Foro / Pareja

como olvidar y perdonar una infidelidad?

Última respuesta: 27 de agosto de 2018 a las :17
J
jany_8097517
26/8/18 a las 22:53

Llevo una relación de 2 años y medio, poco antes de cumplir un año descubri que mi pareja veia a otras mujeres (fueron encuentros casuales) y apesar del dolor lo perdone, y 2 meses despues vi que seguia en sus andanzas, y lo encare preguntando un porque de sus infidelidades, incluso me culpe a mi misma por ellas.
Segui con el y llego nuestra hija que actualmente tiene 4 meses y medio
Queria cerrar ese episodio y durante el embarazo pedi que me dijera porque habia querido estar con otras mujeres pero el solo respondia no lo se..
Y hasta ahora es asi, y aunque el me jura que no ha vuelto a pasar de la última vez, a mi aun me duele y después de mi parto me he vuelto desconfiada de mi misma porque mi fisico ha cambiado y no he podido retomar el deporte.
Y la verdad el no saber porque hizo todo eso sumado a mi desconfianza me ha afectado mucho, incluso he pensado en separarme porque siento que aunque lo amo no puedo estar con el si no hay confianza.

(Cabe destacar que como padres nada de esto a influido y todo va al 100%)

Algun consejo?

Ver también

S
samba_760718
26/8/18 a las 23:18

Y tienes una hija con alguien que te es infiel?. Ya no te lo podrás quitar de en medio nunca. Mi consejo es que te quieras más y tengas mas cabeza.
 
El te engañará siermpre que tenga oportunidad. No se a que te refieres que como padre al 100%, pero puede seguir "ese gran padre" estando así en la lejanía de tu hogar.

Mucha suerte

A
atmane_7976078
27/8/18 a las :01

Yo soy un chico q su pareja le a sido infiel y yo le perdone pq yo la quiero muchisimo y a lo primero confie en ellapero al tiempo empece a ver cosas raras y a si fue estaba con el mismo chico anterior.ahora pienso q es una de las faltas de respeto q se puede hacer en pareja y eso quiere decir q no siente lo mismo q tu,yo no quise saber nada con ella aun que habia dias q pensaba lo contrario se pasa mal pero haz actividades estate entretenida ect

X
xeber_9887827
27/8/18 a las :17
En respuesta a jany_8097517

Llevo una relación de 2 años y medio, poco antes de cumplir un año descubri que mi pareja veia a otras mujeres (fueron encuentros casuales) y apesar del dolor lo perdone, y 2 meses despues vi que seguia en sus andanzas, y lo encare preguntando un porque de sus infidelidades, incluso me culpe a mi misma por ellas.
Segui con el y llego nuestra hija que actualmente tiene 4 meses y medio
Queria cerrar ese episodio y durante el embarazo pedi que me dijera porque habia querido estar con otras mujeres pero el solo respondia no lo se..
Y hasta ahora es asi, y aunque el me jura que no ha vuelto a pasar de la última vez, a mi aun me duele y después de mi parto me he vuelto desconfiada de mi misma porque mi fisico ha cambiado y no he podido retomar el deporte.
Y la verdad el no saber porque hizo todo eso sumado a mi desconfianza me ha afectado mucho, incluso he pensado en separarme porque siento que aunque lo amo no puedo estar con el si no hay confianza.

(Cabe destacar que como padres nada de esto a influido y todo va al 100%)

Algun consejo?

No creo que cambie y no creo que tú tengas la culpa o tu cuerpo etc.

Test: ¿serías capaz de perdonar una infidelidad?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir