Foro / Pareja

Creo q soy muy estrecha, a un hombre le puede decepcionar esto???

Última respuesta: 18 de mayo de 2011 a las 11:26
R
ria_9378319
17/5/11 a las 16:52

No tengo mucha actividad sexual y al estar con un chico me di cuenta q le costaba trabajo entrar y la verdad es q eso me cohibe un poco y me da miedo volverlo a intentar por q tengo miedo de decepcionarlo !!!!

Ver también

G
gina_8121297
17/5/11 a las 20:23

Relajatee
todo es practica ya veras como practicando t va gustando mas y mas y mas asta q te kites los pudores o el miedo. NO hay que tener verguenza, deshinibete y piensa en ti en tu disfrute y seguro que asi el disfrutara tambien.
Los preliminares...besos , caricias, tocamientos, ayudan a que nosotras y ellos se exciten mas y estemos mas humedas y ellos la tengan mas dura por ello sera mas facil despues la penetracion.
No tengas miedo de decepcionarlo algunos hombres ven interesante tener una mujer con poca experiencia a la que poder enseñar y hacerla suya a sus gustos. tu relajate y disfruta ya veras que rapido se aprende

A
an0N_805383399z
17/5/11 a las 22:03

No eres
ni mas extrecha, ni mas ancha que las demas, lo unico que pasa es que eres inexperta, y eso es lo que te cohibe.

Si tu sabes por donde tiene que entrar, ¿porque no le ayudas a que entre con la mano y con la posicion?, segun tu ¿tiene que ser el el que haga todo?. Tranquila, lo superaras.

E
efim_9776887
18/5/11 a las 4:20

De eso nada, solo falta lubricacion...
usa gel lubricante (ej. gel K-Y o SICO), la encuentras en cualquier farmacia (justo al lado de los preservativos), algunas mujeres no lubrican bien (y es normal), para ellas la relacion puede ser incomoda o dolorosa, especialmente si usas preservativo o tardas mucho en terminar, de hecho yo recomiendo la gel lubricante a TODAS las parejas, pruebala una vez y nunca dejaras de usarla...

R
ria_9378319
18/5/11 a las 7:05

Gracias...
sus comentarios son de mucha utilidad para mi... los tomare muuuy en cuenta

M
m'hand_8436315
18/5/11 a las 11:26

Traquila, relajate y disfruta, di lo que te gustaria y lo que no
eso es por falta de "calentamiento " nada mas cualquier mujer, con la vulva humeda por el deseo y la excitacion se expande bien para un pene, si no, como nacerian los bebes?? falta practica y que el te dedique mas tiempo al preambulo, de caricias, masajes, besos, y lamidas, no tiene por que ser solo en el cuello, TODO EL CUERPO es para disfrutar, los pies, los brazos, las piernas, la espalda, el vientre, la boca, los pechos, los ojos, el cuello, las orejas, la vulva, el trasero, el pubis, los dedos de pies y manos, etc. que te haga unbuen masaje con aceite de aromaterapia y que te coma completa antes de hacerte el amor y comprueba el resultado, soy hombre y le hago todo eso a mi esposa, claro que soy adicto a los videojuegos y eso me juega en contra xDD

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram