Foro / Pareja

Cuanto es el prmedio de tiempo que un hombre puede mantener la ereccion de su pene??

Última respuesta: 28 de enero de 2008 a las 11:43
A
aiza_6742570
21/1/08 a las 14:04

tengo esta duda porque creo que mi novio tiene algun problemo en el momento de tener relaciones le cuesta mucho que su pene se ponga erecto y cuando lo logra no le dura mucho tiempo y hasta tengo dudas si alguna vez eyaculo..el tiene 32 años sera por su edad???

Ver también

D
dacian_6155078
26/1/08 a las 22:56

Que vaya a hacerse una revisión médica
Tiene toda la pinta de alguna disfunción. Puede ser física o psíquica, pero debe hacerse una revisión ahora que es jóven.

Normalmente la erección dura lo que dura la excitación, pero hay veces que incluso después de eyacular, no deja de estar erecto. Por lo menos a mí me pasa, y tengo 31.

Si te digo la verdad, es sentimiento común el creer que tiene vida propia, porque hay veces que ni estás excitado ni nada y se pone él solito. No tenemos total control de nuestro pene.

Por eso deberíamos hacernos una revisión periódica.Todos.Y a cualquier edad.

H
huili_6381837
28/1/08 a las 11:43

Xq no pruebas ..
xq no pruebas, el sexo tantrico, donde la eyaculacion es lo q menos importa. A lo mejor asi funciona.. si el esta pensando en mantener el pene erecto, no se concentra, prueba a tener sexo sin tocarle, hazle un masaje x todo el cuerpo y q desee q le toques .. ya veras

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest