que opinan?

Como no va a ser feliz , si tiene una amante a la que coge y deja a su antojo . ¿ No le gustas a ningún soltero para que tengas que andar con un casado.?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir