Foro / Pareja

Un hombre puede superarte tan rápido?

Última respuesta: 26 de marzo de 2019 a las 4:26
user10829
user10829
25/3/19 a las 1:08

Si un chico que siempre se la pasaba admirándote, diciéndote lo hermosa que eres, que eres perfecta, que te ama a cada momento, que sin ti no puede vivir. Que se entregó a ti por primera vez y juntos experimentaron muchas cosas cosas que no habían hecho antes, de un día a otro, por presión de tareas de la vida, puede dejar de amarte así como así? 
Mi novio me dijo que estaba un poco cansado de tanto que está haciendo ahorita, y se ve cansado. Pero no quiere luchar por nuestra relación, hace tres días le dije que si ya había tomado una decisión me la dijera (me refería a terminar) y me dijo que no, le dije “tienes algo que decir” y decía “es que simplemente no lo quiero decir”. Pero finalmente después de unos días de pensarlo, respondió mi mensaje diciendo que quiere terminar para concentrarse en sus estudios y otras cosas. 
Dicen que las mujeres sufrimos el dolor los primeros días y ellos den sienten liberados. Pero después los papeles cambian, ellos lo empiezas n a asimilar después y empiezan a extrañar, ¿qué tan cierto es? 

Ver también

J
jemma_13664910
25/3/19 a las 2:20
En respuesta a user10829

Si un chico que siempre se la pasaba admirándote, diciéndote lo hermosa que eres, que eres perfecta, que te ama a cada momento, que sin ti no puede vivir. Que se entregó a ti por primera vez y juntos experimentaron muchas cosas cosas que no habían hecho antes, de un día a otro, por presión de tareas de la vida, puede dejar de amarte así como así? 
Mi novio me dijo que estaba un poco cansado de tanto que está haciendo ahorita, y se ve cansado. Pero no quiere luchar por nuestra relación, hace tres días le dije que si ya había tomado una decisión me la dijera (me refería a terminar) y me dijo que no, le dije “tienes algo que decir” y decía “es que simplemente no lo quiero decir”. Pero finalmente después de unos días de pensarlo, respondió mi mensaje diciendo que quiere terminar para concentrarse en sus estudios y otras cosas. 
Dicen que las mujeres sufrimos el dolor los primeros días y ellos den sienten liberados. Pero después los papeles cambian, ellos lo empiezas n a asimilar después y empiezan a extrañar, ¿qué tan cierto es? 

pues yo creo que depende mucho del modo de superarte por ejemplo ammm creo que una de las accciones que matan muy rapido el sentimiento de amor es la infidelidad,porque se pierde el encanto,y el amor se muere mas rapido al verte traicionado por la persona que tanto amas....

user10829
user10829
25/3/19 a las 3:12
En respuesta a jemma_13664910

pues yo creo que depende mucho del modo de superarte por ejemplo ammm creo que una de las accciones que matan muy rapido el sentimiento de amor es la infidelidad,porque se pierde el encanto,y el amor se muere mas rapido al verte traicionado por la persona que tanto amas....

Bueno, yo nunca le fui infiel, y estoy segura que él a mi tampoco. Nos teníamos demasiada confianza. El tenía mi huella como desbloqueo y yo podía tomar su teléfono para buscar algo de internet o así. 
De hecho yo le decían quenpodia tener amigas, pero él decía que no por que a pesar de amarme y saber que no me sería infiel, de todos modos para un hombre era más fácil cometer un error y pues no quería. 
Pero pues, yo supongo que simplemente es mucha carga para él todo lo que tiene que llevar por ahora y pues lo único de lo que se puede deshacer es de mi para sentirnos menos peso. 

J
jemma_13664910
25/3/19 a las 3:26
En respuesta a user10829

Bueno, yo nunca le fui infiel, y estoy segura que él a mi tampoco. Nos teníamos demasiada confianza. El tenía mi huella como desbloqueo y yo podía tomar su teléfono para buscar algo de internet o así. 
De hecho yo le decían quenpodia tener amigas, pero él decía que no por que a pesar de amarme y saber que no me sería infiel, de todos modos para un hombre era más fácil cometer un error y pues no quería. 
Pero pues, yo supongo que simplemente es mucha carga para él todo lo que tiene que llevar por ahora y pues lo único de lo que se puede deshacer es de mi para sentirnos menos peso. 

pues que dificil chica,dale tiempo al tiempo,las cosas solas se iran acomodando...

T
txaos
25/3/19 a las 3:29
En respuesta a user10829

Si un chico que siempre se la pasaba admirándote, diciéndote lo hermosa que eres, que eres perfecta, que te ama a cada momento, que sin ti no puede vivir. Que se entregó a ti por primera vez y juntos experimentaron muchas cosas cosas que no habían hecho antes, de un día a otro, por presión de tareas de la vida, puede dejar de amarte así como así? 
Mi novio me dijo que estaba un poco cansado de tanto que está haciendo ahorita, y se ve cansado. Pero no quiere luchar por nuestra relación, hace tres días le dije que si ya había tomado una decisión me la dijera (me refería a terminar) y me dijo que no, le dije “tienes algo que decir” y decía “es que simplemente no lo quiero decir”. Pero finalmente después de unos días de pensarlo, respondió mi mensaje diciendo que quiere terminar para concentrarse en sus estudios y otras cosas. 
Dicen que las mujeres sufrimos el dolor los primeros días y ellos den sienten liberados. Pero después los papeles cambian, ellos lo empiezas n a asimilar después y empiezan a extrañar, ¿qué tan cierto es? 

No todos lo hombres somo iguales, a veces nos cuesta mucho reponernos y otras no, segun sea el caso. Me da la sensacion que el te decia todo eso que sentia, hasta que obtuvo todo lo que quiso de ti y despues se canso. Al decirte esto espero estar equivocado.

M
mounim_13665211
25/3/19 a las 14:01

Creo que tu novio estuvo fingiendo, nadie es tan meloso toda la vida, lo hizo para conquistarte, ahora se muestra tal cual como és.
Buscate otro novio.

antipsiquiatria-24
antipsiquiatria-24
25/3/19 a las 16:17

Jajajajaja Es el comentario más machista que he leído.

Los chicos no solamente sienten liberados de la relación, también les duelen y lloran.

Las relaciones se sienten mal tanto mujer como hombre después de terminar, con el tiempo se van alegrando y se va pasando.
Así que, no te preocupes, cielo. Él lo estará pasando fatal.

user10829
user10829
26/3/19 a las 3:04
En respuesta a jemma_13664910

pues que dificil chica,dale tiempo al tiempo,las cosas solas se iran acomodando...

Ayer derrepente me mandó un mensaje donde me decía que él realmente quiso hacer las cosas bien conmigo, y que leyó mucho sobre nuestras conversaciones y pensó sobre todos los momentos que pasamos y que lamentaba no poder
cumplir las promesas. Por ahora está pasando por una situación que nos es difícil manejar,
prácticamente por eso terminamos me decía que en algún momento regresará a esa versión que él solía ser,
por el momento estaba estresado por esas situaciones. 
Y pues sí, tiempo al tiempo

user10829
user10829
26/3/19 a las 3:09
En respuesta a antipsiquiatria-24

Jajajajaja Es el comentario más machista que he leído.

Los chicos no solamente sienten liberados de la relación, también les duelen y lloran.

Las relaciones se sienten mal tanto mujer como hombre después de terminar, con el tiempo se van alegrando y se va pasando.
Así que, no te preocupes, cielo. Él lo estará pasando fatal.

Yo realmente no creo que sea un chico así, él no es de jugar con los sentimientos. Tiene amigos muy leales que siempre se preocupan por él, yo le decía que por qué para ellos era importante por que es una persona que vale la pena tener a lado. Yo sé qué hay circunstancias que nos obligaron a terminar. Pero a mis casi 29 años no había conocido a alguien tan leal, tan sincero, alguien que me hiciera darme cuenta que el verdadero amor existe, yo no creía y él me hizo sentirme realmente amada.
Tal vez a eso vino a mi vida, a despertar la esperanza en mi, o tal vez en algún momento nos volvamos a unir. Ya será cosa del destino. Pero duele y hablamos un poco y sé que él también la está pasando mal. 
 

M
mounim_13665211
26/3/19 a las 4:26

No hay peor ciega que la que no quiere ver.
Este tipo, te hizo el verso, y vos le creiste, y ahora se muestra tal cual como és, cree lo que gustes.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir