Foro / Pareja

Como un hombre puede hacer esto

Última respuesta: 24 de junio de 2019 a las 23:50
X
xiaobo_18415293
24/6/19 a las 21:10

Les explico mi ex me engaño se largo con esa mujer la man sabia todo  aun asi esa continuo con el lo q no me cabe en la cabeza esque como el sube ya fotos con ella no tienen ni 2 meses ella anda en su celular. Le ha dado la contraseña de sus redes .. pues como lo se porq me ha escrito. Y no me cabe la cabe A si decia q me queria ahora hace esto con ella 

Ver también

La respuesta más útil

G
gixane_13500453
24/6/19 a las 21:32

Hace todo eso con ella porque es su novia, si te estuvo engañando entonces el asunto no es reciente, probablemente tengan más de dos meses juntos y seguro está enamorado... además ya terminó contigo  así que está en su derecho de hacerlo.

Tu sigue con tu vida y deja de obsesionarte con esos dos, yo se que te duele pero no vale la pena, seguro a la larga le hará lo mismo a ella, así que siéntete afortunada de librarte de él y busca otro.

G
gixane_13500453
24/6/19 a las 21:32
Mejor respuesta

Hace todo eso con ella porque es su novia, si te estuvo engañando entonces el asunto no es reciente, probablemente tengan más de dos meses juntos y seguro está enamorado... además ya terminó contigo  así que está en su derecho de hacerlo.

Tu sigue con tu vida y deja de obsesionarte con esos dos, yo se que te duele pero no vale la pena, seguro a la larga le hará lo mismo a ella, así que siéntete afortunada de librarte de él y busca otro.

S
suhail_8608228
24/6/19 a las 23:50

Te quería... pasado.
La quiere... presente.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir