Foro / Pareja

Como un hombre puede saber si uno es virgen

Última respuesta: 19 de mayo de 2017 a las 21:15
B
berna_8693088
27/7/11 a las 23:34

hola! chicas/os le quiero contar que hace un tiempo estoy saliendo con un chico y no me atrevo decirle que soy virgen. tengo ganas de hacerlo con este chico, pero no me atrevo decirle que soy virgen quisas por la experiencia se note,con un ex novio siempre hubieron roses, tocaciones de todo pero no penetración y a el hombre que estoy saliendo ahora no me atrevo decirle que soy virgen.cuando el hombre penetra pasa algo? nose se rompe algo?

Ver también

L
leire_9071965
28/7/11 a las 12:23

@feeer
Muchas mujeres vírgenes tienen el himen (una membrana en la vagina) intacto...por lo que al mantener relaciones sexuales esta membrana se rompe y puede incluso producirse un poco de sangre. Otras mujeres pueden tener el himen roto al haber practicado actividades como montar a caballo, etc.

Así que, una vez dicho esto...habla con tu pareja. No es un pecado ser virgen, de hecho es divertido aprender de sexo con tu pareja.

S
simone_8624784
22/12/11 a las 8:27


mira tranquila nena dile a tu pareja ya que eso va a ser que tu primera vez sea mas romantico y mas cuidadoso contigo y si se rompe el himen,pero tu tranquila

A
an0N_692582799z
22/12/11 a las 15:45

Él no puede saber si eres virgen o no
El himen no es un muro que hay que derribar con pico y martillo, sino una finísima membrana que no se nota cuando se rompe: de hecho seguramente ya no la tendrás.

V
vidina_5296915
4/1/12 a las 23:19

Chica
Sueles utilizar tampones?
Esque segun me han dicho con eso se rompe el himen
Es eso verdad?

W
wiaam_6272469
6/1/12 a las 23:24

Necesito mucha ayudaa!!
hola,Soy nueva aqui. Hace un mes y 3 dias aproximadamente tube mi primera vez cn mi novio,Pero el no cree que yo era virgen ,Me gustaria saber como explicarle que si lo era.Porque tanto el como yo supimos cuando algo trono:/ pero no sabemos que eraa.. Porfavoor alguien expliquemee que haceer!

L
leyda_9950758
17/1/12 a las 1:09


como tu eres virgen el se dara cuenta porq cuando el te va a penetrar el va a sentir como tu vagina se va abriendo y tu vas sintiendo tambn y te va a dar dolores q te vas a correr para atras cuando el te lo introduce esa es una mader de las cuales se puede dar cuenta pero tambn tu botas un pokito de sangrita no es mucha solo un pokitito nada xq temer tu disfruta el momento se q la primeera ves uno no save ni q acer o como moverse o te da pena pero trata de disfrutarlo y ya suerte con tu primera ves

L
leyda_9950758
17/1/12 a las 1:18
En respuesta a wiaam_6272469

Necesito mucha ayudaa!!
hola,Soy nueva aqui. Hace un mes y 3 dias aproximadamente tube mi primera vez cn mi novio,Pero el no cree que yo era virgen ,Me gustaria saber como explicarle que si lo era.Porque tanto el como yo supimos cuando algo trono:/ pero no sabemos que eraa.. Porfavoor alguien expliquemee que haceer!

Algo cm q?¿
no te dolio nada en tu primera ves bueno ai veces q pasa q no se siente pero es x la exitacion pero d todas formas siempre pasa algo q da cuenta. o era q antres el no avia estado cn nadie q no distingue una virgen de las demas

Y
yeney_9378563
19/5/17 a las 21:15
En respuesta a vidina_5296915

Chica
Sueles utilizar tampones?
Esque segun me han dicho con eso se rompe el himen
Es eso verdad?

Hola! Mira el himen es algo sumamente elástico incluso no se rompe por más que indroduzcas tampones o te masturbes así que no te preocupes, cuando se rompe es cuando se produce la penetración e incluso después de tu primera relación sexual puede que no se rompa, eso depende de cada mujer . 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir