Foro / Pareja

Realmente un hombre puede perdonar una infidelidad?

Última respuesta: 4 de agosto de 2015 a las :33
A
aida_6520250
18/3/15 a las 2:14

por alguna razon, mi cuenta de facebook no cerro sesion, y al yo quedarme dormida mi pareja de hace 5 años leyo una conversacion con el hombre que le fui infiel hace años, donde decia que fui a su casa ( fue una visita inocente, prometo no hice nada, solo tenia ganas de verlo por que antes de todo fue un buen amigo)
Ahora mi pareja sigue conmigo aunque no es de la misma forma nunca fue cariñoso pero ahora ha perdido interes en el trabajo y prefiere pasar tiempo con los amigos tambien me dedica tiempo a mi y aunque asegura quererme dejar no lo hace, dice que solo esta conmigo por maldad... pero no es malo en lo absoluto .. ??? es el mismo aunque mas indiferente y solo termina conmigo por celular cosa que odio
que debo hacer? yo lo quiero y no lo quiero perder pero que mas puedo hacer? al final el nunca fue conmigo como yo queria y ultimamente su poco interes hacia a todo me tiene mas desanimada

Ver también

A
an0N_807325999z
19/3/15 a las 16:07

Macaa
Me identifico mucho contigo, vivi algo parecido, estoy destruida, lo que hice nunca tuvo importancia y no me quiere perdonar, siento que si de verdad te ama hacelo entender que cambie para que todo vaya mejor y el lo hara

N
naema_6433698
24/3/15 a las 17:37
En respuesta a an0N_807325999z

Macaa
Me identifico mucho contigo, vivi algo parecido, estoy destruida, lo que hice nunca tuvo importancia y no me quiere perdonar, siento que si de verdad te ama hacelo entender que cambie para que todo vaya mejor y el lo hara

Qué fue lo que hiciste?
Por qué dices que no tuvo importancia? Si lo quieres comentar me gustaría saberlo y darte mi punto de vista

Saludos

E
edwinrene
24/3/15 a las 18:15

Animo

AMIGA, ERES UNA MUJER QUE SE DEBE DAR A RESPETAR.

LUCHA POR TU FELICIDAD

M
moshe_8556549
26/3/15 a las 4:40

No se perdona
Y NUNCA volvera a ser igual... pasaste una linea delgada pero muy importante, al cruzarla, dejaaste atras la confianza y el respeto... la cagaste

C
chi_9120758
28/3/15 a las 9:33

La verdad
Que nose, pero al menos yo soy capaz de perdonar una infidelidad, animo amiga salu2

A
abdou_7043748
28/3/15 a las 21:20

Pues no
Si hay hijos de por medio puede haber perdón, un perdón entre todas las comillas del mundo, pero si no hay hijos, olvídate.
Mira, te voy a contar un poco mi caso, se que en un foro de mujeres a muchas no les gustará, pero me importa entre poco y nada.
Hace casi un año descubrí que mi mujer me era infiel con un ex-novio, llevaban por aquella época más de un año engañandome, se me pasó de todo por la cabeza, divorciarme, decírselo a su mujer, partirle la cara al mozo, y al final lo que hice fue no hacer nada, mi mujer no sabe que lo sé, pero desde aquel día soy otro hombre, sigo con ella por mero interés, la tengo literalmente de chacha, ella siempre se ha ocupado de la casa porque no trabaja pero yo le ayudaba mucho, ahora le digo que tengo mucho trabajo que estoy ampliando el negocio y me quito del medio, leí en sus correos que ya no soportaba tener sexo conmigo, así que si no quieres caldo, toma dos tazas, la "obligo" a tener sexo casi diariamente, si me pone pegas le echo teatro, le digo que ya no me quiere, que seguro tiene a otro, que mejor nos divorciamos, oye, en cuanto sale la palabra divorcio se vuelve super cariñosa, jaja, y es que soy muy consciente que ella está conmigo por interés, ni trabaja ni ha trabajado nunca, y su amante aparte de tener una situación económica inferior a la mía, jamás va a dejar a su mujer, así que si ella me utiliza yo también la utilizo, pero eso si, con fecha de caducidad, hace pocas sermanas inicie una relación con una chica que trabaja en un bar donde desayuno a diario, y la cosa pinta muy bien, si todo sigue así pronto pondré las cartas sobre la mesa y le daré la patada en el culo.

T
taila_8760605
29/3/15 a las 4:00
En respuesta a abdou_7043748

Pues no
Si hay hijos de por medio puede haber perdón, un perdón entre todas las comillas del mundo, pero si no hay hijos, olvídate.
Mira, te voy a contar un poco mi caso, se que en un foro de mujeres a muchas no les gustará, pero me importa entre poco y nada.
Hace casi un año descubrí que mi mujer me era infiel con un ex-novio, llevaban por aquella época más de un año engañandome, se me pasó de todo por la cabeza, divorciarme, decírselo a su mujer, partirle la cara al mozo, y al final lo que hice fue no hacer nada, mi mujer no sabe que lo sé, pero desde aquel día soy otro hombre, sigo con ella por mero interés, la tengo literalmente de chacha, ella siempre se ha ocupado de la casa porque no trabaja pero yo le ayudaba mucho, ahora le digo que tengo mucho trabajo que estoy ampliando el negocio y me quito del medio, leí en sus correos que ya no soportaba tener sexo conmigo, así que si no quieres caldo, toma dos tazas, la "obligo" a tener sexo casi diariamente, si me pone pegas le echo teatro, le digo que ya no me quiere, que seguro tiene a otro, que mejor nos divorciamos, oye, en cuanto sale la palabra divorcio se vuelve super cariñosa, jaja, y es que soy muy consciente que ella está conmigo por interés, ni trabaja ni ha trabajado nunca, y su amante aparte de tener una situación económica inferior a la mía, jamás va a dejar a su mujer, así que si ella me utiliza yo también la utilizo, pero eso si, con fecha de caducidad, hace pocas sermanas inicie una relación con una chica que trabaja en un bar donde desayuno a diario, y la cosa pinta muy bien, si todo sigue así pronto pondré las cartas sobre la mesa y le daré la patada en el culo.

Realmente me dejaste helado
publica un post con tu historia, como descubriste la infidelidad de tu esposa y actualizalo a medida que avanzas con la otra mujer... saludos

T
tulio_7262708
30/3/15 a las :24
En respuesta a abdou_7043748

Pues no
Si hay hijos de por medio puede haber perdón, un perdón entre todas las comillas del mundo, pero si no hay hijos, olvídate.
Mira, te voy a contar un poco mi caso, se que en un foro de mujeres a muchas no les gustará, pero me importa entre poco y nada.
Hace casi un año descubrí que mi mujer me era infiel con un ex-novio, llevaban por aquella época más de un año engañandome, se me pasó de todo por la cabeza, divorciarme, decírselo a su mujer, partirle la cara al mozo, y al final lo que hice fue no hacer nada, mi mujer no sabe que lo sé, pero desde aquel día soy otro hombre, sigo con ella por mero interés, la tengo literalmente de chacha, ella siempre se ha ocupado de la casa porque no trabaja pero yo le ayudaba mucho, ahora le digo que tengo mucho trabajo que estoy ampliando el negocio y me quito del medio, leí en sus correos que ya no soportaba tener sexo conmigo, así que si no quieres caldo, toma dos tazas, la "obligo" a tener sexo casi diariamente, si me pone pegas le echo teatro, le digo que ya no me quiere, que seguro tiene a otro, que mejor nos divorciamos, oye, en cuanto sale la palabra divorcio se vuelve super cariñosa, jaja, y es que soy muy consciente que ella está conmigo por interés, ni trabaja ni ha trabajado nunca, y su amante aparte de tener una situación económica inferior a la mía, jamás va a dejar a su mujer, así que si ella me utiliza yo también la utilizo, pero eso si, con fecha de caducidad, hace pocas sermanas inicie una relación con una chica que trabaja en un bar donde desayuno a diario, y la cosa pinta muy bien, si todo sigue así pronto pondré las cartas sobre la mesa y le daré la patada en el culo.

Esto es venganza
Entonces después de descubrir Q te cuernio, puedes fingir estando con ella sin poderle reclamar no decir nada? Imagino que cuando la miras o la tienes cerca sientas odio. Y cuando hacen el amor que sientes? Disculpa que sea muy directa. Soy curiosa de saber como le haces á llevar por tanto tiempo esta relación en este modo. Me parece increíble creo Q mi marido ha hecho igual porque al parecer me perdono, pero el cambio totalmente fui muy infeliz porque sentí su rechazo pero no me dejaba y me decía que me amaba hasta Q ahora me ha dejado y yo sigo enamorada de él .creo que me uso el jura Q no pero yo lo sentía muy claro aunque hice de todo para remediar mi falta no sirvió de nada

A
abdou_7043748
30/3/15 a las :36
En respuesta a tulio_7262708

Esto es venganza
Entonces después de descubrir Q te cuernio, puedes fingir estando con ella sin poderle reclamar no decir nada? Imagino que cuando la miras o la tienes cerca sientas odio. Y cuando hacen el amor que sientes? Disculpa que sea muy directa. Soy curiosa de saber como le haces á llevar por tanto tiempo esta relación en este modo. Me parece increíble creo Q mi marido ha hecho igual porque al parecer me perdono, pero el cambio totalmente fui muy infeliz porque sentí su rechazo pero no me dejaba y me decía que me amaba hasta Q ahora me ha dejado y yo sigo enamorada de él .creo que me uso el jura Q no pero yo lo sentía muy claro aunque hice de todo para remediar mi falta no sirvió de nada

Tiene una explicación muy sencilla
Se acabó el amor, cuando descubres que la persona a la que has dedicado tantos años te hace eso, te desenamoras, yo me estoy vengando de ella, pero en el fondo no es odio lo que siento, sino indiferencia, ya me da igual que se acueste con el otro, que sigue haciendolo porque sigo leyendo su correo de vez en cuando, yo tan solo la utilizo igual que ella hace conmigo, en cuanto al sexo, para un hombre creo que es más fácil, a nosotros no nos cuesta nada tener sexo de una manera mecánica sin involucrar sentimientos de ningún tipo, las mujeres si suelen involucrarlos, aunque por lo que he leído, no es tu caso.
Por lo que he leído sobre ti, si me permítes un consejo, olvídate de tu marido, después de todas las veces que lo has engañado, no va a volver contigo, y si vuelve va a ser peor para ti, porque el ya no puede amarte después de tantas humillaciones.

G
garazi_5364677
11/4/15 a las 6:08
En respuesta a abdou_7043748

Pues no
Si hay hijos de por medio puede haber perdón, un perdón entre todas las comillas del mundo, pero si no hay hijos, olvídate.
Mira, te voy a contar un poco mi caso, se que en un foro de mujeres a muchas no les gustará, pero me importa entre poco y nada.
Hace casi un año descubrí que mi mujer me era infiel con un ex-novio, llevaban por aquella época más de un año engañandome, se me pasó de todo por la cabeza, divorciarme, decírselo a su mujer, partirle la cara al mozo, y al final lo que hice fue no hacer nada, mi mujer no sabe que lo sé, pero desde aquel día soy otro hombre, sigo con ella por mero interés, la tengo literalmente de chacha, ella siempre se ha ocupado de la casa porque no trabaja pero yo le ayudaba mucho, ahora le digo que tengo mucho trabajo que estoy ampliando el negocio y me quito del medio, leí en sus correos que ya no soportaba tener sexo conmigo, así que si no quieres caldo, toma dos tazas, la "obligo" a tener sexo casi diariamente, si me pone pegas le echo teatro, le digo que ya no me quiere, que seguro tiene a otro, que mejor nos divorciamos, oye, en cuanto sale la palabra divorcio se vuelve super cariñosa, jaja, y es que soy muy consciente que ella está conmigo por interés, ni trabaja ni ha trabajado nunca, y su amante aparte de tener una situación económica inferior a la mía, jamás va a dejar a su mujer, así que si ella me utiliza yo también la utilizo, pero eso si, con fecha de caducidad, hace pocas sermanas inicie una relación con una chica que trabaja en un bar donde desayuno a diario, y la cosa pinta muy bien, si todo sigue así pronto pondré las cartas sobre la mesa y le daré la patada en el culo.

Vaya!
Debiste sentirte mal al principio y supongo que pensaste mucho antes de tomar la decision de continuar con ella.. Me sorprende mucho, suerte en tu nueva relacion

Saludos

T
taila_8760605
12/4/15 a las 15:05

Es dificil la decision
perdonar o no pedonar? Y si se perdona es real el perdon? y de ella es real su arrepentimiento? saludos

N
najem_6155391
15/4/15 a las 7:47
En respuesta a naema_6433698

Qué fue lo que hiciste?
Por qué dices que no tuvo importancia? Si lo quieres comentar me gustaría saberlo y darte mi punto de vista

Saludos

Y...
se debe haber acostado con otro tipo "sin ninguna importancia..." cosa de locos y encima quiere que la perdone. Hay veces que creo que algunas mujeres el agua no le llega al tanque.

T
taila_8760605
15/4/15 a las 18:10
En respuesta a najem_6155391

Y...
se debe haber acostado con otro tipo "sin ninguna importancia..." cosa de locos y encima quiere que la perdone. Hay veces que creo que algunas mujeres el agua no le llega al tanque.

Jajajaja
buenisimo

D
duncan_6997280
15/4/15 a las 18:51

Caso similar
Bueno, yo también supe que mi pareja me fue infiel y continué. Pero como han dicho por ahí ya, continue bajo mis reglas.

Se acabaron las sonrisas, antepuse mis intereses a los suyos, follaba con ella cuando me apetecia y ya pasaba de compartir más tiempo del necesario en la cama. A los dos meses de todo aquello le propuse dejarlo... Ella no quiso y mi respuesta fue clara. A ver quien de los dos se cansaba antes, le daria un tiempo para hacerse a la idea, pero que no esperase mucho de mí.

El estres iba en aumento, cada vez la quería ver menos y cada vez me repugnaba más estar con ella y en lo que yo me estaba convirtiendo. Nunca quise comportarme así con una mujer pero quería que me dejase ella ya que ella no aceptaba que yo dejase la relación.

Al final estallé y le dije que ya no la soportaba, que el alargarlo artificialmente habia sido ... e hipócrita por mi parte. Que yo no tenía confianza en ella y que una pareja sin confianza mutua, no es pareja, es una autentica ... Literalmente la mandé a "que la aguantase su madre" porque yo ya no tenia nada que compartir ni hablar con ella.

No me busque a otra, no es mi estilo. Yo siempre he sido fiel y pretendo que asi siga siendo pero desde luego que el tiempo que pasé con ella durante esos meses fue vergonzoso. Jamás lo volvería a repetir.

Una infidelidad ni la perdono ni dejo pasar. Asunto resuelto.

Y
yanbin_715428
18/4/15 a las 18:41
En respuesta a duncan_6997280

Caso similar
Bueno, yo también supe que mi pareja me fue infiel y continué. Pero como han dicho por ahí ya, continue bajo mis reglas.

Se acabaron las sonrisas, antepuse mis intereses a los suyos, follaba con ella cuando me apetecia y ya pasaba de compartir más tiempo del necesario en la cama. A los dos meses de todo aquello le propuse dejarlo... Ella no quiso y mi respuesta fue clara. A ver quien de los dos se cansaba antes, le daria un tiempo para hacerse a la idea, pero que no esperase mucho de mí.

El estres iba en aumento, cada vez la quería ver menos y cada vez me repugnaba más estar con ella y en lo que yo me estaba convirtiendo. Nunca quise comportarme así con una mujer pero quería que me dejase ella ya que ella no aceptaba que yo dejase la relación.

Al final estallé y le dije que ya no la soportaba, que el alargarlo artificialmente habia sido ... e hipócrita por mi parte. Que yo no tenía confianza en ella y que una pareja sin confianza mutua, no es pareja, es una autentica ... Literalmente la mandé a "que la aguantase su madre" porque yo ya no tenia nada que compartir ni hablar con ella.

No me busque a otra, no es mi estilo. Yo siempre he sido fiel y pretendo que asi siga siendo pero desde luego que el tiempo que pasé con ella durante esos meses fue vergonzoso. Jamás lo volvería a repetir.

Una infidelidad ni la perdono ni dejo pasar. Asunto resuelto.

Para santo varon
Yo creo que deberías saber las razones de la infidelidad,tal vez algo faltaba en la relación o no estaba funcionando nada y ese espacio lo ocupo un tercero.Perdonar para ser perdonado es la clave.
Intentalo y escucha a tu cónyuge tal vez si le das mas atención no habría necesidad de buscar afuera lo que posiblemente hay dentro del hogar.

E
eukene_6046826
21/4/15 a las :18

Yo nunca lo perdonaria
Jamas perdonaria que a una persona que e amado y e deseado compartir el resto de mi vida, enterarme que me ha enganado por bastante tiempo asi haya sido algo tan tonto como lo que hiciste. Donde esta la confianza? Tlavex el ya se acostumbro a ti y por eso no puede dejarte! Habla con el dile que no puedes seguir asi si el desea hacerlo bien sino seria preferible alejarse!

I
itai_9084093
22/4/15 a las 22:16

Venganza un plato que se come frío
La venganza del que continúa la relación y fríamente le va pudriendo la vida De paso se consigue una paralela para tener un amor "sin la repugnancia" de una infidelidad Y cuando sea vieja la dejas en la calle para que sea "ejemplo" de las generaciones que vienen Una venganza decirla destrozando lentamente SE LO MERECE !

N
naema_6433698
23/4/15 a las 19:12
En respuesta a yanbin_715428

Para santo varon
Yo creo que deberías saber las razones de la infidelidad,tal vez algo faltaba en la relación o no estaba funcionando nada y ese espacio lo ocupo un tercero.Perdonar para ser perdonado es la clave.
Intentalo y escucha a tu cónyuge tal vez si le das mas atención no habría necesidad de buscar afuera lo que posiblemente hay dentro del hogar.

Jamás, jamás, jamás!!!
es culpa y responsabilidad de una marido o de una esposa que su pareja sea infiel. Estás completamente equivocada jesica278. El ser infiel es una decisión totalmente personal. Si tu pareja no te da lo que quieres, se lo pides, lo platicas, lo expones y hasta lo exiges. si de todos modos no te lo da, y para tí es indispensabel (cariño, sexo, dinero, atención etc) entonces te separas. Pero traicionar jamás debería de hacerse. Y mucho menos culpar al otro por esa traición. Eso es doble cobardía.

N
naema_6433698
23/4/15 a las 19:14

Para jesica278...
jamás es culpa y responsabilidad de una marido o de una esposa que su pareja sea infiel. Estás completamente equivocada jesica278. El ser infiel es una decisión totalmente personal. Si tu pareja no te da lo que quieres, se lo pides, lo platicas, lo expones y hasta lo exiges. si de todos modos no te lo da, y para tí es indispensabel (cariño, sexo, dinero, atención etc) entonces te separas. Pero traicionar jamás debería de hacerse. Y mucho menos culpar al otro por esa traición. Eso es doble cobardía.

I
itai_9084093
23/4/15 a las 21:13
En respuesta a tulio_7262708

Esto es venganza
Entonces después de descubrir Q te cuernio, puedes fingir estando con ella sin poderle reclamar no decir nada? Imagino que cuando la miras o la tienes cerca sientas odio. Y cuando hacen el amor que sientes? Disculpa que sea muy directa. Soy curiosa de saber como le haces á llevar por tanto tiempo esta relación en este modo. Me parece increíble creo Q mi marido ha hecho igual porque al parecer me perdono, pero el cambio totalmente fui muy infeliz porque sentí su rechazo pero no me dejaba y me decía que me amaba hasta Q ahora me ha dejado y yo sigo enamorada de él .creo que me uso el jura Q no pero yo lo sentía muy claro aunque hice de todo para remediar mi falta no sirvió de nada

Quédate tranquila....no sirvió de nada
El que al final de tu vida llegues a cuestionarte si sivió de algo, demuestra que la venganza es un plato que se come frío. Te odió y uso los años necesarios para que llegaras al momento sin retorno .... Sale ahora a buscar quien te acompañe en el final de tu días...Si lo encuentras SUERTE EMPILA !! Tú le aruinastes su vida por una infidelidad y te aruinastes tu propia vida, con alguien que con mente fría esperó el momento .... Seguro que mientras tanto tenía a la otra dentro de ese PLAN final de dejarte en el momento donde TU retorno a la vida afectiva es el más difícil. Se HUBIERAS pensado en el momento de dar el paso de ser infiel y NO SERLO , seguro hoy tendrías un final de una vida de compañeros, amor y confianza. Tu construiste del FINAL DE TU VIDA ... No pidas que tu ex-marido te acompañe FINAL PREDECIBLE !!

N
natija_5713010
24/4/15 a las 21:06
En respuesta a duncan_6997280

Caso similar
Bueno, yo también supe que mi pareja me fue infiel y continué. Pero como han dicho por ahí ya, continue bajo mis reglas.

Se acabaron las sonrisas, antepuse mis intereses a los suyos, follaba con ella cuando me apetecia y ya pasaba de compartir más tiempo del necesario en la cama. A los dos meses de todo aquello le propuse dejarlo... Ella no quiso y mi respuesta fue clara. A ver quien de los dos se cansaba antes, le daria un tiempo para hacerse a la idea, pero que no esperase mucho de mí.

El estres iba en aumento, cada vez la quería ver menos y cada vez me repugnaba más estar con ella y en lo que yo me estaba convirtiendo. Nunca quise comportarme así con una mujer pero quería que me dejase ella ya que ella no aceptaba que yo dejase la relación.

Al final estallé y le dije que ya no la soportaba, que el alargarlo artificialmente habia sido ... e hipócrita por mi parte. Que yo no tenía confianza en ella y que una pareja sin confianza mutua, no es pareja, es una autentica ... Literalmente la mandé a "que la aguantase su madre" porque yo ya no tenia nada que compartir ni hablar con ella.

No me busque a otra, no es mi estilo. Yo siempre he sido fiel y pretendo que asi siga siendo pero desde luego que el tiempo que pasé con ella durante esos meses fue vergonzoso. Jamás lo volvería a repetir.

Una infidelidad ni la perdono ni dejo pasar. Asunto resuelto.

Para santovaron
YO PASE ALGO MUY SIMILAR...Y DESDE ENTONCES YA NADA ES LO MISMO.....Y ME EH SENTIDO MUY INFELIZ....YA QUE EN CADA DISCUSION ME SACA EN CARA ESE ERROR QUE TUVE...EL ME AMA....PERO SU INDIFERENCIA SE NOTA...Y ME DUELE MUCHO....INTENTE TERMINAR CON EL MUCHAS VECES PERO TAMPOCO QUIERE DEJARME........PERO YO YA NO SOPORTO SUS INDIRECTAS....Y SOY MUY INFELIZ CUANDO PELEAMOS......YO LO AMO PERO NOSE HASTA QUE PUNTO PODRE SOPORTAR ESTA SITUACION.......DIME TU COMO HOMBRE....EL JAMAS ME PERDONARA VERDAD??? AVECES PIENSO QUE YA DEBO RESIGNARME Y DAR UN PASO AL COSTADO

T
taila_8760605
24/4/15 a las 22:09
En respuesta a naema_6433698

Para jesica278...
jamás es culpa y responsabilidad de una marido o de una esposa que su pareja sea infiel. Estás completamente equivocada jesica278. El ser infiel es una decisión totalmente personal. Si tu pareja no te da lo que quieres, se lo pides, lo platicas, lo expones y hasta lo exiges. si de todos modos no te lo da, y para tí es indispensabel (cariño, sexo, dinero, atención etc) entonces te separas. Pero traicionar jamás debería de hacerse. Y mucho menos culpar al otro por esa traición. Eso es doble cobardía.

En eso concuerdo
echarle la culpa a la pareja, es la excusa mas comun del infiel... son lobos acusando al cordero

M
meissa_7870494
27/4/15 a las 19:38

Respuesta muy equivocada
La idea de estos foros es ayudar a las personas... hablas de machismo pero tu discurso es asquerosamente feminista, no ayudas a la persona a aceptar su error y seguir adelante con su vida, so la induces a pensar q es culpa del marido se llenara mas de odio al no ser perdonada, por otro lado si el amor todo lo perdona porq ella en vez de serle infiel no le perdono no amarla a ella de verdad?

A
an0N_703801099z
4/5/15 a las 19:53

El amor y sus formas , el que ama no traiciona y el verdadero amor perdona
ola , en mi caso personal si creo en el perdón como método de superación y de mejorar uno como ser humano , mi mujer me fue infiel hace un año y yo tengo una hija de tres años y nunca la he justificado pero si yo hubiera sido ella hubiera echo lo mismo , fui un déspota con ella y por mas que me lloraba nunca cambie ni por ella ni por mi hija . tuvo que pasar lo que paso para que el dolor que sentía me motivara a cambiar por mi y por mi hija y ante todo por mi hogar , dure separado 5 mese y volví con ella y les puedo decir que irónicamente la vida me cambio para bien con lo que paso soy un mejor papa , soy un mejor hijo , y soy un excelente marido y soy feliz y eso es lo que importa porque nuestra felicidad esta en nuestras manos y no en las de nadie mas . esto por ultimo me enseño que el verdadero amor es el de la familia que los amigos no se mezclan con las mujeres y que por duro que sea un golpe de vida siempre mírale el porque sucedió y sácale lo mejor a la situación las cosas nunca pasan por que si . olvidar es imposible pero amar y perdonar si se puede

T
taila_8760605
5/5/15 a las 23:05
En respuesta a an0N_703801099z

El amor y sus formas , el que ama no traiciona y el verdadero amor perdona
ola , en mi caso personal si creo en el perdón como método de superación y de mejorar uno como ser humano , mi mujer me fue infiel hace un año y yo tengo una hija de tres años y nunca la he justificado pero si yo hubiera sido ella hubiera echo lo mismo , fui un déspota con ella y por mas que me lloraba nunca cambie ni por ella ni por mi hija . tuvo que pasar lo que paso para que el dolor que sentía me motivara a cambiar por mi y por mi hija y ante todo por mi hogar , dure separado 5 mese y volví con ella y les puedo decir que irónicamente la vida me cambio para bien con lo que paso soy un mejor papa , soy un mejor hijo , y soy un excelente marido y soy feliz y eso es lo que importa porque nuestra felicidad esta en nuestras manos y no en las de nadie mas . esto por ultimo me enseño que el verdadero amor es el de la familia que los amigos no se mezclan con las mujeres y que por duro que sea un golpe de vida siempre mírale el porque sucedió y sácale lo mejor a la situación las cosas nunca pasan por que si . olvidar es imposible pero amar y perdonar si se puede

Asi que el culpable eras tu al final
que bien necesitabas cuernos... parece que dices en tu relato. pero bueno si eres feliz asi siguela... seguro que ella no lo va a volver a hacer o si? saludos

E
ethel_8723486
4/8/15 a las :33

Jajaja cero dignidad
La infidelidad no se justifica y mas grave es culpar a la persona lastimada el acto de cobardia mas grande que existe la verdad no sabes nada de la vida jjajaja las cosas que uno tiene que leer jaja xd...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir