Foro / Pareja

Realmente se puede llegar a sanar??

Última respuesta: 28 de mayo de 2009 a las 6:17
M
meina_8438598
27/5/09 a las 21:43

Hola gente

Tenìa un ratito de no entrar mas por aki, tal vez algunos me recuerden con mi caso del hombre akel (el esposo de mi amiga)con el ke le fui infiel a mi marido,ke me enamore de el y ke hubo un pleito mucho muy grande cuando ella lo descubri el año pasado...

Decidì dejar atras todo eso y bueno, por azares del destino afortunadamente se dio justo en esos momentos un cambio de ciudad del trabajo de mi esposo.

Ya no vivo en la misma ciudad ke el y ya estoy de vuelta al lado de mi familia, krei ke todo seria perfecto pero por alguna razn no lo es...a pesar de ke ya han pasado varios meses (me vine en noviembre) y de ke cuando todo esto estallo (en agosto del año pasado) pues vaya, me sigo sintiendo mal, se ke lo merezco pero, kisiera saber si esto realmente se llega a superar?

Cuando me acuerdo aun me hace llorar todo eso y la culpa (a casi un año de sucedido todo) me sigue consumiendo...

Cuando leo los casos de las chicas ke kieren ser infieles o estan a punto de serlo la verdad es ke me da mucha tristeza ke alguien mas pueda pasar por lo ke yo pasè, el costo emocional a ceder a mis impulsos, fue demasiado alto, ojala nunca lo hubiera hecho pero lo hecho hecho esta, la vida sigue y no me keda de otra mas ke seguir adelante por mis hijos...

Es fecha ke mi esposo no sabe todo lo ke paso, y la verdad es ke yo kreo ke es mejor ke nunca lo sepa ya ke yo tome la decision de hecharle ganas a nuestro matrimonio...desde ke nos vinimos me he avocado a hacerlo feliz tratar de remendar mis errores (de los cuales insisto el no se entero) pero lo feo es todo lo ke traigo yo por dentro y ke trato de no demostrarselo...

Hay alguien mas ke haya vivido lo mismo ke yo y pueda decirme si esto se llega a olvidar/superar algun dia?

Agradezco su ayuda de antemano

Ver también

I
ilya_6364362
28/5/09 a las 5:07

Oye cabisbaja hechale animo
mira mujer hermosa, te digo hermosa porque eres una mujer hermosa, hay mujeres que no son tan bonitas pero son hermosas la gente confunde el concepto y tu eres una mujer hermosa porque tienes buenos sentimientos, debes saber que el hecho que hayas cometido un error no te combierte en un mounstro o en una mujer de lo peor por supuesto que no, hechale gans y dale pa delante el hecho que luches por tu matrimonio y por tu hijos habla muy bien de ti, pues simplemente te sientes mal por alguien que ni siquiera esta enterado de la situacion ( tu esposo) eso habla bien de ti, no te deprimas mira quizas y no se pueda sanar las heridas generalemente dejan sicatrises y solo tienes que aprender a vivir con ella, tienes que reevaluar un pokito la situacion con tu marido porque algo hubo que te llevo a la infidelidad entonces cheka eso y no te afligas mujer en esta vida se dice que todo tiene solucion menos la muerte, eres una mujer con valor el hecho de que hayas cometido un error no te lo quita por el contrario el reconocer tu error y no justificarlo y tratar de solucionarlo habla de tu sentimientos y que eres una mujer hermosa de corazon. saludos cabisbaja y dale pa delante.

A
alois_8443692
28/5/09 a las 5:28

Corriste con mucha suerte
traicionaste a una amiga tuya metiendote con su esposo y fijate lo que son las cosas ella no te traiciono contandoselo a tu marido, y en vez de valorar eso, todavia sigues viendo el pasado como que incocientemente quisieras que volviera otra ves y vivir lo mismo, y no creo que lo superes pronto si tu no haces nada por superarlo tu misma, tienes un buen matrimonio, tienes unas hijas o hijos no se pero que me imagino que han de ser maravillosos y aun asi no viste la suerte que tuviste, traicionaste y aun asi saliste victoriosa sin perder nada me imagino que has de ser la envidia para muchas infieles.

se que se oien duras mis palabras pero yo creo que necesitas algo asi de duro para darte cuenta de la realidad y ponerte las pilas, no creer que estas luchando por tu matrimonio, ahora te toca luchar en verdad por tu matrimonio si es lo que deseas no te justifiques que aqui la unica culpable fuiste tu de estar asi.

espero que estes bien y espero tambien que empiezes a luchar por tu matrimonio ya te diste cuenta que la vida no es nada facil ahora a hecharle todos los kilos encima para salir adelante y esperar el milagro de que tu marido no se entere de nada porque no vas a poder hacer nada.

cuidate y te deseo mucha suerte, espero que estes bien, espero que esta opinion no te la tomes en contra de ti, que traigo algo contra ti, nada de eso a veces unas palabras fuertes nos hacen recapacitar mas que unas debiles.

A
an0N_652937099z
28/5/09 a las 6:17

Ayy... la vida..
lloras por los recuerdos hacia tu amante. que tu textualmente lo dices.-que te enamoraste de el. Y te cuesta olvidarlo y sientes muy feo todo lo que traes dentro tuyo por esos sentimientos hacia el, y por lo visto te cuesta discimularlo ante tu esposo. te avocas a hacerlo feliz. pero tu no eres feliz ,por tanto ese esfuerzo no llega a nada. tu misma arruinaste tu vida y por ende tu familia esta pagando tu error, creaste un ambiente de infelicidad en medio de la hipocrecia tuya hacia ellos. tu esposo no sabra la verdad, pero tu si y la vida misma se encargara de vengarlo. como dicen por ahi.. todo se paga... no escupas hacia arriba que ......no vaya ser tu esposo te pague con la misma moneda . el tiempo lo dira. Otra cosa encontra tuya no supiste apreciar la amistad de tu amiga , metiendote con su esposo y arruinando la vida de esa mujer y quien sabe echaste a perder la relacion entre ellos. ojala esto te sirva de escarmiento a ti y a mucha gente que que esta pensando en una relacion extramarital.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram