Foro / Pareja

Chicos,¿un hombre puede estar sin tener sexo?

Última respuesta: 28 de febrero de 2005 a las 5:02
A
an0N_627592999z
25/2/05 a las 20:44

Digamos ; alrededor de los 18 años para arriba , si ya antes ha tenido sexo , y lleva un buen tiempo con su novia, y esta se niega completamente a tener relaciones , ¿ le es dificil a un hombre dejar de tener sexo ? , chicos ¿ que hacen ante tales circunstancias , si les gusta mucho su novia y ella no quiere nada de nada?

Ver también

A
aziza_8001350
25/2/05 a las 21:01

No creo que tenga que ver con eso
Yo creo que no es cuestion de ser hombre o no, a la larga tanto el hombre como la mujer y mas aquellas que son mas desinibidas y no tienen ningun tabu relacionado tambien comienzan a extrañar tener sexo xq es algo normal, que con el tiempo para ambos puede ser una necesidad. Por ejemplo si yo terminara con mi novio se que igual tendria ganas de tener sexo xq me gusta y lo disfruto y soy MUJER

B
bakari_8015383
26/2/05 a las 2:23

Se puede
Yo soy un chico y hasta los 22 años fui virgen, y un pelin salio estaba y no habia tenido nunca novia antes, pero te aseguro q se vive, desde entonces he tenido dos relaciones, mi ex y mi actual pareja y te aseguro que cuando quiers mucho a alguien sabes y merece la pena esperar. Si el no quiere imporar es por q te ve mas como un objeto que como la persona con la que quiere compartir el resto de los dias. Tambien te digo una cosa como otra, los hombres pensamos con el pene y generalmente somos egoistas en el sexo un poco. a esas edades te crees saber todo y no tienes ni idea de nada.Asi quesi tu no te sientes preparada o no quieres. Que no te fuerce la situacion, si el te quiere esperara s momento.

I
imade_10035052
26/2/05 a las 15:24

Pues yo llevo 6 años sin sexo
No sé,a veces pienso que soy como un bicho raro y realmente soy de lo más normal!Solo he tenido una sola relación y ningún rollo.Lo más fácil sería decir que puedes tener sexo si pagas pero paso de esos rollos.Por supuesto que lo echo en falta!Pero prefiero esperar a la persona idónea,que a estas alturas dudo que llegue,que no ir por lo fácil.No sé,demasiado complicado todo,más estando soltero,sin rollos a la vista y eso que conozco a un montón de gente,pero no sé que pasará.Físicamente no soy un George Clooney pero tampoco algo raro si es que alguien se fija en el físico,tampoco soy tímido si se mira el carácter ni raro en mis formas de hacer o de pensar para que esto eche para atrás a las chicas que piensan en tener algo,ya sea solo sexo o relación conmigo.Aunque en general si es cierto,el hombre no puede estar sin sexo.

K
kamal_5838528
27/2/05 a las 4:03

Feo..
pues la verdad, jajaja, bueno, a mi me fascina, y si ella no kiere, par eso estan las maigas!. Siempre he de respetar la decición de mi novia, si la kiero mucho, aguantare. pero si me canso y nada de nada...asi como q ya pensare mal sobre ella (sobre por ke ya no kiere) y buscare otra. bueno, eso haria...

C
cheila_5417990
27/2/05 a las 4:08

A ver...
Dice que cuando uno paga con la misma moneda siempre piden explicaciones, quien sabe de sirve, cuando mi novia me tenia asi unos dias, pues le pagaba con lo mismo, no le pedia nada y a los dias ella se insinuaba, a lo cual ahi te haces el dificl, y ya veras que nunca mas te hace ese show, bueno es un poco dificl aguantarse.
suerte

M
mady_7189949
27/2/05 a las 21:09

Con pareja o sin...
Nadie se muere por no tener sexo. Yo llevo 6 años sin tener ninguna clase de acercamiento con ninguna mujer y me va bien.( no soy gay para nada) Estoy de los mas tranquilo. Nunca he decidido a pagar por sexo ni nada parecido tampoco. Asi que aunque no lo crean existen personas que piensan en otras cosas que no sea conseguir parejas y sexo. Se ahorra uno complicaciones de mas.

C
circe_8501157
28/2/05 a las 5:02

Si, se puede
Aunque digan que para los hombres es mas dificil, creo que tanto para nosotras como para los chicos es igual de dificil y mas cdo ya se ha iniciado la vida sexual.
Pero yo soy una romantica empedernida y creo y confio que si se puede vivir en "abstinecia" por algun tiempo.

Son diversos los factores, distancia, desamor, no encontrar a la persona o simpelemente el mejor de todos...amor y respeto a la otra persona, eso es cdo hay fidelidad y no se esta con la persona al lado.

Se puede...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir