En respuesta a osiel_5137021
Cuando se es joven
se tiene unos ideales, crees que podrás vivir siempre en base a ellos. Con el paso del tiempo te das cuenta que muchos de estos ideales son solo eso, ideales. Esto pasa, por ejemplo, con el matrimonio. Te casas y piensas que será perfecto, para siempre, porqué ambos estáis enamorados y ¿cómo podría ir mal? Luego pasa el tiempo, se instala la rutina, el día a día, y tu marido ideal deja de ser tan perfecto. A ratos te sientes agobiada, asfixiada... y así puedes encontrarte un buen día que alguien aparece en tu vida y te da algo de aire fresco. En aquel momento se agradece, puedes creerme.
Sé que es difícil de explicar a alguien que no haya pasado por una relación de muchos años. A mí me hubiera parecido una aberración si alguien me lo hubiera dicho cuando tenía 20 años. Ahora tengo 20 años más y soy yo la que lo dice. Vueltas que da la vida...
saludos
Lo entiendo..
Entiendo q la rutina acabe destrozando el matrimonio, no digo q no... pero lo q no entiendo es q a veces se "juege" a dos bandas... Es decir, si el matrimonio no va bien porq no dejarlo? Sé q no será fácil pero es lo mejor... Evitar las mentiras y sentirse mal e intentar ser feliz, no sería eso más correcto? Bss y gracias por tu opinión