En respuesta a meliha_7875923
En celo?, solo los animales.
Lo de ustedes es solamente sexo, si en realidad te enloqueciera,no razonarías y tampoco serias fría, estás que ardes, pero eso es motivo por la adrenalina que te corre por las venas al saber que estás haciendo algo incorrecto y sin embargo te da el placer momentáneo.
Ese sentimiento que le pones a tu relación extra-marital mejor deberías ponérselo a tu matrimonio, o si en vedad no le quieres sepárate, así podrías seguir con tu relación sin tener que estar escondiendote de nadie y sin tener el temor a equivocarte de mencionar su nombre o pláticas que hayas tenido con el otro y por una confusión lo comentes con tu esposo, sospecharía de inmediato y entonces sería peor la cosa, que te dejaran por infiel, te aseguro no es nada agradable, a mi me traicionaron, estás a tiempo de remediar esto, sé derecha o acaso te gustaría que te hicieran lo mismo?
Si, esa era la idea....en celo (como los animales)
captaste muy bien, era para que entendieras que la calentura es tanta que parecemos animales en celo, tienes razon en lo que dices, no me siento orgullosa de estar siendo infiel, pero es que mi marido me ha hecho demasiado daÑo, es mas hubiese preferido una infidelidad a la golpiza que me dio, es por eso que no le quiero mas conmigo, pero ya HOY, he decidido que le dejare..... Y ESTOY EN BUSCA DE UN PISO PARA MI Y MIS HIJOS...8y esto ni mi amante l sabe..... BUENO, gRACIAS POR leerme....y no, definitivamente no me gustaria si amo a alguien que me hiciera esto.