Foro / Pareja

Creen que un amante se pueda a llegar a enamorar como les pasa a veces a las amantes???

Última respuesta: 23 de enero de 2006 a las 16:29
C
caiqin_5852202
18/1/06 a las 21:44

Hola, estoy casada y desde hace poco tengo un affair cn alguien que me enloquece, a tal punto que parecemos adolescentes en celo, es algo mutuo, solo que cuando hablamos y a mi por error se me sale algo y tiene que ver con que yo estoy casada, el se pone un poco mal y me dice "un golpe bajo para mi", imagine que esto no le afectaria a el que no le daria celos ni nada de eso el que yo este casada, pero veo que si l afecta algo..... que creen que este pasando??? a mi me encanta pero es que me da miedo confundir las cosas por lo que trato d eponerme con la cabeza fria y pensar que solo es mi amante, a pesar de que a mi esposo ya no le quiero, ayudenme, acepto cualquier tipo de consejos..............

Ver también

L
lora_5675733
19/1/06 a las 16:46

Creo que sí
Hola pantera rosa fijate que yo la otra vez me estaba preguntando porque siempre hablan de que la amante se enemora y que ellos no las quieren, que las lastiman, etc... pero aveces no nos ponemos a pensar que también habemos amantes que somos casadas y que tambien pensamos igual que ellos, un ejemplo, yo soy casada, y tengo un amante, al igual es el casado, yo no puedo pedirle a él que deje a su esposa mientras yo no puedo dejar a mi esposo, yo tampoco quiero ya a mi esposo pero simplemente al momento de que quiero dejarlo no puedo porque nolo se, y yo pienso que lo mismo le pasa a él, tampoco no puede dejar a su esposa entonces si los dos estams en la misma situación mejor seguir viviendo asi o no, bueno en relacion a lo que me dices que si ellos se llegan a enamorar yo creo que si porque a mi ha pasado lo mismo aveces cuando me ve junto con mi marido luego luego se le notan los celos, lo mismo me pasa a mi cuando lo veo con su esposa me dan muchos celos...

espero que me entiendas, y sigue asi con la cabeza fria es mucho mejor.
bueno saludos bye

M
meliha_7875923
19/1/06 a las 17:15

En celo?, solo los animales.
Lo de ustedes es solamente sexo, si en realidad te enloqueciera,no razonarías y tampoco serias fría, estás que ardes, pero eso es motivo por la adrenalina que te corre por las venas al saber que estás haciendo algo incorrecto y sin embargo te da el placer momentáneo.
Ese sentimiento que le pones a tu relación extra-marital mejor deberías ponérselo a tu matrimonio, o si en vedad no le quieres sepárate, así podrías seguir con tu relación sin tener que estar escondiendote de nadie y sin tener el temor a equivocarte de mencionar su nombre o pláticas que hayas tenido con el otro y por una confusión lo comentes con tu esposo, sospecharía de inmediato y entonces sería peor la cosa, que te dejaran por infiel, te aseguro no es nada agradable, a mi me traicionaron, estás a tiempo de remediar esto, sé derecha o acaso te gustaría que te hicieran lo mismo?





I
ilaf_6949839
20/1/06 a las 6:01

Pero que pregunta? ...obviamente que si
porque no? si hay gente que empieza como un juego, pero el juego también puede cambiar...¿si ya no amas a tu marido, independientemente que estes con alguien o no, porque sigues con él?...de donde te nace esa cobardia de dejarle?....

C
caiqin_5852202
20/1/06 a las 21:51
En respuesta a lora_5675733

Creo que sí
Hola pantera rosa fijate que yo la otra vez me estaba preguntando porque siempre hablan de que la amante se enemora y que ellos no las quieren, que las lastiman, etc... pero aveces no nos ponemos a pensar que también habemos amantes que somos casadas y que tambien pensamos igual que ellos, un ejemplo, yo soy casada, y tengo un amante, al igual es el casado, yo no puedo pedirle a él que deje a su esposa mientras yo no puedo dejar a mi esposo, yo tampoco quiero ya a mi esposo pero simplemente al momento de que quiero dejarlo no puedo porque nolo se, y yo pienso que lo mismo le pasa a él, tampoco no puede dejar a su esposa entonces si los dos estams en la misma situación mejor seguir viviendo asi o no, bueno en relacion a lo que me dices que si ellos se llegan a enamorar yo creo que si porque a mi ha pasado lo mismo aveces cuando me ve junto con mi marido luego luego se le notan los celos, lo mismo me pasa a mi cuando lo veo con su esposa me dan muchos celos...

espero que me entiendas, y sigue asi con la cabeza fria es mucho mejor.
bueno saludos bye

Gracias por tu respuesta!!
BUENO, SI, y conmigo lo que pasa de no poder dejarle a mi marido son mis dos hijos de 8 y 6 que le adoran y separarles de el seria algo fatal, pero ya me estoy decidiendo a dejarle...y no por mi amante sino por mi misma pues ya no me siento feliz a su lado, y si , creo que mi amnate se esta enamoorando....yo seguire asi con la cabeza fria, ya vi que me la paso mejor asi si no le pongo demasiado sentimiento al tema..

C
caiqin_5852202
21/1/06 a las :55
En respuesta a meliha_7875923

En celo?, solo los animales.
Lo de ustedes es solamente sexo, si en realidad te enloqueciera,no razonarías y tampoco serias fría, estás que ardes, pero eso es motivo por la adrenalina que te corre por las venas al saber que estás haciendo algo incorrecto y sin embargo te da el placer momentáneo.
Ese sentimiento que le pones a tu relación extra-marital mejor deberías ponérselo a tu matrimonio, o si en vedad no le quieres sepárate, así podrías seguir con tu relación sin tener que estar escondiendote de nadie y sin tener el temor a equivocarte de mencionar su nombre o pláticas que hayas tenido con el otro y por una confusión lo comentes con tu esposo, sospecharía de inmediato y entonces sería peor la cosa, que te dejaran por infiel, te aseguro no es nada agradable, a mi me traicionaron, estás a tiempo de remediar esto, sé derecha o acaso te gustaría que te hicieran lo mismo?





Si, esa era la idea....en celo (como los animales)
captaste muy bien, era para que entendieras que la calentura es tanta que parecemos animales en celo, tienes razon en lo que dices, no me siento orgullosa de estar siendo infiel, pero es que mi marido me ha hecho demasiado daÑo, es mas hubiese preferido una infidelidad a la golpiza que me dio, es por eso que no le quiero mas conmigo, pero ya HOY, he decidido que le dejare..... Y ESTOY EN BUSCA DE UN PISO PARA MI Y MIS HIJOS...8y esto ni mi amante l sabe..... BUENO, gRACIAS POR leerme....y no, definitivamente no me gustaria si amo a alguien que me hiciera esto.

C
caiqin_5852202
21/1/06 a las :57
En respuesta a ilaf_6949839

Pero que pregunta? ...obviamente que si
porque no? si hay gente que empieza como un juego, pero el juego también puede cambiar...¿si ya no amas a tu marido, independientemente que estes con alguien o no, porque sigues con él?...de donde te nace esa cobardia de dejarle?....

Bueno...pregunto porque obviamente dudo si eso podria pasar...
Pues podria ser que solo se nos de a nosotras las mujeres por enamorarnos, pero creo que tambien se podria dar al reves.

Ya se me esta yendo la cobardia...o mejor dicho la dependencia emocional que seguro tengo aun de el despues de 9 años juntos..

C
caiqin_5852202
21/1/06 a las :59

Para espej...
sigo aun con el porque tengo 2 hijos....per ya estoy resolviendo mi situacion economica para poder irme a vivir SOLA....Gracias

M
meliha_7875923
21/1/06 a las 1:06
En respuesta a caiqin_5852202

Si, esa era la idea....en celo (como los animales)
captaste muy bien, era para que entendieras que la calentura es tanta que parecemos animales en celo, tienes razon en lo que dices, no me siento orgullosa de estar siendo infiel, pero es que mi marido me ha hecho demasiado daÑo, es mas hubiese preferido una infidelidad a la golpiza que me dio, es por eso que no le quiero mas conmigo, pero ya HOY, he decidido que le dejare..... Y ESTOY EN BUSCA DE UN PISO PARA MI Y MIS HIJOS...8y esto ni mi amante l sabe..... BUENO, gRACIAS POR leerme....y no, definitivamente no me gustaria si amo a alguien que me hiciera esto.

No dijiste que te golpeaba!!!
En tu relato no haces mención a que tenías un esposo golpeador, otro consejo te daré si me permites, tienes todititita la razón en dejarlo, por el bien tuyo y de tus hijos, ya que no es el ejemplo que deberían tener.
Y también tú, qué tipo de ejemplo tendrán tus hijos si continuas con tu amante?? Sería diferente cuando ya estés divorciada, entonces sí, buscate alguien que te comprenda, valore y ame. Suerte.

C
caiqin_5852202
23/1/06 a las 16:29

Para nada...el sexo es lo mejor...
Yo tampoco lo cambiaria por nada, y si, si uno esta bien fisicamente, imaginate como para no dalrle gusto, jajajja, claro y cuando disfrutas de un excelente sexo eso mismo te da animos pa seguir, poniendote cada vez mejor.......barriguita, culito y todo eso,. jajaja

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir